Inicio / Foro / Pareja / Como encuentro mi punto g


Como encuentro mi punto g

4 de agosto de 2011 a las 1:06

ola! como puedo encontrar mi punto g!!!

4 de agosto de 2011 a las 16:09

Te ayudo
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)

Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.

2. ¿Cómo debo estimularlo?

Si bien la mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué?

Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.

aviso:te recomiendo que antes estimules tu clitoris un poco y luego vayas a la aventura

si quieres me puedes enviar tu msn en privado al mio y te digo mas...

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 10:59

Hola
mira debes recostarte estando desnuda y de preferencia estar exitada, con las piernas abiertas meteras tu dedo indice o medio dentro de la vagina, imaginate que la vagina es un reloj, el punto g estaria a las 12 o 1 en punto buscalo unos 5 o 6 centimetros dentro, como ya dijeron la piel se siente distinta, si estas exitada es mas facil encontrarlo porque aumenta su tamaño y ese punto es el que debes estimular para tener el "orgasmo de punto g" saludos y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Soy virgen que posicion me conviene

    2 de septiembre de 2011 a las 16:47

  • A q puedo jugar con mi novio??

    19 de agosto de 2011 a las 17:14

Conversaciones más activas

Principio de la página