Foro / Pareja

Busco un amor real y sincero!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:46
A
anselm_7410466
17/2/15 a las :21

Hola, me llamo Gimena, tengo 31 años aunque aparento tener diez años menos, y parece tonto, pero es cierto, cuestión por la cual siempre se me ha dificultado encontrar un hombre que me tome en serio. Por lo general me encuentro con hombres de mi edad o mayores que piensan que soy muy chica y no se interesan en mi. Soy profesora, tengo trabajo, estoy estudiando medicina, y en ningún lado puedo hallar a un hombre serio que se enamore realmente de mi, por Dios, ¿cuándo va a acabar esta situación en mi vida?, ¿cuándo alguien me mirará a los ojos y veré que me ama sinceramente?, estoy cansada, sinceramente, y tengo derecho a ser amada con un amor real, estoy cansada de cruzarme con tipos que quieren sólo diversión conmigo (por eso que me ven muy joven) y cuando se dan cuenta que soy una chica seria, salen despavoridos. Ya incursioné en la mayoría de las páginas para encontrar pareja, no hay nadie serio, y se preguntarán ¿por qué entonces pongo un poco de esperanza en encontrar aquí a una persona de buen corazón?, realmente no sé qué hallaré, pero estoy harta de estar sola, soy una persona buena, respetuosa, honesta, me cuido físicamente, soy bonita, muchos me lo han dicho, soy dedicada a mi trabajo y a mis estudios, no ando con rodeos, pero soy muy delicada si tengo que hablar de temas de la vida, soy muy dulce y cariñosa, entonces ¿qué es lo que está pasando? ¿será que ya no hay hombres que crean en el amor verdadero?, yo busco un compañero, un amigo, no sólo un amante, soy de las personas que escuchan, que se preocupan por el otro, que dan su corazón entero como tonta, pero así es como soy y no puedo cambiar, y sé que hay allí afuera un hombre como yo, lo sé, tan sólo no puedo encontrarlo. Soy de Argentina, y espero que si leen esto, se animen y me escriban. Les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo: gimena09@outlook.es

Ver también

N
neyzan_9738028
17/2/15 a las 1:46

Hola
Te hablo por privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir