Foro / Pareja

¿como saber si estoy preparada para una relacion?

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 1:07
J
juani_6185482
31/1/04 a las 2:50

Hay un chico por el q siento algo "especial", vamos me gusta, nos enrollamos.. y me pidió salir...
pero el ahora está de viaje fuera, asi q hasta q no vuelva no tendré q decirle si sí o si no...

y le problema es q no se si realmente quiero una relación sería, no he tenido ninguna (tengo miedo de depender d alguien, me gusta hacer mi vida...), es diferente estar enrollados, porque cada cual hará su vida.. d la otra manera, yo noto q él hace planes d haremos esto, tenemos q hacer lo otro...

no se porque me pasa esto?? alguien me entiende?

Ver también

J
juani_6185482
31/1/04 a las 16:03

Supongo q si..
supongo q es como tu dices, q si estubiera realmente enamorada ni me lo plantearía, pero las cosas llevan su tiempo, no??

Yo es q reconozco q soy un tanto fria, y no me gusta q me agobien y me siento agobiada...

Él es muy cariñoso, y yo no demasiado la verdad, el demuestra muchas mas cosas q yo. Se que le confundo, pq el mismo me lo ha dicho.. en cambio él, dice las cosas tal cual.. no se anda con rodeos, ni tonterias..

no se, me da miedo una relacion seria... :'(

J
juani_6185482
1/2/04 a las 1:07

El tiempo lo tengo..
hola! el tiempo lo tngo... tngo como unos 3 meses para pensar.... (hasta q el vuelva). Y el problema es ese, cuando me tenga q enfrentar a la situación... porque yo creo q si no estoy con él, si no nos tratamos en persona (porque hablamos por aqui, pero no es lo mismo... no me sirve para aclararme)no sabré realmente lo que quiero..

Y el problema está aqui, o almenos yo lo veo problema..
y es que cuando el me dijo d salir juntos, yo le dije q poco a poco, q mejor nos tratabamos mas, nos conociamos mas ...
luego nos enrollamos, y a la semana o así, el se tenia q ir, y me volvio a preguntar q q pensaba d lo d salir? aunq sabia q se tenia q ir? q x el cabia la posibilidad d salir a distancia. Pero yo le dije qno q empezar a distancia no (la cosa quedó como q cuando volviera... lo intentariamos)

la cuestion es q si cuando vuelva le vuelvo a decir lo mismo, q poco a poco, q estar un tiempo como "enrollados" (aunq se q el no kiere estar enrollados, el quiere salir..)a lo mejor se piensa q estoy jugando con el? pq ademas me dijo q yo le confundia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram