Foro / Pareja

Como me vengo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 23:45
A
an0N_548608899z
10/10/07 a las :21

hola soy una inexperta en el tema del sexo por q hace poco tengo relaciones con mi novio, el me dice q me vega ( q me corra) para q el se pueda venir (correr) y no puedo no se si me puedan decir algunas posiciones o movimientos para lograr venirme, ademas como se q me corri de q color es, es mucha la catidad? ayuda plis

Ver también

La respuesta más útil

L
liqun_5324829
24/10/08 a las 20:09
En respuesta a concha_686505

No estas sola
mira los hombres no saben de eso tienes que hacerlo tu solita y luego enseñale a el pero no es raro que nunca aprenda yo se porque llevo 30 anños casada y mis orgasmos siempre los logro sola. masajeate el cliptoris y luego mete tu dedito y preciona adentro contra la pared donde encuentres una parte arrugadita detras del cliptoris mas o menos suerte princesa

Ayuaaaa
Bueno la verdad tambn soy una inexperta y psss no he tenido muchas relaciones, la verdad quisiera saber como se cuando me voy a venir o cuando me estoy viviendo, la verdad mi novio me dice q le avise cuando me vaya a venir pero la verdad no se o no siento .... el me dice q ya me vine pero psss la verdad no tengo idea como sentir eso o q reaccion tiene el cuerpo cuando esto pasa o esta por pasar... agradezco la colaboracion please....

D
donato_8990210
10/10/07 a las 7:50

Orgasmos
Eso no tiene sentido no te masturbas o no has tenido orgasmos si el no tiene la potencia para hacerte llegar al orgasmo no es tu problema ees de el, el no esta funcionando bien

R
rima_9853382
10/10/07 a las 8:18

Hola