Foro / Pareja

Mi primera vez con mi enamorada 10 años mayor

A
asaad_759352
14/7/19 a las 23:49

Hola 
Acabo de iniciar una relación con alguien de 34 yo tengo 23 y aún soy virgen en realidad es mi segundo enamorado, antes he salido con chicos pero nunca pasan de besos o caricias.
A mi novio lo conozco hace como 7 meses y empezamos a conversar hace 5 eramos amigos y ninguno de los dos cree que hayamos llegado a este punto, el en realidad no cumple para nada con aquello que dije que debía tener un hombre para estar con el, pero asi me gusta y he aprendido a quererlo.
El tiene 2 hijos obviamente ya esta separado hace mucho y en nuestra etapa de  amigos el me ha contado sus amores con otras personas (solo tenia salientes) yo considero obviamente que el ya ha vivido más que yo.
Acabamos de iniciar nuestra relación hace 2 semanas y justo tengo casa sola en estos dias y el quiere venir me insunia cosas y si yo hasta ahora no he tenido relaciones con nadie es por temor a un embarazo o enfermedades pero me gustaría hacerlo con el
Mi pregunta es seria bueno apresurar las cosas y si se da deberia decirle antes que soy virgen y asi el me pueda entender y quizs esperar cuando yo me sienta listas
Tengo muchas dudas agradeceria sus consejos 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir