Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 15:17
A
anaisa_8601257
12/5/07 a las 14:46

Ayer fue mi primera vez, ya estoy en la quinta toma de las pastillas anticonceptivas ANULETTE hace tiempo habiamos hablado con mi novio sobre hacer el amor asi que comenze con los anticonceptivos, pero aun asi esperamos el momento adecuado, y pues ayer estuvimos juntos todo el dia y fue genial, ademas usamos condon, pero yo quiero estar segura de no estar embarazada, el eyaculo estando yo sobre el, el echado, no se si eso ayude, en fin aparte como digo yo tomo las pastillas y usamos condon, pero queria estar segura, existe algun riesgo si tomo la pildora del dia siguiente, o como averigue, el equivalente de si tomo 4 pastillas de anulette juntas hoy y 4 doce horas despues??? si hago esto debo tomar tambien la toma del dia que corresponde?? que puede pasar si hago esto, que debo esperar, y lo hago?

Ver también

E
ethel_7864848
12/5/07 a las 14:51

A ver...
no se nada de esas pastillas,lo k t puedo decir es k si tomas anticonceptivos y has usado condon, k riesgo vas a tener????no te preocupes tanto!! k segurisimo k no te kedas embarazada,lo de las posturas da igual como lo hagas...pero TRANKILA k has usado DOS METODOS ANTICONCEPTIVOS,k mas keres??? Besos

M
myron_9340454
12/5/07 a las 15:17

Tranquila
A ver, tranquila.

No estas embarazada... has usado dos metodos juntos.

Pero creo que deberias tranquilizarte, porque las pastillas anticonceptivas, son hormonales... y tu pretendes jugar con ellas como si fuesen gominolas. Ten cuidado, que si mezclas y cambias dosis tendras problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram