Foro / Pareja

Como hago el sexo anal???? alguien que me ensene plis!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:13
V
vega_6109328
10/2/10 a las 8:11

Hola!
Mi novio quiere tener sexo anal y a mi me gustaria probarlo tambien.
Pero tengo muchas dudas... que tal si sale algo horrible por mi cul... ??? que tal si cuando saque su miebro huele a mier...??? duele mucho? Es verdad que te hace mas nalgona?

Por favor contesten mis preguntas, especificamente la de que hago si se me sale la mie...

Ver también

A
aisha_5437879
10/2/10 a las 11:09

Sexo anal
Hola Marianeta13!

Si os apetece hacerlo, seguro que lo pasais bien. Solo hay que usar un buen lubricante y poner tanto como sea necesario para que no duela. Piensa que el culito no tiene lubricacion natural.

Al principio duele un poco, pero hay que ir despacio, parando si es necesario y con tranquilidad.

Por lo que a la

A
aisha_5437879
10/2/10 a las 11:12
En respuesta a aisha_5437879

Sexo anal
Hola Marianeta13!

Si os apetece hacerlo, seguro que lo pasais bien. Solo hay que usar un buen lubricante y poner tanto como sea necesario para que no duela. Piensa que el culito no tiene lubricacion natural.

Al principio duele un poco, pero hay que ir despacio, parando si es necesario y con tranquilidad.

Por lo que a la

Ui, se me ha quedado el mensaje a medias! xd
Pues lo que decia, que en cuanto a la "mie..." como tu la llamas, cuando uno practica sexo anal ya sabe a lo que se expone!
Igual al principio te da la sensacion de que tienes ganas de ir de vientre, pero es solo al principio, con la practica desaparece.
Poneos en una postura comoda, relajaros y pasadlo bien, nada de preocupaciones!

Besos y suerte!

V
vega_6109328
11/2/10 a las 2:36
En respuesta a aisha_5437879

Ui, se me ha quedado el mensaje a medias! xd
Pues lo que decia, que en cuanto a la "mie..." como tu la llamas, cuando uno practica sexo anal ya sabe a lo que se expone!
Igual al principio te da la sensacion de que tienes ganas de ir de vientre, pero es solo al principio, con la practica desaparece.
Poneos en una postura comoda, relajaros y pasadlo bien, nada de preocupaciones!

Besos y suerte!

Gracias por el consejo!
Nevenur:
Muchas gracias por tu buen consejo y aprecio mucho el que hayas sido muy cortes y educado.
En algunos paises la palabra "mie.." es mal escuchada por eso lo pongo asi para que nadie se vaya a ofender, pero aqui es muy natural decirlo.
Aprecio mucho tu actitud en el foro, que bueno que aun haya gente educada como tu

I
ivens_7170692
11/2/10 a las 21:32
En respuesta a vega_6109328

Gracias por el consejo!
Nevenur:
Muchas gracias por tu buen consejo y aprecio mucho el que hayas sido muy cortes y educado.
En algunos paises la palabra "mie.." es mal escuchada por eso lo pongo asi para que nadie se vaya a ofender, pero aqui es muy natural decirlo.
Aprecio mucho tu actitud en el foro, que bueno que aun haya gente educada como tu

Holaa
hola, no te preocupes por esas cosas y esas y muchas mas dudas tenia mi novia, y cuando lo hicimos, le gusto que desde ese momento no hay relacion intima sin que lo hagamos de forma anal, solo 1 consejo relajete y disfrutalo, y veras que no pasa nada, disfrutalo chao y si gustes escribirme hazlo chao

A
arben_5704792
13/2/10 a las 19:06

Yo tengo la mejor respuesta
Primeramente tu chico tiene q tener mucha paciencia contigo. Por ejm yo hago unos masajes de 20 minutos (Transcurso poor el cual se siente relajada y recontra exitada, ya q incluye besos y caricias). Luego Haces lentemante...

No se si te pueda enseñar (Claro q nos cuidamos), mi correo es brad_tristan@hotmail.com


Yo estoy en Lima Peru

C
cezar_5921047
14/2/10 a las 19:40


q buenoq hayas aceptado tu tb x q simpre suele ser q la mujer no le gusta
en ese momento dile q te lo meta despacio asi no te dolera mucho

A
aisha_5437879
24/2/10 a las 14:50
En respuesta a vega_6109328

Gracias por el consejo!
Nevenur:
Muchas gracias por tu buen consejo y aprecio mucho el que hayas sido muy cortes y educado.
En algunos paises la palabra "mie.." es mal escuchada por eso lo pongo asi para que nadie se vaya a ofender, pero aqui es muy natural decirlo.
Aprecio mucho tu actitud en el foro, que bueno que aun haya gente educada como tu

De nada!
De nada guapa!

El sexo anal es una cosa que, bien hecha, es muy divertida y placentera. Pero eso si, siempre se tienen que tener ganas (por ambas partes).
A disfrutar, pues!

PD. Soy una chica

E
evita_6407893
27/2/10 a las 1:20
En respuesta a ivens_7170692

Holaa
hola, no te preocupes por esas cosas y esas y muchas mas dudas tenia mi novia, y cuando lo hicimos, le gusto que desde ese momento no hay relacion intima sin que lo hagamos de forma anal, solo 1 consejo relajete y disfrutalo, y veras que no pasa nada, disfrutalo chao y si gustes escribirme hazlo chao


solo dejate llevar y ya veras que lo vas a disfrutar...

A
albar_8654487
4/4/10 a las 3:39

Me extraña... hay un tema esencial...
a un amigo lo aconseje.. para que su novia no le doliera... por que ella queria y resulto muy bien segun me conto....era su primera vez...el tema es simple...
si ella nunca ha tenido... tu debes ser paciente y preparar la situacion... la idea es que ella tenga confianza y esta por sobretodo relajada... la idea es difrutar ambos...primero colocar tu dedo... en el ingreso del ano... moverlo lentamente y la otra mano en su vagina... preparando la situacion... en el fondo que ella se este relajando y entrando en ambiente... hacer algunos masajitos lentos y presionando hacia dentro... que su culito se entregue solito....hacia dentro en forma circular... con ello se exitan ambos, exitas de apoco... sin apuros su colita... lentamente empiezas a meter primero un dedo y lo sacas... luego nuevamente, sigues y lo sacas.... siempre con un dedo... luego despues de un rato unos 10 o 20 min... depende como este ella, subes la cuota ...y colocas un segundo dedo...los dedos a dos... entrando y saliendo lentamente... y con cuidado... que sea una actividad placentera para tu pareja.... cuando te des cuenta que ella esta gozando.... de hay en adelante se hace mas facil... introducir tu miembro... en muchas ocaciones ni si quiera se da cuenta que ya lo tienes todo dentro.... solo en caso que no este muy bien lubricado su ano... por un tema de rose te sujiero....que ... con la otra mano que ha estado en tu vagina y sin volver a colocarla... a menos que te la limpies....introduces esos jugitos a su mismo culito...ayuda mucho para que no se le irrite y desde hay en adelate continuas con tu miebro... el porque es mejor esto... con su mismo liquido vaginal... como introduccion ... se hace mas facil para ambos... asi es mas placentero... considero que si utilizas una baselina u otro liquido... puede producir otro, irritacion.. o incluso... despues de tener relaciones... a la mujer se le produse una sensacion de querer ir al baño y no poder... con ello evitas esa sensacion... la primera vez no combiene hacerlo muy brusco a menos que ella te lo pida.... bueno disfrutalo... espero sirva mi consejo...


C
cuihua_8345692
7/4/10 a las 8:54
En respuesta a aisha_5437879

Sexo anal
Hola Marianeta13!

Si os apetece hacerlo, seguro que lo pasais bien. Solo hay que usar un buen lubricante y poner tanto como sea necesario para que no duela. Piensa que el culito no tiene lubricacion natural.

Al principio duele un poco, pero hay que ir despacio, parando si es necesario y con tranquilidad.

Por lo que a la

tranquila
tengo 35 años y he disfrutado mucho el sexo anal y mis parejas tb.Lo primero es condón sin lubricante porque éste se puede romper solo que seas lubricada con tu líquido vaginal.La calma te la dá tu pareja y tu debes confiar en el.Debe haber mucha comunicación más de parte tuya ,para que el sepa si te duele o si te gusta,suele suceder que a veces salgan residuos poco agradables pero eso depende un poco de tí,si fijan la cita con anterioridad trata de comer hartas verduras frutas y fibra ,eso te mantendra el recto limpio harta agua tb.No tengas miedo suéltate es como si estuvieras en el baño y siéntelo comunicación es la palabra clave,placer la consecuencia suerte!!!

H
hera_5713854
19/4/10 a las 23:13

Solución
En las tiendas eroticas venden una crema que se llama analsex solo viene una onza
cuesta 20 dolare te pones un poquito ojo no mucho en el ano a los 2 minutos t da ganas
ir al baño te queda la tripita limpiesita.Y ya cuando lo hagas te pones KY lubricante te da
tanta confianza porq el pene de tu chico va a salir limpio una copa de vino blanco ayuda.
Espero que te ayude yo tenia las mismas dudas esto me lo recomendo mi amigo GAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest