Foro / Pareja

Ayudaaa!! mi novio quiere tener relaciones con otra

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 1:18
D
dayara_6337628
5/3/16 a las :48

Tengo nueve meses viviendo con mi novio y me ha hecho comentarios de que quiere hacer un trío o tener una amante, al principio pensé que podía hacerlo cambiar, pero ahora quiere que YO le consiga otra chica para tener relaciones, pero seguir conmigo, no sé qué hacer. Lo amo pero no sé si pueda soportar que tenga relaciones con otra y después siga teniendo relaciones conmigo. Necesito ayuda, por favoor!

Ver también

A
amdy_8622022
5/3/16 a las 1:18

Sé sincera
Aunque un trío es algo que la mayoría de los hombres sueñan con tener aunque sea sólo una vez, no me parece correcto que lo hagas sólo por el, si no es algo con lo que vallas, díselo, que sepa que mientras esté contigo no pasará, lo de una amante, hay hombres que sin importar la mujer que tengan nunca están satisfechos, es probable que haya una y sólo una a la que amen, pero simplemente no son capaz de ser fieles, debes examinar a tu hombre y mirar si es de ese tipo, y si es así, mirar si eres capaz de aceptarlo o dejar así. Hay algo que se le debe otorgar, y es que está siendo sincero, ten en cuenta eso.

A
amdy_8622022
5/3/16 a las 1:18

Sé sincera
Aunque un trío es algo que la mayoría de los hombres sueñan con tener aunque sea sólo una vez, no me parece correcto que lo hagas sólo por el, si no es algo con lo que vallas, díselo, que sepa que mientras esté contigo no pasará, lo de una amante, hay hombres que sin importar la mujer que tengan nunca están satisfechos, es probable que haya una y sólo una a la que amen, pero simplemente no son capaz de ser fieles, debes examinar a tu hombre y mirar si es de ese tipo, y si es así, mirar si eres capaz de aceptarlo o dejar así. Hay algo que se le debe otorgar, y es que está siendo sincero, ten en cuenta eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir