Foro / Pareja

Chicas les gusta el sexo oral? como les gusta?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 12:38
L
lledo_5553239
9/7/11 a las 20:44

Pues a mi me encanta..de hecho no hay nada mejor que un hombre que te empiece a lamer los pechos, y luego se vaya deslizando lentamente hacia abajo..y empiece poco a poco, con la punta de la lengua a lamer tu clítoris, hasta que se va poniendo duro y él vaya bajando poco a poco y te empieza mas y más a meter más la lengua en la vagina..siempre con movimientos circulares y cuando ya estoy mojadísima..mete el dedo corazón , y luego el anular y con los dos dentro moviéndose me sigue comiendo el clítoris..en ese momento cuando estoy a punto de correrme y ya solo siento que soy suya, deseo tanto que me penetre que se lo pido y el me da la vuelta, rápidamente y me pongo a 4 patas y el con un par de golpes certeros, hace que me corra..cuando he acabado..me doy la vuelta y empiezo yo a lamerle y a comermela toda..hasta que se corre o me quiere penetrar y vuelta a empezar..no desearé estar con nadie más..mm qué rico!!

Ver también

K
kinza_9581718
4/8/11 a las 22:02

Lo mejorrr
ami nunca me ham penetrado pero e tenido un sexo oralll increibeee..... me encanto como bajaaaa lo veo y hay me exitaaaa... como se siente su lengua dando vueltas y yotoda mojadaaaa.... como toca mi clitorisssssmcon la puntitaaa me hace tamblarrrr las piernassss... tambien cuandooo mete su lengua en mi vagina y la impulsa par a q entre mas a dentrooo e slo mejorrr... y luego cuandoooo abre massss mis piernas y me quiere comer toditaaa.... y una mano are mis lavios y otr me toca mis bubisss.. es lo mejorrrr

L
lidia_7301208
11/8/11 a las 17:12

Me encanta
A mi me encanta, bueno como a todas, es de lo que mas nos gusta a nosotras, hasta a veces preferimos eso a hacer el amor.

C
caiwei_6502595
1/9/11 a las 1:52

Uff q ricoo
A mi gusta q me la mamen biien y q me mentan los 2 dedos o un consoladoor por el ano o la vulva es demaas de rico.. se me lubrica con solo pensarlo....

K
kheira_9671097
5/12/11 a las 20:31
En respuesta a lidia_7301208

Me encanta
A mi me encanta, bueno como a todas, es de lo que mas nos gusta a nosotras, hasta a veces preferimos eso a hacer el amor.

Hola respondeme algo
si es asi tan bueno te felicito, pero quien crees que debe llevar la iniciativa

W
willan_8092265
6/12/11 a las 3:56

!!!
que rico es esoo... mi pareja me lo hace muy bien, no puedo comparar cn nada la sensacion cuando me lamee mi cosiitaa y maas me exciiita ver su cariita lindaa de excitado, aawww q riicoo !

H
hamlet_6433036
13/5/18 a las 20:44
En respuesta a lledo_5553239

Pues a mi me encanta..de hecho no hay nada mejor que un hombre que te empiece a lamer los pechos, y luego se vaya deslizando lentamente hacia abajo..y empiece poco a poco, con la punta de la lengua a lamer tu clítoris, hasta que se va poniendo duro y él vaya bajando poco a poco y te empieza mas y más a meter más la lengua en la vagina..siempre con movimientos circulares y cuando ya estoy mojadísima..mete el dedo corazón , y luego el anular y con los dos dentro moviéndose me sigue comiendo el clítoris..en ese momento cuando estoy a punto de correrme y ya solo siento que soy suya, deseo tanto que me penetre que se lo pido y el me da la vuelta, rápidamente y me pongo a 4 patas y el con un par de golpes certeros, hace que me corra..cuando he acabado..me doy la vuelta y empiezo yo a lamerle y a comermela toda..hasta que se corre o me quiere penetrar y vuelta a empezar..no desearé estar con nadie más..mm qué rico!!

Eso si es  un BUEN   encuentro  re  FASINANTE MUJER  

K
kylian_985422
14/5/18 a las 12:38
En respuesta a lledo_5553239

Pues a mi me encanta..de hecho no hay nada mejor que un hombre que te empiece a lamer los pechos, y luego se vaya deslizando lentamente hacia abajo..y empiece poco a poco, con la punta de la lengua a lamer tu clítoris, hasta que se va poniendo duro y él vaya bajando poco a poco y te empieza mas y más a meter más la lengua en la vagina..siempre con movimientos circulares y cuando ya estoy mojadísima..mete el dedo corazón , y luego el anular y con los dos dentro moviéndose me sigue comiendo el clítoris..en ese momento cuando estoy a punto de correrme y ya solo siento que soy suya, deseo tanto que me penetre que se lo pido y el me da la vuelta, rápidamente y me pongo a 4 patas y el con un par de golpes certeros, hace que me corra..cuando he acabado..me doy la vuelta y empiezo yo a lamerle y a comermela toda..hasta que se corre o me quiere penetrar y vuelta a empezar..no desearé estar con nadie más..mm qué rico!!

Me volviste loco con lo que has dicho. Quedé caliente como un volcán 😈😈😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest