Foro / Pareja

Chicos, os gustan las vaginas visualmente o os resultan feas?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:21
J
jhoana_5888372
14/6/04 a las 1:15

a ver chicos responded estas preguntas que sepamos como os gustan las vaginas!(seremos fina diremos vagina pa no kedar ordinaria)responder por puntos jejeje

1. os gustan las vaginas de las chicas fisicamente, os agradan a la vista o os parecen feas?
2. como os gustan mas?depiladas sin depilar estilo antiguo jaja como?
3. como os gustan los labios vaginales? grandes pequeñitos q apenas se aprecian?
4. os gusta hacer sexo oral?

lo siento pero tenia curiosidad!

Ver también

N
naum_5923416
14/6/04 a las 2:09

Son tan personales como un rostro
Chica por muy excitante que sean están dentro de un conjunto de una chica...
Y cuando llegamos a esa intimidad es porque el resto nos gusta......llegado el momento el verla es tan excitante que como que uno no piensa si son hermosas o no sino que uno desea besarlas lo demas y nos parecen misteriosas y graciosas.

Para valorarlas esteticamente es verlas en frio (cosa dificil) vamos cuando las vemos en una foto y si las hay preciosas y otras no tanto...


2. Bueno depiladas se dejan ver mejor no estan escondidas y para el sexo oral es más cómodo. Pero totalmente son un poco anodinas más bonitas es que solo estén depilados los labios y lo que es el pubis no.

3. Los labios más bonitos es que sean gorditos y de un color no demasiado oscuro. Y que los internos no sean demasiado sobresalientes...vamos lo normal

4. Me encanta es de lo más que me gusta...junto a lo otro....

Por ultimo todo esto son solo detallitos en una relacion sexual y todavía más dentro de una relacion amorosa.

A
apolo_7051181
14/6/04 a las 16:26

A ver....
Que hago yo respondiendo a esto..en fin...

1. os gustan las vaginas de las chicas fisicamente, os agradan a la vista o os parecen feas?

La verdad, estéticamente, no es que la vagina de una mujer o el pene de un hombre sean el summun de la belleza....pero depende. Así en frío, no demasiado, más entonado, si me gusta. Supongo que cómo a vosotras.

2. como os gustan mas?depiladas sin depilar estilo antiguo jaja como?

Esto lo tengo muy claro, sin depilar. No me pone nada la depilación total, le quita mucho encanto y naturalidad.
Me gusta una depilación estética, pero siempre con algo de pelito, sino no me gusta nada de nada. Para gustos...

3. como os gustan los labios vaginales? grandes pequeñitos q apenas se aprecian?

¡Qué preguntas hace la gente! jajaja.
Me gustan los peces de colores.

4. os gusta hacer sexo oral?

Si, claro. Para mi el sexo oral , es la mejor parte del sexo. No concibo hacer el amor con una mujer sin sexo oral previo(preferiblemente de las dos partes). Sino... ¡Qué aburrido!

W
willma_9122594
23/7/12 a las 9:39

Encuesta
1- las vajinas no son feas si no algo vello
2- las vajinas no me gustan depiladas del todo pero tampoco me gusta ver una selva.
3- pequeñitos
4- si me gusta hacer sexo oral i tambien civersex

M
masse_6310581
23/7/12 a las 17:00

Mi opinion

1. os gustan las vaginas de las chicas fisicamente, os agradan a la vista o os parecen feas?

Generalmente me agradan, esteticamente hablando es algo hermoso,

2. como os gustan mas?depiladas sin depilar estilo antiguo jaja como?

Depiladas, con poco pelo igual esta bien, si esta crecido puede zafar, pero si es una selva no me gusta

3. como os gustan los labios vaginales? grandes pequeñitos q apenas se aprecian?

Generalmente pequeños son mas lindos, aunque si son carnosos podes jugar mas con el sexo oral

4. os gusta hacer sexo oral?

Me encanta! es lo mejor!, es muy divertido conocer a tu pareja para hacerla acabar asi

S
sughra_5674760
23/7/12 a las 23:42

Claro que me gustan las vaginas
Si eres hombre, la vagina te encanta,
siempre que la mujer mantenga una higiene adecuada

J
jianwu_8696577
21/8/12 a las 16:59

Soy una chica pero me gustaría chupar un culetín
1. os gustan las vaginas de las chicas fisicamente, os agradan a la vista o os parecen feas?SI, PERO MAS LA VULVA DE LAS NIÑAS
2. como os gustan mas?depiladas sin depilar estilo antiguo jaja como? DEPILADAS PORQUE PARECEN DE NIÑA
3. como os gustan los labios vaginales? grandes pequeñitos q apenas se aprecian?DIMINUTOS Y ROSAS
4. os gusta hacer sexo oral?SI Y ABSORVER EL CLÍTORIS

F
fayza_5962968
22/8/12 a las 13:22

El sabor de la rajita del culetín si es un poquito ácido me encanta
1.Me parecen todas muy bonitas grandotas o chiquitinas

2.Si tienes la rajita un poquito corta puedes dejar una finita línea de pelitos encima para que cuando se vea de frente parezca la continuación de tu rajita hacia arriba.
En esta pagina de nudistas podrás ver cómo casi todas las chicas llevan el vello muy corto se dejan unos poquitos pelos en el monte venus justo en el vértice de su rajita para tener una una rajita tan larga como las niñas:
http://www.purenudism.com

3.Me gustan los labios menores siempre turgentes sin arrugas sino lisos suaves y carnosos y más si son muy pequeñitos y finitos. Los labios mayores los prefiero regordetes para que escondan los labios menores

4.Me dan ganas de comer y mordisquear sobretodo si no están asperos y lamer la humedad del agujerito.

Y
yeshua_8449079
24/8/12 a las 1:21

Conforme a mis gustos
1- me gustan sus vaginas tanto fisica y visualmente aunque yo las considero más sensuales y sexys si no tienen vello pubico

2- de las dos formas pero de preferencia depiladas

3- eso no te lo puedo decir ya que no he llegado a eso porfavor revisa mi pregunta es demasido importante para mí

4- lo del sexo oral yo si a ella le gusta y se exita más aun que a mi no me guste hacerla si a ella le gusta lo haria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir