Foro / Pareja

Con cuantos chicos has te has acostado? .. sin pasar x alto ni unoo!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:02
G
glynis_6993471
12/9/09 a las :27

Se q es un poco fuerte.. pero tengo 19 años.. y he estado con 42 personas ......
Mi primera relación sexual .. fue recien cumplidos mis 14 años..
durante el primer año de mi vida sexual estuve con 9personas ..
durante el 2do año .. estuve con 11 personas........
el 3er año solo con 1 persona.......
el 4to año estuve con 19 personas..
y este año he estado solo con 2 personas.. incluyendo mi novio actual..

No tengo ninguna intención de sumar a alguien mas a esta lista.. ..
a pesar de que soy de las personas q piensa que si no hubiese vivido lo q vivi no estaria en mismo lugar dond estoy ... ahora q estoy enamorada.. me siento arrepentida.. de haber perdido tanto valor.. aunq la persona q amo no lo sepa.. yo me siento a veces muy afectada x esto.. no seria nunk capaz de decirle la verdad acerca del numero de personas con las que he estado!!!



Ver también

X
xiang_6286072
12/9/09 a las :36

Una persona no gana o pierde valor
según el número de personas con las que se ha acostado. De perder valor será por ciertas actitudes. Pues hay algunas que por complacer al primer chulito que se les cruza que le dice que o sin goma o nada, van y acatan. Blanengues que ponen en juego su salud por el primer pringao que se les cruce.

No te arrepientas de tu pasado. Yo opino como tú, la persona que eres hoy, es en gran parte gracias a tu pasado. Aprende de él, no repitas lo que TÚ consideres un error, y pasa de posibles juicios ajenos.

A
an0N_555713299z
12/9/09 a las :46

Yo tambien tengo 19 años
bueno, primero decirte que mejor no se lo digas... a las parejas nos gusta mas sentirnos unic@s, y eso quizas le pueda cortar un poco el rollo.
ahora te contesto yo sinceramente... empece a ser sexualmente activa a los 17.
bien... pues con cuatro chicos he tenido sexo oral y solo con dos de ellos, tuve penetracion tambien.
(yo lo veo poco).

A
an0N_857255899z
12/9/09 a las :58

No me imites clon de cebi
sietemecino se puede confundir.

sabes q es tonto decvlo y quiere sonsacar a las tontas decvlo talves.

D
doina_6301717
12/9/09 a las 1:13

Una pregunta?

jajaja o muchas mejor dicho.....

Por que llevas la cuenta de las personas?
como has estado con 42 en 5 años?
comenzaste a los 14?

me he quedado así

No se lo digas, no creo que sea necesario ser tran precisos, a el no le va a gustar mucho saber eso.

A
atimon_6bf1b1z
12/9/09 a las 1:18

Te crees que pijama sabiendo como piensas
te va a decir la verdad

Si, eres un machista, además de payaso.


Pijama...recapacita...este es un mierda1 para ti............................ ..................... Ya Zujar, es ella quien se ha de dar cuenta, lo se.


"
Por fín sales a tomar copas......................... !!!!!!!
"
Enviado por vamdalicux el 11 septiembre a 19:24
Bien, solo te ha costado hacerlo 15 años de tu vida, después de dedicarte única y exclusivamente a parir hijos y a criarlos, viviendo tu, tu marido y tus hijos en casa de los padres por falta de recursos y tener que esperar a que fallecieran los abuelos para heredar un dinerito y así poder entrar en un piso propio, hipotecado, por supusto, y tener un dinerito ahorrado, por fín puedes salir a tomar copas dos veces cada tres meses, me alegro por tí............................ !!!!!!!!!!!!

Tu lo mismo, un resumen en unas líneas de por qué españa es deficitaria en empleo desde los '70, a ver si eres capaz.

G
gaby_9049604
12/9/09 a las 1:25


no tiene sentido negar quien uno es o fue....entiendo que te arrepientas pero no entiendo que te avergüences de reconocer que pudiste equivocarte.....

yo empece una lista d conquistas pero se me acabo la hoja asi que deje d escribir ajaajaja

F
fuad_6389415
12/9/09 a las 1:51
En respuesta a doina_6301717

Una pregunta?

jajaja o muchas mejor dicho.....

Por que llevas la cuenta de las personas?
como has estado con 42 en 5 años?
comenzaste a los 14?

me he quedado así

No se lo digas, no creo que sea necesario ser tran precisos, a el no le va a gustar mucho saber eso.

Hombre...si el chaval tiene espiritu militar
Igual le hace ilusión formar parte del equivalente a una sección de infantería.
De frente en columna de a uno, paso maniobra ar!!.

G
glynis_6993471
13/9/09 a las 4:06
En respuesta a xiang_6286072

Una persona no gana o pierde valor
según el número de personas con las que se ha acostado. De perder valor será por ciertas actitudes. Pues hay algunas que por complacer al primer chulito que se les cruza que le dice que o sin goma o nada, van y acatan. Blanengues que ponen en juego su salud por el primer pringao que se les cruce.

No te arrepientas de tu pasado. Yo opino como tú, la persona que eres hoy, es en gran parte gracias a tu pasado. Aprende de él, no repitas lo que TÚ consideres un error, y pasa de posibles juicios ajenos.


Graciassss

J
jihane_5152877
13/9/09 a las 12:11

Eso es exagerado!=/
O sea en qué estabas pensando cuando te acostaste con tantos hombres?=S La verdad, no se lo digas... Eres muy joven y el haber estado con tantos hombres no creo que le parezca mucho... Igual no puedes cambiar el pasado, pero sí aprender de ello =/... Tu novio va a pensar que te acuestas con cualquiera....

G
glynis_6993471
13/9/09 a las 19:10


El no me lo ha dicho y yo no se lo he preguntado y no pienso hacerlo!!

G
glynis_6993471
13/9/09 a las 19:14
En respuesta a jihane_5152877

Eso es exagerado!=/
O sea en qué estabas pensando cuando te acostaste con tantos hombres?=S La verdad, no se lo digas... Eres muy joven y el haber estado con tantos hombres no creo que le parezca mucho... Igual no puedes cambiar el pasado, pero sí aprender de ello =/... Tu novio va a pensar que te acuestas con cualquiera....


Lo mas probable es que no pensara en nada.. .... pero x lo menos se que con cada uno me cuide.. no es que me jacte de esto pero pense q eran demasiados hasta que lei en esta misma pag una chica que habia estado con 116 solo con 24 años.. yo x lo menos se que de esta cuenta ya no paso . x.x....

yomepregunto
yomepregunto
13/9/09 a las 19:20


seis y me parecen demasiado, me podía haber ahorrado la mitad, para lo que pasó después
Mira, no se lo cuentes ¿para qué? No creo que haya que dar a nadie tantas explicaciones de lo que una ha hecho o no. Y tampoco le des más vueltas a algo que no puedes cambiar. hay que mirar adelante.

J
jihane_5152877
14/9/09 a las 6:09
En respuesta a glynis_6993471


Lo mas probable es que no pensara en nada.. .... pero x lo menos se que con cada uno me cuide.. no es que me jacte de esto pero pense q eran demasiados hasta que lei en esta misma pag una chica que habia estado con 116 solo con 24 años.. yo x lo menos se que de esta cuenta ya no paso . x.x....

Sí, también la leí...
Pero a ella parecía no importarle mucho=/ Y tú ya quieres tener las cosas bien con tu novio... Aunque es mejor decir la verdad =S O con que tu novio no conozca a alguno con los que estuviste, o que tu historial no sea conocido por todos...

D
darya_6272868
14/9/09 a las 6:11

Con una docena
por dia***

S
sabrin_6035153
14/9/09 a las 8:01

Un buen consejo
Mira.. aca todos dicen que tienes que aceptarlo. Y bueno capaz que si te lo metes en la cabeza que es un pasado al que no queres recurrir jamas y lo tomas como algo vivido para un futuro mejor PERFECTO pero aca dicen que si vos estas segura de lo qe hiciste que no tendrias por que tener miedo en decirselo a tu pareja y alli es donde se equivocan ya que las personas en ese sentido son muy duras de entender y mas si es un hombre (no es que sea feminista) pero cada una de nosotras sabemos como piensan la mayoria de ellos asi que seria mejor que te lo guardes para vos misma y aprendas de todo ello.

Saludos y lo mejor.
Yo tengo 18 y he estado con aprox 10 (no los cuento)
a mi novio actuar le dije que solo estuve con 3 contando con el.
y creo que hice el amor una sola vez que fue con mi primer novio (con el que fue mi primera vez)

G
glynis_6993471
17/9/09 a las 21:40
En respuesta a sabrin_6035153

Un buen consejo
Mira.. aca todos dicen que tienes que aceptarlo. Y bueno capaz que si te lo metes en la cabeza que es un pasado al que no queres recurrir jamas y lo tomas como algo vivido para un futuro mejor PERFECTO pero aca dicen que si vos estas segura de lo qe hiciste que no tendrias por que tener miedo en decirselo a tu pareja y alli es donde se equivocan ya que las personas en ese sentido son muy duras de entender y mas si es un hombre (no es que sea feminista) pero cada una de nosotras sabemos como piensan la mayoria de ellos asi que seria mejor que te lo guardes para vos misma y aprendas de todo ello.

Saludos y lo mejor.
Yo tengo 18 y he estado con aprox 10 (no los cuento)
a mi novio actuar le dije que solo estuve con 3 contando con el.
y creo que hice el amor una sola vez que fue con mi primer novio (con el que fue mi primera vez)

:p
gracias

A
an0N_703554099z
17/9/09 a las 23:02

Algo no me cuadra de este mensaje
Me cuesta creer que el mismo año que perdiste la virginidad estuvieses con 8 personas más.
Que un años estuviste con solo uno y al año siguiente con19.

¿qué te hace pensar que c uando dejes este, no estarás con otros 20?.

Si con 14 años, en un momento en la que se supone uno tiene valores, romanticismo, ideales, actuaste de esta manera, me cuesta pensar que ahora los tengas.

Creo que lo mejor que se puede hecer es asumir el pasado y creo vas a necesitar alguien que te quiera de verdad y te acepte para asumir tu azarosa vida sexual.

Por ello creo que la unica persona que puede quererte es la que te acepte incondicionalmente. Lo demás son falsas creencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest