Como podran leer...
Miren llevo varios meses con mi primera novia, ya revise en internet, pero no entiendo muy bien...
Veran lo que pasa es que llevamos un tiempo, que solemos besarnos muy apasionadamente, caricias y solo llego a tocar sus trasero por encima de la ropa y a veces sus senos por debajo del ella..no se si la estimulo bien, pero hace días me conto que su mamá le pregunto que proque su ropa estaba muy manchada (me reifero a los jeans y ropa interior), no se si se referia a sangre o a otra cosa...la vdd soy muy inexperto y ella tambien, dijo que no se dio cuenta, y que le dio mucha pena con su mamá pero que le tuvo que inventar una excusa, mi pregunta esa, que un día de esos, como muchos dicen, fue que se abra mojado, oseá que si la estimule bien o no tiene nada que ver? Y queria saber a que se referia ella, al decir que se había manchado mucho? Yo entiendo que aveces les llega la regla, pero a como lo comentaba me parece que no era eso si no lo otro, jamás la he tocado ahí abajo, la respeto mucho y quiero ir tranquilo en ese aspecto... apenas llevamos 4 meses saliendo de los cuales el ul!@#*! mes empezamos a hacer eso.. y los 2 apenas estanos experimentando esas sensaciones tan placenteras, ella me dice que si le gusta, pero quiero saber si se excita? De nuevo perdónen la ignorancia de mi parte yo tengo 21 y ella el proximo mes cumple 20 aunque creo es algo irrelevante la edad.