Foro / Pareja

Como me vengo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 23:45
A
an0N_548608899z
10/10/07 a las :21

hola soy una inexperta en el tema del sexo por q hace poco tengo relaciones con mi novio, el me dice q me vega ( q me corra) para q el se pueda venir (correr) y no puedo no se si me puedan decir algunas posiciones o movimientos para lograr venirme, ademas como se q me corri de q color es, es mucha la catidad? ayuda plis

Ver también

La respuesta más útil

L
liqun_5324829
24/10/08 a las 20:09
En respuesta a concha_686505

No estas sola
mira los hombres no saben de eso tienes que hacerlo tu solita y luego enseñale a el pero no es raro que nunca aprenda yo se porque llevo 30 anños casada y mis orgasmos siempre los logro sola. masajeate el cliptoris y luego mete tu dedito y preciona adentro contra la pared donde encuentres una parte arrugadita detras del cliptoris mas o menos suerte princesa

Ayuaaaa
Bueno la verdad tambn soy una inexperta y psss no he tenido muchas relaciones, la verdad quisiera saber como se cuando me voy a venir o cuando me estoy viviendo, la verdad mi novio me dice q le avise cuando me vaya a venir pero la verdad no se o no siento .... el me dice q ya me vine pero psss la verdad no tengo idea como sentir eso o q reaccion tiene el cuerpo cuando esto pasa o esta por pasar... agradezco la colaboracion please....

D
donato_8990210
10/10/07 a las 7:50

Orgasmos
Eso no tiene sentido no te masturbas o no has tenido orgasmos si el no tiene la potencia para hacerte llegar al orgasmo no es tu problema ees de el, el no esta funcionando bien

R
rima_9853382
10/10/07 a las 8:18

Hola
eh?? correrse significa tener un orgasmo, no echar ningún liquido en especial. Si te das cuenta cuando estás excitada echas liquido, y se echa durante todo el tiempo, más o menos cantidad, de color transparente o blanquecino. No por tener un orgasmo vas a echar liquidos extraños. Otra cosa es la famosa eyaculación femenina que solo unas pocas las tienen (no conozco ninguna).

Que no llegues es por que te tiene q estimular el clitoris, solo con la penetración no es suficiente para casi ninguna mujer. Así que lo mejor es que a la vez q lo hacéis q te lo toque con los dedos, en la forma que tu le digas. O bien, que llegues con sexo oral, masturbación. Posturas en la que lo roces: tu encima por ejemplo.

Si no sabes lo q es un orgasmo lo mejor es q aprendas a estimularte a ti misma, que llegues tu sola, y así luego le indiques a él como tiene que hacertelo. Saludos

I
ilie_736717
10/10/07 a las 15:34

Venirte?
Ay mujer, en este tema se podran escribir millones de paginas y aun así, siempre tendras la certeza de que no hay nada escrito. No hay una posición, no hay una forma, no hay una técnica definida. Tu y solo tu sabras que es lo que debes hacer para lograrlo. Un consejo seria que te acariciaras hasta que lo logres mejor dicho, que te masturbes. Ahora que si no sabes que te has corrido.. es PORQUE NO TE HAS CORRIDO. (Punto) No esperes eyacular como un hombre, no se que tan mito o realidad sea eso de la eyaculación femenina. Tu sabes que te has corrido cuando sientas que tu cuerpo no puede controlar las contracciones de tu orgasmo y sientas que has ido y vuelto del paraiso... nada mas.

Ah y dile a tu novio que si quiere que tu te corras.. bueno, que te ayude.. una forma seria que te practique el sexo oral, o que si sabe tanto de sexualidad femenina, te estimulee con sus dedos cuando te penetra o mejor aun, que te ayude a encontrar la mejor manera de masturbarte y lograr que finalmente te corras y descubras de que se trata. Pero que si esta esperando que tu botes algo.... que se siente bien comodito porque la espera puede ser muy larga.

Suerte en tu busqueda.

D
dita_6742689
10/10/07 a las 20:22
En respuesta a donato_8990210

Orgasmos
Eso no tiene sentido no te masturbas o no has tenido orgasmos si el no tiene la potencia para hacerte llegar al orgasmo no es tu problema ees de el, el no esta funcionando bien

A bigboss147
No estoy de acuerdo contigo, creo q no es cuestión de potencia y que nisiquiera es un problema, creo que simplemete es una falta de comprenetacion sexual q se solucionara con la expariencia. Ella aun no sabe como le gusta y el no es adivino.

C
concha_686505
10/10/07 a las 23:03

No estas sola
mira los hombres no saben de eso tienes que hacerlo tu solita y luego enseñale a el pero no es raro que nunca aprenda yo se porque llevo 30 anños casada y mis orgasmos siempre los logro sola. masajeate el cliptoris y luego mete tu dedito y preciona adentro contra la pared donde encuentres una parte arrugadita detras del cliptoris mas o menos suerte princesa

W
wenjie_8594054
11/10/07 a las 1:21

Eso no es teoria.....
mi niña si no practica.cuando te corras te aseguro que te enteraras......y prueba diferentes posturas y dedica mucho tiempo que no es como los hombres...necesitamos mucho preliminar....y orgasmo siempre clitoriano que el vaginal dudo que exista sin la ayuda de la excitacion del clitoris...suerte con todo y a practicar....

A
an0N_548608899z
12/10/07 a las 1:22
En respuesta a dita_6742689

A bigboss147
No estoy de acuerdo contigo, creo q no es cuestión de potencia y que nisiquiera es un problema, creo que simplemete es una falta de comprenetacion sexual q se solucionara con la expariencia. Ella aun no sabe como le gusta y el no es adivino.

Muchas gracias a todas
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y SU ATENCION, DESPUES LES CONTARE COMO ME VA, SALUDOS, BESOS BYE...

L
liqun_5324829
24/10/08 a las 20:09
Mejor respuesta
En respuesta a concha_686505

No estas sola
mira los hombres no saben de eso tienes que hacerlo tu solita y luego enseñale a el pero no es raro que nunca aprenda yo se porque llevo 30 anños casada y mis orgasmos siempre los logro sola. masajeate el cliptoris y luego mete tu dedito y preciona adentro contra la pared donde encuentres una parte arrugadita detras del cliptoris mas o menos suerte princesa

Ayuaaaa
Bueno la verdad tambn soy una inexperta y psss no he tenido muchas relaciones, la verdad quisiera saber como se cuando me voy a venir o cuando me estoy viviendo, la verdad mi novio me dice q le avise cuando me vaya a venir pero la verdad no se o no siento .... el me dice q ya me vine pero psss la verdad no tengo idea como sentir eso o q reaccion tiene el cuerpo cuando esto pasa o esta por pasar... agradezco la colaboracion please....

X
xueyan_9811539
25/10/08 a las 1:16

Hola
bueno tu caes en el error de muchas, eso de pensar que practicando el coito de un momento a otro vas a tener un super orgasmo vaginal y te va a salir chorro jaja eso olvidalo!!
Y ya olvidado eso te cuento que tener un orgasmo es facilisimo, pero tienes que provocartelo tu con tus dedos tocandote el clitoris, lo ideal es que lo hagas primero sola tranquilamente y sin agobios, pero sino pues mientras el te penetra y te gusta tocate veras que hay un momento en que no puedes parar que no hay retorno y que enloqueces, ahi te habras corrido, y nada de liquidos, (eso es solo el orgasmo vaginal que solo consigue un 30% de las mujeres). Sin duda cuando lo tengas sabras que lo has tenido, y si luego intentas tocarte el clitoris veras que te molesta. La posicion mejor es la del perrito te permite perfectamente tocarte sin que el te moleste el brazo y pues no se que mas decirte, solo que te relajes te olvides de todo (hasta de el jaja) y disfrutalo. Suerte.

X
xueyan_9811539
25/10/08 a las 1:20

Y otra cosa que quiero añadir
MUY IMPORTANTE, el orgasmo femenino clitoriano no es nada complicado ni dificil de conseguir, al contrario en una relacion con nuestra pareja se pueden conseguir hasta tres, cosa que ellos no. el caso es conocerse su cuerpo chicas y poner empeño, esto como todo requiere un aprendizaje pero una vez lo consigues es muy gratificante porque ya sabras cada vez como conseguir tu orgasmo ya sea sola o acompañada en muy pocos minutos.
Si tienen mas dudas no duden en mandarme un mensaje privado.
Saludos.

I
itohan_9019395
1/3/09 a las :15

Ayudenmeeeeeeeeeeeeee
hola soy la flak tengo un novio al que quiero arto , pero en diciembre me fui de viaje y el se quedo solo . una vecina aprovecho y se beso con el . desde ese momento nada anda bien . ahora el es el celoso y se la pasa vigilandome a todo lado
que hago ayudenme por favor

Y
yuxuan_6021456
28/12/09 a las 8:42
En respuesta a itohan_9019395

Ayudenmeeeeeeeeeeeeee
hola soy la flak tengo un novio al que quiero arto , pero en diciembre me fui de viaje y el se quedo solo . una vecina aprovecho y se beso con el . desde ese momento nada anda bien . ahora el es el celoso y se la pasa vigilandome a todo lado
que hago ayudenme por favor

Inseguridad al maximoooo!
Facil, el esta alerta por que al saber q t engaño con su vecina, teme que tu lo hagas, habla con el, dile que no te agrada su comportamiento, y que sabes de su infidelidad o como le quieras clasificar, y si de plano el no toma en cuenta lo q dices, es por que se siente inseguro, y lo mejor es terminar la relacion, una relacion sin confianza no da buenos resultados

S
seema_8533882
15/1/10 a las 2:57

Aver si te ayude en algo!!
hola amiga pz yo tampoko se4 mucho del tema solo qee si eh exoerimentado esa parte de venirtee, sientes como una sensacion qe no puedes controlar y nopuedes parar, y despues sinetes como algoo ( no see como explicar ese algo) y te tocas el clictoris y te duele espero aver ayudado un poko es qee te digI apenas ando aprendiendo suertee

J
jiaxi_9668530
14/7/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_548608899z

Muchas gracias a todas
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y SU ATENCION, DESPUES LES CONTARE COMO ME VA, SALUDOS, BESOS BYE...

A mi me pasaba lo mismo ..hasta que conoci a alguien
este hombe me hahecho tener orgasmos multiples y es algo increible , fuerte apuesto maduro y con mucha experiencia solo que es casado pero eso lo hace mas interesante , y como se opero la vasectomia es increible lo hacemos al natural cuando menos lo hacemos 1 vez a la semana se los recomiendo aprender de alguien con experiencia si alguna tiene algun problema asi se lo presto jeje bueno ..solo para que se desahogen. todlove hotmail

M
meng_8526109
9/8/11 a las 21:40

Hola!
Definitivamente hacer el amor es cosa de dos. Creo que lo primordial es dejar a un lado la timidez, que no te de pena que te vea, al contrario... disfruta tu, viendo como el disfruta verte!.
Toma en cuenta que lo que el quiere es hacerte sentir en las nubes, entonces... dale el gusto y disfruta!
El cachondeo antes de hacer el amor es muy rico puesto que provoca más el deseo entre ambos.
¡Las caricias son indispensables!
¿Como descubrir un orgasmo?... Bueno, pues como la mayoría te lo ha mencionado, solo es cuestión de tiempo y de práctica...
No creo que sea lo mismo para todas las mujeres... YO entendí lo que era un orgasmo masturbándome.
Cuando estés a solas, en tu cuarto recostada, puedes comenzar acariciándote los pezones, puedes hacer uso de tu imaginación recordando momentos ricos con tu pareja, de manera que comiences a mojarte un poco, toca tu clitoris, con tu dedo índice, lentamente de un lado hacia otro, siente como te vas mojando mas. Con forme vas experimentando sensaciones, puedes tocarte por varias partes hasta ir incrementando el placer. Llegará un momento en el que necesites frotarte mas rápido o hacer mas presión sobre tu clítoris, hasta que te vengas!
Tengo entendido q el famoso punto G lo puedes encontrar incluso fuera de tu vagina, como es mi caso.
Yo, siento mas placer cuando me masturbo y me froto del lado izquierdo de mi clítoris, no me preguntes por qué, pero es donde mas rico siento y cuando llego al clímax siento un hormigueo por todo mi cuerpo, siento como mi vagina se contrae sin que yo "apriete" e incluso después me da un poco de cosquillas si sigo tocando mi clítoris .
Ahora, encontré que, cuando estoy con mi novio, me encanta ser yo quien este arriba, estando mi cuerpo pegado al suyo, mientras lo beso, la base de su pene rosa más mi clítoris, me muevo constantemente después de habernos cachondeado bastante y jugado con varias posiciones e incluso un poco de sexo oral (para sentirme mas excitada) y es asi como consigo tener un rico orgasmo!, si es que no me vengo antes con algún movimiento rico que él haga.
Insisto, es cuestión de disfrutar, de sentir rico, de no tener miedo y mucho menos pena, pena de pedir más, de experimentar nuevas posiciones, no solo la cama es buena para ciertas posiciones, puedes recorrer el cuarto o lugar donde estés con tu pareja. Tienes que probar, encontrar qué es lo que mas te gusta. Desinhibirte y sentirte deseada.

Espero no haberte aburrido con todo lo que escribí jejeje!
Saludos y ojala te ayude de algo!

I
isora_5638115
27/2/12 a las 8:50

Respuesta
Hola, antes que nada quiero informarte que para sentir unorgasmos no es necesario venirte por ejemplo, mi novia (y muchas chicas mas) siente orgasmos y no solo uno sin necesidad de venirse por lo que veo en tu pregunta (en la parte delcolor y la cantidad) lo que esperan es que escurran litros como en las peliculas xxx cosa que no a todas les pasa y no esperes un momento que tal vez no llegara recuerda que para llegar al orgasmos correrse a veces sobra y si sigues enfocada en que quieres venirte podrias desconcentrarte y no disfrutar.

X
xinyue_5311815
29/5/17 a las 17:31
En respuesta a rima_9853382

Hola
eh?? correrse significa tener un orgasmo, no echar ningún liquido en especial. Si te das cuenta cuando estás excitada echas liquido, y se echa durante todo el tiempo, más o menos cantidad, de color transparente o blanquecino. No por tener un orgasmo vas a echar liquidos extraños. Otra cosa es la famosa eyaculación femenina que solo unas pocas las tienen (no conozco ninguna).

Que no llegues es por que te tiene q estimular el clitoris, solo con la penetración no es suficiente para casi ninguna mujer. Así que lo mejor es que a la vez q lo hacéis q te lo toque con los dedos, en la forma que tu le digas. O bien, que llegues con sexo oral, masturbación. Posturas en la que lo roces: tu encima por ejemplo.

Si no sabes lo q es un orgasmo lo mejor es q aprendas a estimularte a ti misma, que llegues tu sola, y así luego le indiques a él como tiene que hacertelo. Saludos

Yo tambien tenia esa duda siempre veo los consejos creo q este es de mucha ayuda asi no estare 😟 preocupada ..esentirme rara gracias...

A
abner_6913279
18/7/18 a las 23:45
En respuesta a xueyan_9811539

Y otra cosa que quiero añadir
MUY IMPORTANTE, el orgasmo femenino clitoriano no es nada complicado ni dificil de conseguir, al contrario en una relacion con nuestra pareja se pueden conseguir hasta tres, cosa que ellos no. el caso es conocerse su cuerpo chicas y poner empeño, esto como todo requiere un aprendizaje pero una vez lo consigues es muy gratificante porque ya sabras cada vez como conseguir tu orgasmo ya sea sola o acompañada en muy pocos minutos.
Si tienen mas dudas no duden en mandarme un mensaje privado.
Saludos.

hola tengo una duda y eso me pasa mucho.. cuando mi novio me esta penetrando y siempre me toco el clitori y me dan unas coskillas pero por miedo paro pork pienso ke me estoi asiendo pipi ? En realidad que es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir