Foro / Pareja

Como entrar a una mujer 10 años mayor?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 12:10
H
hu_6345686
15/4/10 a las 23:09

Ella tiene unos 30 y yo 21, no esta casada ni nada y nunca la veo con ningun tio asi que supuestamente el camino esta libre... El caso es que nos vemos a diario porque vivimos en la misma urbanizacion, cuando nos vemos es un hola! y adios! solamente y no se que hacer para empezar una conversacion ella...
como podeis suponer me gusta, no se si es el morbo de que sea mas mayor (a parte de que es guapina y siempre va bastante arreglada) o rollo vecinita (como en la peli la vecina de al lado ) obviamente no es lo que se dice amor a primera vista pero si que me atrae...... y no se que hacer porque lo de iniciar una conversacion y hacer que sea interesante no lo veo uno de mis puntos fuertes, casi que prefiero el rollo admirador secreto dejandola flores o algo.....

que hariais?algun consejo?

Ver también

L
laya_8545549
15/4/10 a las 23:45

Sí, claro
Como a las mujeres nos interesan tantííísimo esos temas... ya (habrá algunas que sí, pero no es la norma general).

Ya que dices que vivís cerca, puedes aprovechar cuando venga de hacer la compra y le ofreces ayuda con las bolsas. También puedes preguntarle dónde se ha comprado X prenda (ya que dices que va muy mona siempre) y dices que es el cumpleaños de tu hermana y te ha gustado...

Hay mil excusas! Da igual la que utilices, lo importante es dar el paso.

L
laya_8545549
15/4/10 a las 23:49

No
No tiene porqué ser así y te lo digo por experiencia. Hace nada aún estaba con un chico menor y fue al revés, la que ha salido mal parada he sido yo.

X
xiang_6286072
16/4/10 a las :03

Lo del admirador secreto
no ola nada. Puede dar hasta grima.

Tienes 21 años, ya no eres un niño! pues adelant! ¿qué tienes que perder? nada. Es más, tienes mucho que aprender. La valentía también es algo que se adquiere a base de práctica. Cuantas más calabazas te den con 21, mejor!!! en realidad... mejor!!!

Venga pa lante.....

Le puedes decir... hola, soy Edu, Feliz Navidad!!!!


Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo eso no!!

Lo que más cuesta es romper el hielo, ya... pero uno vez que lo rompes, te sientes muy bien contigo mismo

Yo soy tímida, y soy toda una rompe hielos en saraos y similares... espalda recta, cabeza levantada, sonrisota, mirada a los ojos y... ¿qué tal un "hola" ...y lo que te salga. Y si no te sale nada, pues casi que mejor!! pues ella no es una pared de ladrillos es una persona que estará esperando que acabes la frase y al ver que no la acabas, que te quedas atascado, provablemente se sonría, y tú sonrías también. Y la risa... uuuops la risa es un corta hielos fenomenal!

No hay mejor relación que la que comienza con una risas!!!!

Adelante

L
laya_8545549
16/4/10 a las :11


Lo sé, lo sé... pero quería dar mi opinión sobre eso de usar como tema "quien ganará la liga" y demás. Y de paso, le he dado mi consejo al chico (para no escribir mil respuestas).

H
hu_6345686
16/4/10 a las 9:32


me referia a dejarla un ramo de rosas o algo el viernes aprovechando q es sant jordi seguro que le hace ilusion ademas sabra que he sido yo, porque somos ella y otras dos familias(incluida la mia) en la urbanizacion y los hijos de los vecinos son pequeños, por deduccion..... supongo que lo saque aunque siendo rubia siempre hay posibilidad de que no

A
an0N_703554099z
16/4/10 a las 12:10

Lo que yo haría, si fuese tú
es bajar el listón y dedicarme a tontear con chicas de mi edad.

Porque, a no ser que esta chica de 30 años sea tan infantil como tú, malamente lo tendrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest