Foro / Pareja

Ayy que doló de ovarios!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las :48
U
uxua_10025058
18/10/03 a las 14:09

ains , ayudenme chicas. Sobre todo akellas qsufran de sindrome premuenstrual y qle duelan los ovarios cuando tngan el periodo. Que toman para qse les alivie? a mi la saldeva no mhace nada, luego está el antalgin qhace poco, y lo qmejor mva es dolalgial. Pero aún así, msiguen doliendo muxo...ganas de vomitar, mareos, con ojeras...amarilla...esto es un suplicio jeje

S.O.S
Gracias

Ver también

A
an0N_880291699z
18/10/03 a las 16:14

Ya, yo tb

yo tb tengo problemas con el dolor de ovarios. el mejor medicamento q me ha ido ha sido el NEUBROFEN 600(creo q se escribe asi):lo hay en pastillas y en sobre. espero q te funcione!
UN BESO!

Y
yanli_8630171
18/10/03 a las 22:29

A mi me dolían
mucho los ovarios varios días antes de bajarme la regla y además era muy irregular. Conseguí evitar el dolor y regular mis ciclos tomando pastillas de aceite de onagra (de venta en herboristerias) y también me apunté a un gimnasio y empecé a hacer aerobic. No sé cual de las dos cosas ha sido, pero ahora ya apenas me duele casi nada, y al menos no estoy tomando nada que no sea natural.

Espero haberte ayudado.

F
flores_7464195
18/10/03 a las 23:39

Yo tomo algo muy efectivo
TOMATE ESPIDIFEN....tia, va de ... madre, en serio,altanto no te tomes muchos.UNO O DOS AL DÍA, YA ESTA.TE JURO QUE A LOS 20 MINUTOS DE HABERTELO TOMADO YA ESTA, ESTA INDICADO EN DOLORES DE CABEZA Y DOLORES MENSTRUALES....A MI LA SALDEVA NO ME HACE NADA, EL ESPIDIFEN ME ALIVIA COMPLETAMENTE.

A
an0N_564552099z
19/10/03 a las 23:07
En respuesta a an0N_880291699z

Ya, yo tb

yo tb tengo problemas con el dolor de ovarios. el mejor medicamento q me ha ido ha sido el NEUBROFEN 600(creo q se escribe asi):lo hay en pastillas y en sobre. espero q te funcione!
UN BESO!

Yo tb tomo neobrufen
y me va bastante bien, aunque sobre todo la primera pastilla me tarda en hacer efecto un rato, pero luego se me pasa del todo. Ah! otra chica te aconsejaba espidifen. Es lo mismo (misma composicion). Te lo dice una a la que no le hace nada ni saldeva, ni dolalgial,.. suerte!

N
naum_5923416
20/10/03 a las :48
En respuesta a an0N_564552099z

Yo tb tomo neobrufen
y me va bastante bien, aunque sobre todo la primera pastilla me tarda en hacer efecto un rato, pero luego se me pasa del todo. Ah! otra chica te aconsejaba espidifen. Es lo mismo (misma composicion). Te lo dice una a la que no le hace nada ni saldeva, ni dolalgial,.. suerte!

Una respuesta
En una revista creo que Ser Padres decía que recomendaban tener orgasmos para eliminar el dolor premenstrual. No creo que fuese de coña. No se si esto es normal pero cuando a mi chica se le retrasa y tenemos una supernoche de sexo casi generalmente al día siguiente le baja.
No tenemos ni idea de porqué. Es tan curioso que me llama su desatascador .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest