Foro / Pareja

Mi novio terminó conmigo porque no estaba preparada para tener relaciones

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 3:10
S
shirin_7003611
20/1/14 a las 18:28

Hola chicas!!!
Les escribo porque me gustaría dar a conocer mi testimonio para que me ayuden, porque estoy muy mal y me siento desesperada y un poco desilucionada!!!!.
Sucede que llevaba 11 meses de relación con mii novio y me dejó porque no me sentía preparada para tener relaciones, puesto que soy virgen y me dijo que yo era una mujer y que tarde o temprano iba a pasar por eso, me pareció muy rara su actitud porque en otras conversaciones el siempre dijo que me esperaría y que se haría un test del VIH para que yo estuviera tranquila y ninguna de las dos cosas cumplió.
Me siento muy desilucionada porque en verdad yo lo amaba y quería tener relaciones con él, pero desde el momento en que me dijo que no se haría el test de VIH y más encima no me esperaría más!!, me sentí pésimo, porque yo estuve con él en sus momentos más críticos, puesto que viene saliendo de una depresión y me dijo que necesitaba tener relaciones para crecer, no sé que pensar!!, me siento super mal, siento que no me valoró como persona y que solo estaba interado en tener sexo conmigo, puesto que siempre quizo ser el primero en una mujer, pero hizo todo lo contrario para ganarse mi entrega!!!, bueno chicas espero sus opiniones ya que estoy muy mal y necesito ayuda!!!!. Gracias

Ver también

S
shirin_7003611
20/1/14 a las 20:52


Gracias, en realidad tengo mucha pena, a ratos me cuestiono si debo buscarlo porque él era con quien quería dar ese paso, él me daba confianza y me duele que haya sido tan impaciente e inconsecuente, me cuesta creer como pudo cambiar tanto de la noche a la mañana, bueno eso

A
an0N_596088999z
26/2/14 a las 18:12

bravo
Te respetas más a tu que a sus mentiras... Muy bien hecho. Felicitaciones!!!

S
shirin_7003611
27/2/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_596088999z

bravo
Te respetas más a tu que a sus mentiras... Muy bien hecho. Felicitaciones!!!

Gracias adamtheone
Te encuentro toda la razón y espero que esta historia sirva de experiencia a muchas chicas y chicos, con el tiempo me he dado cuenta que esta persona me hizo un favor, porque una persona que piensa de esa manera, no vale la pena a parte la vida es corta, como para estarse cuestionando cosas que en definitiva no aportan nada positivo. Gracias!!!!

S
shirin_7003611
28/2/14 a las 17:37

Mmm.....
Comprendo tu punto de vista....pero eso de que "nadie que intenta tener solo sexo contigo espera 11 mese", he sabido de personas que su pareja ha esperado años, para sólo conseguir eso y después se van....yo creo que los actos dicen mucho más que las palabras, pero también comprendo que el sexo es necesario en una pareja, pero corresponde a una parte de la relación, una relación de pareja involucra también otros ámbitos como son; el respeto, la comunicación y la capacidad de empatía y si esas cosas faltan, muchas veces la ralación queda resumida al ámbito sexual, pero aún así se siente incompleta. En resumidas cuentas, lo que tenga que pasar pasará igual y bueno no pierdo la esperanza de poder encontrar un hombre que me de la confianza para dar ese paso.
Siempre es bueno conocer distintos puntos de vista y por lo mismo quise exponer mi caso. Gracias

Y
yazan_5316034
1/3/14 a las 14:43

Virginidad y propiedad privada
Sabes de donde nace el concepto de virginidad ? Pues no es muy romántica. Nace del concepto de propiedad privada.
Cuando se nace la propiedad privada suge el deseo de heredar. Es decir el Hombre desea heredar o legar sus poseciones a su decendencia a su sangre. Luego se desea una mujer virgin para asegurarse que el es el padre biológico de su decendencia.
Posteriormente la religión y la socieda le ha dado otras connotaciones.
No le des a virginidad un valor que no tiene.
Si deseas que sea lindo, estar al menos enamorada, que sientas que la primera persona te ama, pues está bien, date tu tiempo, no tiene nada de malo.
Yo puedo estar al lado tuyo por meses solo por tener sexo, o talvez solo días. Realmente el tiempo no es tan importante.
Tu debes oir tu intuición, eres mujer. Y lo importante es que tu ames. En ese momento sera lindo.
Por supuesto cuídate de enfermedades y de no quedar embarazada antes de tiempo.
Reprimirse tampoco es sano, genera obseción angustia desesperación. Mira esos monjes y curas que se reprimen. Al final en que termina la mayoría de ellos ? Son mas prevertidos que las personas que dejar fluir su sexualidad de manera natural.
Oye tu intuición, tu inteligencia, tu cuerpo, tu sexualidad. Fluye de manera expontánea. Cuando menos lo pienses estarás en las puertas de lo Divino.
Recuerda lo más importante es que tu lo ames. El pudiera amarte pero si es joven tal vez no sepa hacerlo y actúe solo por instinto, no lo critiques por eso.

Suerte

C
circe_6990166
1/3/14 a las 20:32
En respuesta a yazan_5316034

Virginidad y propiedad privada
Sabes de donde nace el concepto de virginidad ? Pues no es muy romántica. Nace del concepto de propiedad privada.
Cuando se nace la propiedad privada suge el deseo de heredar. Es decir el Hombre desea heredar o legar sus poseciones a su decendencia a su sangre. Luego se desea una mujer virgin para asegurarse que el es el padre biológico de su decendencia.
Posteriormente la religión y la socieda le ha dado otras connotaciones.
No le des a virginidad un valor que no tiene.
Si deseas que sea lindo, estar al menos enamorada, que sientas que la primera persona te ama, pues está bien, date tu tiempo, no tiene nada de malo.
Yo puedo estar al lado tuyo por meses solo por tener sexo, o talvez solo días. Realmente el tiempo no es tan importante.
Tu debes oir tu intuición, eres mujer. Y lo importante es que tu ames. En ese momento sera lindo.
Por supuesto cuídate de enfermedades y de no quedar embarazada antes de tiempo.
Reprimirse tampoco es sano, genera obseción angustia desesperación. Mira esos monjes y curas que se reprimen. Al final en que termina la mayoría de ellos ? Son mas prevertidos que las personas que dejar fluir su sexualidad de manera natural.
Oye tu intuición, tu inteligencia, tu cuerpo, tu sexualidad. Fluye de manera expontánea. Cuando menos lo pienses estarás en las puertas de lo Divino.
Recuerda lo más importante es que tu lo ames. El pudiera amarte pero si es joven tal vez no sepa hacerlo y actúe solo por instinto, no lo critiques por eso.

Suerte

Respuesta machista
Pues qué se podía esperar de la respuesta de un hombre machista? Cómo se nota que no tienen idea de lo que significa el valor de la dignidad de una mujer. Un hombre que sólo quiere sexo con una mujer sin respetar las decisiones de ella sobre su propio cuerpo, no la merece, porque sólo quiere utilizarla para su placer egoísta. Qué pésimo consejo le das.

C
circe_6990166
1/3/14 a las 20:43

Y más respuestas machistas
Algunos aquí te han dado unas respuestas tan idiotas, como que nadie espera once meses para tener sexo y algo tan ridículo como que SI NO QUIERES TENER SEXO, NO TENGAS NOVIO, PORQUE ES ALGO NATURAL EN LAS RELACIONES. Es increíble, ¿es decir que si una chica de 15, 16 ó 17 años quiere tener novio, le tiene qué abrir las piernas al tipo? ¿Cuando van a entender que las mujeres no somos COSAS hechas para el placer de los hombres? ¿Y si queremos respetar nuestro cuerpo y no entregarle nuestra virginidad -que es cosa de aprecio, no una basura para no valorarla- a un hombre, sino hasta el matrimonio? No soy tampoco ninguna hermanita de la caridad, pero es nuestro derecho y no tenemos por qué aguantar el desprecio de nadie, sea hombre o mujer, por nuestras decisiones. Un hombre que realmente ama a una mujer, la respeta, la aprecia y la valora. Te felicito por tu decisión, no dejes que pensamientos machistas o "vanguardistas", muy de moda o en boga, te afecten. Las buenas acciones, traen buenas consecuencias. Bendiciones!!

Y
yazan_5316034
1/3/14 a las 22:18
En respuesta a circe_6990166

Respuesta machista
Pues qué se podía esperar de la respuesta de un hombre machista? Cómo se nota que no tienen idea de lo que significa el valor de la dignidad de una mujer. Un hombre que sólo quiere sexo con una mujer sin respetar las decisiones de ella sobre su propio cuerpo, no la merece, porque sólo quiere utilizarla para su placer egoísta. Qué pésimo consejo le das.

Al contrario. ni lo amastes ni te ama.
La respuesa no es machista. TODO LO CONTRARIO ES FEMINISTA.
Un ser humano no tiene mas ni menos valor por el hecho de haber o no haber tenido sexualidad. (ser virgen)
Pensar eso es denigrante a la condición humana y de la mujer.
Acaso la madre mía es menos o persona porque no es virgen y me parió ? Por Dios que pensamiento tan primario y medieval. Eso es ridículo.
Un mujer tiene todo el derecho a disfrutar su sexualidad como ella lo desee. Claro que con responsabilidad. Y cuando ella lo considere oportuno.
El Hombre en su condición machista ha impuesto ese concepto de virginidad a la mujer. Y en muchas sociedades machistas y religiones lo han reforzado.
ESE ES UN CONCEPTO MACHISTA IMPUESTO POR EL HOMBRE A LA MUJER.
Quieres que te diga la verdad respecto al amor a tu novio ? No creo que lo hayas Amado, si no te hubieras entregado.
Y sabes que siente el ? No creo que te Amara si no te hubiera esparado.
Sabes porque porque el Amor busca dar y compartir en libertad, procurando la felicidad del otro.
Si tu felicidad era esperar, pues el debio haber esperado. Y si su felicidad era tener relaciones, pues tu debiste haberte entregado (SI LO CONSIDERABAS OPORTUNO).
Ninguno de los dos se amó.
No le des a la Virginidad un importancia que no tiene. Lo importante eres tu como ser humano.
NO CAIGAS EN ESE JUEGO RIDICULO
Va a haber una primera vez y luego una segunda y luego una tercera. Cual es el problema ? No te estoy diciendo que seas promiscua, NO. Te estoy diciendo que oigas tu voz interior.

Mucha suerte

S
shirin_7003611
2/3/14 a las 19:20

Todas las respuestas...han sido interesantes...
Gracias por las respuestas, se ha creado un debate bastante interesante en relación al tema y con respecto a esto creo que todos somos libres de pensar en lo que mas nos acomoda, independiente de los prejuicios que puedan haber, de igual modo quisiera aclarar que yo no sataniso el sexo, es más creo que es necesario en una pareja y esa siempre fué mi postura, mi ex novio siempre supo eso y ambos habíamos llegado a un acuerdo, el cuál él no cumplió y por lo mismo me sentí insegura, porque si él realmente me hubiese amado, lo hubiese hecho y hubiese cumplido con su palabra, después me fuí cansando por sus ambigüedades y el nó cumplimiento de su palabra...esa es la gran verdad chicos, lo aclaro porque ha pasado tiempo ya y he logrado ver las cosas desde una perspectiva más clara.

Gracias a todos, me han ayudado a tener una visión más amplia del tema, de todos modos creo que todos somos libres de pensar en lo que creemos justo, yo por mi parte creo en el RESPETO, para mí es fundamental en una pareja y si eso no está, lamentablemente falta un pliar super importante y eso fué lo que me pasó a mi.......

Gracias!!!!!

S
shirin_7003611
3/3/14 a las 3:10

Todas las respuestas...han sido interesantes...
Gracias por las respuestas, se ha creado un debate bastante interesante en relación al tema y con respecto a esto creo que todos somos libres de pensar en lo que mas nos acomoda, independiente de los prejuicios que puedan haber, de igual modo quisiera aclarar que yo no satanizo el sexo, es más creo que es necesario en una pareja y esa siempre fué mi postura, mi ex novio siempre supo eso y ambos habíamos llegado a un acuerdo, el cuál él no cumplió y por lo mismo me sentí insegura, porque si él realmente me hubiese amado, lo hubiese hecho y hubiese cumplido con su palabra y ambos hubiesemos vivido la sexualidad, porque ambos lo queríamos, pero después me fuí cansando por sus ambigüedades y el no cumplimiento de su palabra...esa es la gran verdad chicos, lo aclaro porque ha pasado tiempo y he logrado ver las cosas desde una perspectiva más clara.

Gracias a todos, me han ayudado a tener una visión más amplia del tema, de todos modos creo que todos somos libres de pensar en lo que creemos justo, yo por mi parte creo en el RESPETO, para mí es fundamental en una pareja y si eso no está, lamentablemente falta un pilar super importante y eso fué lo que me pasó a mi... no veo nada malo en haberme hecho respetar y haberme mantenido firme en mi postura, creo que si uno no se dá a respetar, nadie te respetará.

Gracias!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir