Foro / Pareja

conocen historias de novios que terminen y que luego vuelvan.

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:26
E
ederne_8046009
28/2/04 a las 3:22

Quisiera saber si conocen historias de parejas que hayan terminado y que un tiempo despues hayan vuelto a ser pareja . Lo digo porque me gustaria volver algún dia con mi ex, puesto q fue una buena relacion.

Ver también

I
irina77
28/2/04 a las 3:23

Sip, conozco
pero luegon terminan pq dicen que no es lo mismo ...

a mi nunca me ha pasado...

M
merida_5648219
28/2/04 a las 3:31

Claro...
que si, no en mi experiencia (porque nunca he tenido enamorado) pero se de primas mias que les ha pasado... y amigas mias, no ha todas les ha salido bien pero para que veas que aveces resulta.... una prima se termino casando con el luego de monton veces que terminaban y volvian.. nunca pense que se casarian y.. se casaron! ahora ya tienen como 3 años y son super felices Ojala tu ex tambien este considerando volver algun dia contigo porque si no es asi.. te llevaras tremenda depre. Eso de volver, logicamente, tiene que ser un deseo por los 2 lados, no solo que tu quieras.

E
ederne_8046009
28/2/04 a las 6:19

no se si alguien lo haya propuesto
No se si alguien lo haya propuesto anteriormente, pero te agradezco tu opinion

E
ederne_8046009
28/2/04 a las 6:35
En respuesta a merida_5648219

Claro...
que si, no en mi experiencia (porque nunca he tenido enamorado) pero se de primas mias que les ha pasado... y amigas mias, no ha todas les ha salido bien pero para que veas que aveces resulta.... una prima se termino casando con el luego de monton veces que terminaban y volvian.. nunca pense que se casarian y.. se casaron! ahora ya tienen como 3 años y son super felices Ojala tu ex tambien este considerando volver algun dia contigo porque si no es asi.. te llevaras tremenda depre. Eso de volver, logicamente, tiene que ser un deseo por los 2 lados, no solo que tu quieras.

bachi23 y foreras será que volveremos?
Lo que pasa es que cuando me termino, el me dijo que le gustaria que más adelante volvieramos, ya que pensabamos casarnos, sino que yo no le creia nada porque la gente a mi alrededor me desanimaba en cuanto a eso, entonces me llene de ira y lo trate mal porque me hizo grandes embarradas, despues de tanta pelea me dijo que no sabia si algun día volvieramos y hace un mes que no me llama.

E
ederne_8046009
28/2/04 a las 6:49
En respuesta a ederne_8046009

bachi23 y foreras será que volveremos?
Lo que pasa es que cuando me termino, el me dijo que le gustaria que más adelante volvieramos, ya que pensabamos casarnos, sino que yo no le creia nada porque la gente a mi alrededor me desanimaba en cuanto a eso, entonces me llene de ira y lo trate mal porque me hizo grandes embarradas, despues de tanta pelea me dijo que no sabia si algun día volvieramos y hace un mes que no me llama.

Foreras una ultima pregunta?
En los dos años nunca discutimos, pero en medio de esas discusiones que se dieron al momento de terminar nos hicimos mucho daño mutuamente, sera posible una reconciliación despues de eso? ó depronto quede una mala imagen a raiz de eso?. GRACIAS

A
agata_9882586
9/4/09 a las 10:06
En respuesta a irina77

Sip, conozco
pero luegon terminan pq dicen que no es lo mismo ...

a mi nunca me ha pasado...

A mi me paso

Tengo 6 meses de relacion con mi novio todo marchaba bien, nuestra relacion era lo mejor, yo siempre le decia q era mi hombre ideal,me llenaba en todos los sentidos, estaba super pendiente de mi y no tenia quejas de nada.. Yo soy de caracter muy fuerte, y empezamos a tener problemas y yo por mi orgullo lo abandone un poco y no lo llamaba hasta q el me llamara, el empezo a cambiar, Hubieron semanas que lo notaba distante, y por todo peliaba, cuando el siempre era el que me calmaba al peliarle y buscaba la manera de evitar molestarme, ya no era asi ahora el era el q buscaba motivos para q peliaramos, y muchas veces discuti con el porque cada vez q estaba a mi lado y le repicaba el celular se ponia nervioso... Todo esto me parecio extraño, y supe que algo estaba pasando, mas no tenia pruebas para desenmascararlo..

Un buen dia recibo una llamada de mi prima para decirme, entonces la peor noticia que ya sospechaba pero no imagine jamas escucharlo, porq muy en fondo quieres creer q no es asip...

Ella me confirmo que mi novio estaba saliendo con la prima de su esposo, que no me habia querido llamar hasta asegurarc de todo, ese dia yo furica lo llame y le dije de todo, lo sucio y descarado que habia sido conmigo, me humillo ante la famila del esposo de mi prima y ante mi propia familia, se podran imaginar q duro fue esto para mi... Semanas sin poder dormir bien.. Un mes llamandome, pasandome email, mensajes de texto hizo muchas cosas que me hicieron pensar q se merecia otra oportunidad.... tras un mes de separacion, y ver todas estas cosas q el hizo para que lo perdonara el me juraba que esa mujer habia sido lo peor q le habia pasado que el me amaba y que estaba arrepentia de todo lo sucedido... Mi prima me confirmo que la mujer esa con la que el se encontro varias veces es una mujer que vive de lo que le puede sacar a los hombres, es una chula, ademas de alborotada que quien le gustaba estaba con el y le sacaba platica...


Yo decidi perdonarlo hac un mes que ando otra vez con el, me e enfrentado a toda mi familia porque lo odian despues de todo lo que vivi, por su engaño, yo se que mi familia tiene razon en preocuparc por mi, pero decidi darle la oportunidad porq yo amo ese hombre, aunque el a tratado de hacer las cosas bien , de buscar que no me moleste por nada ni me da motivos para discutirle, hay algo que esta en mi y es la bendita desconfianza que ya no me dejar vivir tranquila con el..

yo soy una chica simpatica, y siempre e tenido pretendientes, que me escriben, pero son cosas a las q yo no le prestaban atencion o no le daba importancia, pero resulta que el dic que a mi me gustaba el jueguito porq yo no le daba un parado a eso y por eso fue que el cambio asip conmigo y que de lo q me hizo gran culpa la tengo yop... Yo nunca lo e traicionado mas el no termina de creer eso todo por recibir mensaje de chicos saludandome que yo ni les respondia..

El no me deja tocar su telefono, y noc si seran cosa mias pero aveces siento que me puede estar haciendo lo mismo y eso me lastima cada dia mas...

Desde que volvimos peliamos por lo menos una vez a la semana, y todo se debe a la desconfianza, el ahora sela pasa desconfiando de mi porque yo tambien e jugado su juego y no le dejo tocar mi telefono, el se pone como un energumero y me dic q algo le estoy escondiendo, claro le extraña prq yo antes no era asip...

Ven que todo esto es una gran enredo, hoy volvimos a discutir, y cada vez me siento peor, aveces siento que nunca debi perdonarlo y que mi familia tenia razon, pero cada vez q intento alejarme no psan dos dias cuando recibo un mensaje de el diciendo.... YA NO TE IMPORTO YO VERDAD, NI LO QUE PUEDA PENSAR YA VEO QUE NUNCA ME AMASTE COMO DECIAS?? y alli comienza la historia nuevamente....


Como veran necesito que por favor me entindan y se ponga en mi lugar , NECESITO UN GARAN CONSEJO...

La Maracuchita..

S
siara_8148018
20/7/09 a las 1:47

Suele suceder cuando uno ama, el amor nunk acaba
mira, lleve un año con mi novio y la relacion se acabo y despues de 5 meses nos topamos en una plaza y zaz!!!! como q la chispa aun no habia terminado, creeme el amor a veces no acaba. a lo mejor el tiempo nos hizo ver q somos el uno para el otro.

S
siara_5172657
20/7/09 a las 2:01


YO HE VUELTO 1000000000000000 VECES HIJA MIA...

QUE QUIERES SABER???? VALE LA PENA??? PUES MIRA ,,,,

SI TU TERMINASTE CON TU PAREJA ES POR ALGO,,,SI ES ALGO QUE EN CASI SIEMPRE 100% DE LOS CASOS PASA ES ALGO GRAVE,,,ES MEJOR QUE DEJES ESO IR Y PPOORRR FAVOR NO LO BUSKES,,,

TRATAR DE SEGUIR ALGO TAN DESCOMPUESTO ES COMO TRATAR DE COMER ALGO PODRIDO A VER SI SABE BIEN,,,

HONESTAMENTE NO SABE BIEN JAJAJAJA

J
joelma_8424117
20/7/09 a las 9:26

Depende del motivo de ruptura
te cuento tres casos:
mi hermano se peleo con la novia, un año sin estar juntos, se pelearon porque hubo una bronca en el grupo de amigos y cada uno se posiciono en contra del otro, y lo dejaron , al año volvieron y ahora estan casados y con una niña, esto les paso con unos 20 años y ahora tienen 35, asique durar estan durando XDD

mi amiga lo dejo con el novio por cuernos, lo perdono volvieron y acabaron peor que la anterior vez

y ahora la mas chula, jejeje unos amigos de "juventud" de mis suegros eran novios y lo dejaron porque tuvieron una pelea y pa darse celos empezaron a salir con otros hasta que la cosa se enfrio pasaron los años se casaron con otras personas y a los 15 se encontraron en una reunion y fue verse y darle otra vez las mariposillas, se separaron de sus respectivos y ahora estan recien casados.

no existen reglas en las relaciones, si confias y eres capaz de empezar de cero dejando atras todo lo malo e intentando poner de vuestra parte para cambiar los errores pasados, todo puede volver, eso si!!! si no sois capaces de olvidar, perdonar y cambiar no existe esa posibilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook