Inicio / Foro / Pareja / Bofetadas en las mejillas como estimulo erotico durante el sexo, alguien ha tenido esta experiencia?

Bofetadas en las mejillas como estimulo erotico durante el sexo, alguien ha tenido esta experiencia?

11 de diciembre de 2005 a las 21:39

Hola chicas, quiero conocer las experiencias de mujeres que han recibido o reciben bofetadas en las mejillas, sean estas suaves, fuertes o teatrales, durante las relaciones o juegos sexuales acompañadas o no de palabras obscenas y que se hace como estimulo erótico mas NO como abuso ni maltrato real.

Quienes han vivido este tipo de experiencia?

Gracias por sus comentarios.

11 de diciembre de 2005 a las 21:48

Yo no lo haria
haber si se queda a medias y me denuncia. con las hormonas femeninas no se juega.

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 21:53
En respuesta a eunuco2

Yo no lo haria
haber si se queda a medias y me denuncia. con las hormonas femeninas no se juega.

Leer más

Denunciar que?
estoy hablando de bofetadas consentidas por ambos como un juego erotico, repito, como un juego, algunas parejas juegan a amarrarse, otras juegan a que las violan, y es solo juego, a eso me refiero

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 22:35
En respuesta a Manix

Denunciar que?
estoy hablando de bofetadas consentidas por ambos como un juego erotico, repito, como un juego, algunas parejas juegan a amarrarse, otras juegan a que las violan, y es solo juego, a eso me refiero

Leer más

Juego?
con esas cosas yo no jugaria... no me tomaria como un juego hacer k violo a mi pareja o hacer que le pego sinceramente no me daria ningun tipo de placer... pero ay cada cual con sus cosas.... ahora normal... cn el debido respeto no lo veo

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 22:37

Yo... sí
Mi pareja lo hace a veces cuando le hago una felación, mientras me toca los pechos, para de acariciarme i me da alguna bofetada: me las da flojas - por supuesto -, a el le gusta y a mi también.

Forma parte del juego, cuando no tenemos relaciones es muy respetuoso conmigo, y si alguna vez estoy un poco "depre" y le pido que no me bofetee, no pone ningun inconveniente.

Lucía

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las :57
En respuesta a lucia1983

Yo... sí
Mi pareja lo hace a veces cuando le hago una felación, mientras me toca los pechos, para de acariciarme i me da alguna bofetada: me las da flojas - por supuesto -, a el le gusta y a mi también.

Forma parte del juego, cuando no tenemos relaciones es muy respetuoso conmigo, y si alguna vez estoy un poco "depre" y le pido que no me bofetee, no pone ningun inconveniente.

Lucía

Leer más

Lucia...
ademas lo hace acompañado de alguna palabra obscena?

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 14:32
En respuesta a narnia9

Juego?
con esas cosas yo no jugaria... no me tomaria como un juego hacer k violo a mi pareja o hacer que le pego sinceramente no me daria ningun tipo de placer... pero ay cada cual con sus cosas.... ahora normal... cn el debido respeto no lo veo

Leer más

Si!!!...juego
Aunque no lo creas algunas personas somos creativas durante las relaciones sexuales, nadie obliga a nadie hacer nada, de lo contrario entonces si ya no es un juego.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:26

A mi me gusta...
A mi pareja le gustan las nalgaditas, y la verdad es excitante cuando estas en la posición del perrito bien cachonda y que te sorprendan con una buena nalgada, esta de wowww pruebenlo, aunque a mi no me pasan las cachetadas o los tirones de cabello, las nalgadas esta riquisimo, y mas cuando tienes donde te las den jejejeje

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:26

Mira
Yo no le encuentro nada malo a eso de las bofetadas, si a ambos os gusta perfecto y que disfruten. Pero hay que decir que a veces los hombres son un poco bruscos, y si estan exitados peor ((sin ofender a nadie claro, es solo mi punto de vista)) No me gustaria que a mi novio se le pasara la mano con eso. :P

besos

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:57
En respuesta a hanasaki

Mira
Yo no le encuentro nada malo a eso de las bofetadas, si a ambos os gusta perfecto y que disfruten. Pero hay que decir que a veces los hombres son un poco bruscos, y si estan exitados peor ((sin ofender a nadie claro, es solo mi punto de vista)) No me gustaria que a mi novio se le pasara la mano con eso. :P

besos

Leer más

A jazz y hanasaki...
siempre hago enfasis que lo de las bofetadas es amanera de juego y no con brusquedad, la fuerza y la cantidad es manejada por ambos cuando alguien dice "para" se para o "mas suave" es mas suave, en fin, lo de las nalgadas es igual. Ademas si la bofetada o la nalgada va acompañada de ... o "zorra" o algo asi?...les pareceria excitante?

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 17:23
En respuesta a Manix

A jazz y hanasaki...
siempre hago enfasis que lo de las bofetadas es amanera de juego y no con brusquedad, la fuerza y la cantidad es manejada por ambos cuando alguien dice "para" se para o "mas suave" es mas suave, en fin, lo de las nalgadas es igual. Ademas si la bofetada o la nalgada va acompañada de ... o "zorra" o algo asi?...les pareceria excitante?

Leer más

En ese caso
bueno si la fuerza es controlada y si todo va bien creo que seria un poquito exitante que te traten asi, es como si te dijiesen: niña mala te voy a castigar. :P
Lo de los insultos tambien podria ser exitante, pero no muy fuertes, no se si me ntiendes.

besos

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 19:06
En respuesta a hanasaki

En ese caso
bueno si la fuerza es controlada y si todo va bien creo que seria un poquito exitante que te traten asi, es como si te dijiesen: niña mala te voy a castigar. :P
Lo de los insultos tambien podria ser exitante, pero no muy fuertes, no se si me ntiendes.

besos

Leer más

Si te entiendo...
si te entiendo hanasaki y de eso es que se trata, cero violencia, todo es en juego del tipo "niña mala toma tu merecido por bandida" algo asi y lo que quiero es conocer historias de quienes lo pactican ( el de las bofetadas )y a las que le gustaria y les pareceria excitante practicarlo.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 22:30
En respuesta a Manix

Si!!!...juego
Aunque no lo creas algunas personas somos creativas durante las relaciones sexuales, nadie obliga a nadie hacer nada, de lo contrario entonces si ya no es un juego.

Leer más

.
humm

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 22:49
En respuesta a Manix

.
humm

Leer más

A ginmy
Me he fijado en que muchas de las opiniones de Ginmy son muy poco respetuosas, aunque algunas pretendan tono respetuoso como está última, tienen una falta de respeto y trata de enfermos sólo por mantener unas prácticas sexuales que a él no le gustan.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 23:03
En respuesta a luna2444

A ginmy
Me he fijado en que muchas de las opiniones de Ginmy son muy poco respetuosas, aunque algunas pretendan tono respetuoso como está última, tienen una falta de respeto y trata de enfermos sólo por mantener unas prácticas sexuales que a él no le gustan.

Leer más

De acuerdo contigo luna...
pero no dijiste tu opinion sobre el tema de esta charla, tu que piensas? lo has practicado?, te gustaria practicarlo? te parece que podria ser excitante? o simplemente pasas y prefieres ser mas conservadora?

Aclaro algo, no se trata de que esta sea la unica manera de tener orgasmo, repito una ves mas hablo de las bofetadas y palabras obscenas como juego erotico sin violencia ni condicion para el orgasmo.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 21:25
En respuesta a hanasaki

Mira

besos

Leer más

Le tienen miedo a esta charla?.
no puedo creer que no se atrevan a opinar sobre este tema, no he leido si no un par de experiencias, nadie ha tenido esta experiencia o le gustaria tenerla??

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 23:49

A mi siiii me exita
a mi la verdad me exita muchisimo las bofetadas. pero no recibirlas sino darlas. una vez estaba con mi novio tan ensendida q le plante 1 pero buena. jamas lo habia hecho me nacio. a el no le gusto en lo absoluto es mas c enojo muchisimo...

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 20:50
En respuesta a minerva132

A mi siiii me exita
a mi la verdad me exita muchisimo las bofetadas. pero no recibirlas sino darlas. una vez estaba con mi novio tan ensendida q le plante 1 pero buena. jamas lo habia hecho me nacio. a el no le gusto en lo absoluto es mas c enojo muchisimo...

Leer más

Lastima...
Lastima que se molesto, haz debido explicarle que a ti te excitaba

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 21:41

Yo no lo considero nada excitante
Aunque haya quien diga que son bofetadas sin brusquedad ni sin intención de "violencia real" no veo que sea algo que favorezca a la creatividad de la pareja en absoluto.

Es más se puede experimentar con besos,caricias..pero con bofetadas aún siendo suaves es una "simulación de agresión en toda regla".

Si mi pareja me hiciera este tipo de juegos,tendría que hablar muy seriamente con el.

Saludos

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 15:37
En respuesta a minerva772

Yo no lo considero nada excitante
Aunque haya quien diga que son bofetadas sin brusquedad ni sin intención de "violencia real" no veo que sea algo que favorezca a la creatividad de la pareja en absoluto.

Es más se puede experimentar con besos,caricias..pero con bofetadas aún siendo suaves es una "simulación de agresión en toda regla".

Si mi pareja me hiciera este tipo de juegos,tendría que hablar muy seriamente con el.

Saludos

Leer más

Humm
tendrias que probar para poder decir que te parece

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Comportamiento femenino y reputacion ante la sociedad

11 de diciembre de 2005 a las 14:09