Foro / Pareja

A mi novio no le gusta mi vagina

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 19:41
Z
zoraya_3054377
8/10/18 a las 19:33

Cuando le hablo a mi novio sobre mi vagina él no responde o solo cambia de tema creo que porque es negra y fea, no quiere verla solo le gusta verme con calzón y mucho menos me quiere hacer sexo oral, me siento mal...

Ver también

A
anara_7194411
9/10/18 a las :24
En respuesta a zoraya_3054377

Cuando le hablo a mi novio sobre mi vagina él no responde o solo cambia de tema creo que porque es negra y fea, no quiere verla solo le gusta verme con calzón y mucho menos me quiere hacer sexo oral, me siento mal...

Amiga, eso debe ser que no le gusta el sexo oral en general. Pregúntale directamente si hay algún problema con eso, es mejor comunicarse. Es mejor que sepas qué es lo que pasa. 
Y el sexo normal, es bueno?
No creo que seas tu la del problema.
Mi novio tampoco me hace oral, y eso que dice que le gusta mi area genital. Lo que hace es pasar por la periferia, pero más nada 😐🙄. Y yo no le pido que lo haga ni nada, pero yo tampoco lo hago a él. 

A
annia_3208906
9/10/18 a las 2:43
En respuesta a zoraya_3054377

Cuando le hablo a mi novio sobre mi vagina él no responde o solo cambia de tema creo que porque es negra y fea, no quiere verla solo le gusta verme con calzón y mucho menos me quiere hacer sexo oral, me siento mal...

Seguro que es gay

A
araitz_3078036
9/10/18 a las 4:05
En respuesta a zoraya_3054377

Cuando le hablo a mi novio sobre mi vagina él no responde o solo cambia de tema creo que porque es negra y fea, no quiere verla solo le gusta verme con calzón y mucho menos me quiere hacer sexo oral, me siento mal...

Cámbialo. No vale la pena estar con alguien que no ame ni mime tu chuchis... suerte. (Y te lo digo en serio) 

Z
zoraya_3054377
10/10/18 a las 18:58

Sii muy buena repuesta gracias

T
tanase_2892447
10/10/18 a las 19:41
En respuesta a zoraya_3054377

Cuando le hablo a mi novio sobre mi vagina él no responde o solo cambia de tema creo que porque es negra y fea, no quiere verla solo le gusta verme con calzón y mucho menos me quiere hacer sexo oral, me siento mal...

Como sabe que es negra? Su pene tiene un ojo y la a visto? Porque no es algo que se vea a simple vista, sabes..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir