Foro / Pareja

Como decirle a una amiga...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 19:39
N
nella_8272174
11/9/05 a las 15:29

que su novio con el que lleva 8 años, le pone los cuernos con toda la que se ponga por delante incluso que también lo ha intentado con ella?.
No soy la protagonista de la historia sino alguien cercano a mi, yo soy partidaria de que se lo diga, pero cómo?, y si no la cree?...

Ver también

T
tura_5449053
11/9/05 a las 16:37

Si o si...
mas allá que le crea o nó, le quedará la duda como alguien dice por ahí, y talves abrirá los ojos...dicen que en problemas de pareja no hay que meterse, pero yo personalmente nunca he callado algo así cuando hay pruebas concretas...pienso en todos los riesgos a los que está expuesta mi amiga(o)siendo víctima de infidelidad tras infidelidad!lo importante es que al decirlo lo haga en forma clara, puede decir cosas como...lamento tanto tener que decirte esto, pero...,ojalá no tuviera que...,porque no es que una disfrute diciendo ese tipo de cosas!suerte!!y tb. para tu amiga...

T
tura_5449053
11/9/05 a las 18:42

Mmm...
leí lo de eva...y aunque tiene razón que ella podrá confirmar por sí misma lo que pasa, creo que ese tipo de comentarios igualmente causa un dolor y angustia horribles!y si la amiga ya está segura de lo que a visto, para que someter a la pobre novia a tener que ponerse a indagar por sus propios medios...mmm... no estoy segura...

N
nella_8272174
11/9/05 a las 19:39

....
sus amigas, no se van a callar, la cuestión es como dar el primer paso, no decirle todo de golpe pero si darle alguna pista, los cuernos están confirmados y reconfirmados y hasta por mis propios ojos, pero la novia están tan engañada por él que..., y la respuesta de él es "que son cosas que pasan" y hasta tienen planes de boda.
A mi me gustaría que mis amigas me lo dijesen, la verdad es que no me gustaría estar en ninguna de las dos partes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir