Foro / Pareja

Besar despues de...

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:43
A
an0N_944003699z
26/5/07 a las 21:37

ola. chicas vosotras despues de hacerle una felacion al chico le besais? y chicos: no os imxta q os besemos? lo digo xq despues de haberos chupado quizas os de asco...
cnt x favor!! es un dilema xq despues de eso no se q hacer!!

Ver también

M
manjit_8594907
27/5/07 a las 10:33

Ola!!!!
Yo si lo beso,por lo menos a mi pareja no le importa ni a mi cuando es la reves,es una cosa normal.No hay ascos entre nosotros.

besos

A
an0N_994870299z
27/5/07 a las 10:50


Mi novio se muere de asco si estoy llena de "él".
Tengo que limpiarme y beber agua o lavarme los dientes...
No pretendo que le guste su semen,pero tener que beber agua por cojons incluso despues de haberme limpiado hace que no me apetezca volver a darle ese placer...
El dice que no es por mi,si no que le da asco lo que suelta.

A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 12:05

Sii
yo le beso despues de hacerle una felacion,incluso el me lo pide,igual que el me besa cuando me hace sexo oral.yo lo veo de lo mas normal

G
george_7274135
27/5/07 a las 12:30

No mucho pero...
si lo que preguntas es qué hacer después, prueba a besarle así, no tiene porqué importarle. Mi pareja me gasta bromitas de esas. Al principio procuraba no eyacular en su boca, hasta que una vez ella misma me lo impidió y me sujetaba parea que lo hiciera en su boca, hace según le apetece, a veces se lo traga otras se echa por su cuerpo. Una vez en lugar de tragarlo lo mantuvo en su boca y me lo dió en un beso, no me esperaba, en fin sólo nos reimos por la mala idea que tuvo, realmente no me importó. Juega a eso, yo prefiero que no me lo de pero bueno, no me importa. Y si te refieres a besarla cuando me ha hecho una felación haya eyaculado o no en su boca, siempre por supuesto, nunca la rechazo por eso, faltaría mas, encima que me lo hace tanto, cómo voy a rechazarla, me parece el colmo. Me olvido del asco completamente.

A
aijun_5946774
27/5/07 a las 17:52

Hay de todo
como ya te han contestado... hay de todo como ves...
Yo me he encontrado con chicos a los que no les importa, otros a quien les pone que se lo haga porque les apetec por la excitacion que tienen y otros a los que les da superasco.

Yo la verdad acostumbro a hacer como el gesto en plan broma, como te doy un beso y depende de la cara que hace o si me coje o no para darnoslo se lo doy o no.

Ciao

L
lucina_6273434
27/5/07 a las 18:50

Claroooooooooo
yo si ke le beso no tiene xq importarle intentalo xaooo

A
an0N_994870299z
27/5/07 a las 19:31

Jodr...entonces mi novio es un rancio...

A
aijun_5946774
27/5/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_994870299z

Jodr...entonces mi novio es un rancio...

Yo ya te digo...
que mi ex era igual e, pero bueno... cada uno tiene sus manias, yo no lo compartia pero claro, tampoco le puedes obligar... En fin, algun defecto tendria que tener no? jeje miralo asi

Besos!

J
josie_8543111
27/5/07 a las 22:24

A mi novio y a mi no nos apena
Cuando el me lo hace oral y me besa pues no me quito por que pienso que eso nos bajaria el tono o algo.
Ademas a veces que yo se lo hago oral el me besa y sin pena.
Sera porque siempre le digo que se lo lave antes de chuparselo. Y yo me limpio alla abajo antes de que el me lo haga. Creo que eso tiene que ver, la higiene. Pero solo es mi opinion.

X
xisela_8767012
15/3/11 a las 1:04

A mi me gusta...
me encanta que mi chico me bese cuando sale de entre mis piernas me gusta mucho el sabor a sexo de ambos y el me besa tabien cuando se lo hago yo aunque le cuesta recuperar el aliento jeje

J
jinane_8146293
15/3/11 a las 12:41

Depende de lo cachondos y morbosos que estemos
Si, sobretodo las primeras veces que lo hicimos, porque era nuevo y estabamos muy cachondos nos dábamos besos con lengua. Ahora, depende de lo excitados que estemos, normalmente nos damos varios piquitos

J
jinane_8146293
15/3/11 a las 12:43
En respuesta a jinane_8146293

Depende de lo cachondos y morbosos que estemos
Si, sobretodo las primeras veces que lo hicimos, porque era nuevo y estabamos muy cachondos nos dábamos besos con lengua. Ahora, depende de lo excitados que estemos, normalmente nos damos varios piquitos

Bueno, me refiero a cuando el se ha...en mi boca
Si no ha terminado en mi boca, si, siempre nos besamos apasionadamente, igual que cuando él me hace sexo oral. No es desagradable, no sabe a nada, solo a beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram