Foro / Pareja

No se si estimulo bien a mi pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 7:07
K
kana_732840
8/5/18 a las 16:07

Como podran leer...
Miren llevo varios meses con mi primera novia, ya revise en internet, pero no entiendo muy bien...
Veran lo que pasa es que llevamos un tiempo, que solemos besarnos muy apasionadamente, caricias y solo llego a tocar sus trasero por encima de la ropa y a veces sus senos por debajo del ella..no se si la estimulo bien, pero hace días me conto que su mamá le pregunto que proque su ropa estaba muy manchada (me reifero a los jeans y ropa interior), no se si se referia a sangre o a otra cosa...la vdd soy muy inexperto y ella tambien, dijo que no se dio cuenta, y que le dio mucha pena con su mamá pero que le tuvo que inventar una excusa, mi pregunta esa, que un día de esos, como muchos dicen, fue que se abra mojado, oseá que si la estimule bien o no tiene nada que ver? Y queria saber a que se referia ella, al decir que se había manchado mucho? Yo entiendo que aveces les llega la regla, pero a como lo comentaba me parece que no era eso si no lo otro, jamás la he tocado ahí abajo, la respeto mucho y quiero ir tranquilo en ese aspecto... apenas llevamos 4 meses saliendo de los cuales el ul!@#*! mes empezamos a hacer eso.. y los 2 apenas estanos experimentando esas sensaciones tan placenteras, ella me dice que si le gusta, pero quiero saber si se excita? De nuevo perdónen la ignorancia de mi parte yo tengo 21 y ella el proximo mes cumple 20 aunque creo es algo irrelevante la edad.

Ver también

C
chrif_5330764
9/5/18 a las 3:59

Hola. De tu mensaje da la impresión que ambos son virgenes. Yo perdí mi virgnidad a tu edad. Tienes una oportunidad única de informarte muy bien y hacerlo con tu pareja que amas y respetas. Para saber si estás estímulando bien a tu pareja hay varias señales: por la forma en que se mueve por ejm que mueva su pelvis hacia adelante y hacia atrás, por sus gémidos que son señales claras de que siente placer y ps que ella te lo diga o que quiera seguir pero a un nivel más caliente por ejm que te desnude... 

Sobre las manchas en su ropa interior, puede ser que se haya mojado por la calentura, ósea de su vagina sale liquido que la lubrica y a veces queda en la ropa. Si ella tiene el periodo es mejor que la dejes tranqui mientras le pasa.

Para cuando tengan relaciones sexuales ten presente usar preservativo.

Por úl!@#*! lee esto: 

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255

K
kana_732840
9/5/18 a las 7:06
En respuesta a chrif_5330764

Hola. De tu mensaje da la impresión que ambos son virgenes. Yo perdí mi virgnidad a tu edad. Tienes una oportunidad única de informarte muy bien y hacerlo con tu pareja que amas y respetas. Para saber si estás estímulando bien a tu pareja hay varias señales: por la forma en que se mueve por ejm que mueva su pelvis hacia adelante y hacia atrás, por sus gémidos que son señales claras de que siente placer y ps que ella te lo diga o que quiera seguir pero a un nivel más caliente por ejm que te desnude... 

Sobre las manchas en su ropa interior, puede ser que se haya mojado por la calentura, ósea de su vagina sale liquido que la lubrica y a veces queda en la ropa. Si ella tiene el periodo es mejor que la dejes tranqui mientras le pasa.

Para cuando tengan relaciones sexuales ten presente usar preservativo.

Por úl!@#*! lee esto: 

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255

Muchas gracias por responder. En efecto ambos somos virgenes y aún no tenemos planeado perder la virginidad ninguno de los dos, bueno se que yo no, y por como es ella imagino que tampoco, aunque hemos llegado a un punto donde ambos nos desnudamos solo de la parte de arriba, y te repito, aun no me siento listo para tocas su va*&^*, y tampoco ella me ha tocado a mi, solo el trasero. Incluso son nuestras primeras experiencias para ambos, y debo decir que me gusta mucho así como vamos.
Tambien hemos llegado a un punto donde simulamos tener sexo, pero los dos con jeans. No la quiero tocar, no se si le tome a mal...la buena noticia es que si me ha dicho que le gusta, pero le da miedo que nos descubran. Voy a pasar por el link que enviaste, de nuevo gracias

K
kana_732840
9/5/18 a las 7:07
En respuesta a chrif_5330764

Hola. De tu mensaje da la impresión que ambos son virgenes. Yo perdí mi virgnidad a tu edad. Tienes una oportunidad única de informarte muy bien y hacerlo con tu pareja que amas y respetas. Para saber si estás estímulando bien a tu pareja hay varias señales: por la forma en que se mueve por ejm que mueva su pelvis hacia adelante y hacia atrás, por sus gémidos que son señales claras de que siente placer y ps que ella te lo diga o que quiera seguir pero a un nivel más caliente por ejm que te desnude... 

Sobre las manchas en su ropa interior, puede ser que se haya mojado por la calentura, ósea de su vagina sale liquido que la lubrica y a veces queda en la ropa. Si ella tiene el periodo es mejor que la dejes tranqui mientras le pasa.

Para cuando tengan relaciones sexuales ten presente usar preservativo.

Por úl!@#*! lee esto: 

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255

Muchas gracias por responder. En efecto ambos somos virgenes y aún no tenemos planeado perder la virginidad ninguno de los dos, bueno se que yo no, y por como es ella imagino que tampoco, aunque hemos llegado a un punto donde ambos nos desnudamos solo de la parte de arriba, y te repito, aun no me siento listo para tocas su va*&^*, y tampoco ella me ha tocado a mi, solo el trasero. Incluso son nuestras primeras experiencias para ambos, y debo decir que me gusta mucho así como vamos.
Tambien hemos llegado a un punto donde simulamos tener sexo, pero los dos con jeans. No la quiero tocar, no se si le tome a mal...la buena noticia es que si me ha dicho que le gusta, pero le da miedo que nos descubran. Voy a pasar por el link que enviaste, de nuevo gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram