Foro / Pareja

Chico marroquí con española. ayuda plis!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 14:49
E
enze_9422467
2/7/13 a las 2:44

Hola, soy un chico marroquí de familia musulmana y creyentes, yo llevo prácticamente des de los 5 años aquí (ahora 24años) y del islam se lo poco que escucho en casa, y he crecido siempre con gente de aquí, y lo único que hago de la religión es el ramadán, y llevo casi 2 años con una encantadora chica española y yo puedo entender que a ella las creencias islámicas no le parezcan las adecuadas pero yo ya no se si estoy haciendo mal en combinar solo este ritual con nuestra relación, ya que es la mujer mas buena del mundo y siempre me a comprendido en todo, pero por culpa de foros así de gente explicando tonterías de que somos machistas ella a cambiado mucho conmigo y desconfía de que yo en unos años también pueda ser igual. Yo solo soy un pobre enamorado que a vivido mas con las personas cristianas que musulmanas pero sigo y respeto las creencias que sigue mi familia por respeto y por lo poco que me han podido inculcar en casa.y no creo que eso pueda interferir en una relación ya que yo estoy enamorado y me gustaría dejarlo todo por no perderla... Haría bien? estaría mal dejar algo que yo creo que tampoco es nada grave por estar con ella? o hay alguna manera de hablar con ella o recomendadme algo que me pueda ayudar a convencerla, la quiero con locura!!

gracias.

Ver también

B
bohdan_4929336
10/7/13 a las 2:54

Mi opinion
Yo creo que si ella de verdad te ama deveria de aceptar tus costumbres, por que si de veerdad te quiere a ella le tendria que dar igual tanto si eres musulman como judio o cristiano, y en teoria ella te conoze, no entiendo porque deve de canviar con tigo por las bobadas que se dizen en los foros,que no saben mas que generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco... bueno espero que te haya servido de algomi comentario, saludos

D
dorin_8309866
7/9/13 a las 14:49


Hola, llevais casi 2 años y en 2 años se conoce a una persona... a ella le debería dar igual lo que la gente diga porque ella es la única que te conoce, y no debería desconfiar de ti.Es verdad que la gente habla mal de los musulmanes,pero no todos soys iguales ni mucho menos,al igual que no todos los españoles somos iguales. Pero si crees que es el amor de tu vida,no la dejes... tus padres la aceptan? porque antes de todo ellos tienen que saber de su existencia. Si de verdad te quiere seguirá a tu lado.
Podrías leer mi historia y darme tu opinión (se llama: Necesito consejo,española y marroquí).
Espero que te haya ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir