Foro / Pareja

Busco al amor de mi vida con el que deseo ser mamá

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 6:54
Z
zaki_6023102
18/7/14 a las :57

Te amo sin conocerte... te amo con locura y sin razón... se que en alguna parte del mundo estás... y deseas encontrarme tanto como yo a vos.. mi amor... mi hombre... me sueñas cada noche como yo a vos... me piensas a cada momento como yo a vos... esta vida se hace cada vez más dificil sino te tengo a mi lado... lee estas palabras... acercate a mi... vivamos una hermosa historia juntos... y crearemos un maravilloso milagro... nuestro pequeñx hijx... que hará de su Mamá y Papá las personas más felices sobre la tierra... ya quiero dejar de soñarte... quiero que estes día a día a mi lado y al lado de nuestro bebé, mimándolo, besándolo, amándonos... POR SIEMPRE...

Te sigo esperando mi amor... TE AMO...
Lapislázuli - 26 años..

Ver también

Z
zaki_6023102
18/7/14 a las 1:00

Soy argentina...
Soy Argentina...

Z
zaki_6023102
27/7/15 a las 5:47
En respuesta a zaki_6023102

Soy argentina...
Soy Argentina...

S
serhiy_7111179
27/7/15 a las 6:53

No hay que desesperarse aún
Hola, me llamo Camilo, y no se, me disculpas, pero tu estas todavía muy joven, almenos debes tener una carrera, un trabajo, sueldo fijo, casa, y otras cositas más... Y no te desesperes que ya ha de llegar tu amor!!!... Mil bendiciones y muchos besos cariño

Z
zaki_6023102
29/7/15 a las 6:54
En respuesta a serhiy_7111179

No hay que desesperarse aún
Hola, me llamo Camilo, y no se, me disculpas, pero tu estas todavía muy joven, almenos debes tener una carrera, un trabajo, sueldo fijo, casa, y otras cositas más... Y no te desesperes que ya ha de llegar tu amor!!!... Mil bendiciones y muchos besos cariño

Hola...
Quien hablo de desesperarse? tengo mi carrera, una Licenciatura, varios trabajos con buenos sueldos una casa y demás... por supuesto que si concibo un/a bebe/a tendrá todo lo que necesite... y mi amor infinito por sobre todas las cosas... cada uno tiene sus prioridades... y esta es la mía... así que para que esperar... saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir