Foro / Pareja

Como saber si le gustas a un hombre? cuales son los signos?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 4:16
E
ema_9036843
31/8/07 a las 3:24

Tengo 20 años y mi jefe tiene 33 y ya es divorciado! bueno la verdad que es muy muy wapo y me empezo a interesar un poco porque tiene un caracter muy lindo. pero es mi jefe y es mayor que yo!! (sin mencionar lo de divorciado) me interesa mucho y me dijeron que le pregunto a mi tia por mi...osea como estaba yo (mi tia tambien trabaja ahi) el no es mi jefe-jefe pero es como el maximo de una compañia en esta ciudad. bueno ultimamente cuando me dice HOLA...como que se me queda mirando y luego me dice HOLA...y me parece extranio q se me quede mirando (recien esta pasando todo esto porque empece a trabajar ahi desde hace 1 mes) la verdad que parece que el tiene verguenza. y el otro problema es que nose si un hombre de esa edad se fijaria en mi que soy mucho mas joven. por eso quisiera saber si vosotras teneis alguna idea de los signos que se dejan notar cuando un hombre de estas caracteristicas esta interesado...me olvide de mencionar que a toodos el les habla y cuando me ve un poco que se corre y luego lo veo y como que se hace el loco. yo actuo normal, es mas no me voy por donde el se va para que no me crea una de esas que quiere estar con el jefe de inmediato...como algunas en el trabajo que lo llaman y como que lo persiguen.
Deberia de actuar? cuales son esos signos?

Ver también

R
rajni_8001635
31/8/07 a las 10:31

No me extraña que te guste
Guapo, 33 años, Jefe!!! jajaja
Mi impresión es que si, que le gustas pero el puede pensar que si toma la iniciativa tan pronto puedes y pueden pensar en que se aprovecha de la situacion jerarquica.

Fijate, sin ir más lejos el post que te acaba de contestar (Esta prejuzgando) diciendote que te centres en tu trabajo.

Es un ambito peliagudo y que genera muchos prejuicios.

Dale tiempo y si te gusta realmente adelante

R
rajni_8001635
31/8/07 a las 10:38

Apostemo!
Y no es por un hola, si no por como explica ella que dice ese hola, mirandola etc...

Tenemos opiniones diferentes, que bien!!!

Apostemos, jajaja. (es un decir)

Yo te digo que el le propone pronto tomar algo, se acercara a ella.

O
oxana_9691787
31/8/07 a las 10:39
En respuesta a rajni_8001635

No me extraña que te guste
Guapo, 33 años, Jefe!!! jajaja
Mi impresión es que si, que le gustas pero el puede pensar que si toma la iniciativa tan pronto puedes y pueden pensar en que se aprovecha de la situacion jerarquica.

Fijate, sin ir más lejos el post que te acaba de contestar (Esta prejuzgando) diciendote que te centres en tu trabajo.

Es un ambito peliagudo y que genera muchos prejuicios.

Dale tiempo y si te gusta realmente adelante

Yo creo
q te estas precipitando, yo creo q por un HOLA simplemente, pues no yo cuando empeze a currar en mi nuevo curro mi jefe era muy agradable conmigo pq eres nueva y la mayoria intentan q estes guay en el nuevo curro, yo q tu me esperaria mas tiempo y si tu crees q siguen esas "señales" pues nada adelante, aunque piensa q si la cosa no funciona, el va a seguir siendo tu jefe, no se es complicadillo, un beso

R
rajni_8001635
31/8/07 a las 10:40

Acuerdate nose009
De ir contandonos, eh!!
Solo trato de que hagamos las cosas de manera más, divertida y positiva.
Nada más.
Jajajaja.

La vida es un juego.

R
rajni_8001635
31/8/07 a las 10:56

Evasinadam
tienes toda la razón

E
ema_9036843
1/9/07 a las 4:16

Holaaaa
acabo de leer los mensajes que pusieron y me hicieron sonreir mucho jaja y muchas gracias por los consejos que eso de verdad lo tomare en cuenta.
ya les avisare quien gana, a ver si pasa algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest