Foro / Pareja

Ayuda, tengo dudas sobre como se lleva a cabo un divorcio.

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 13:02
R
ritaje_6906191
17/12/09 a las 16:23


Hola, necesito ayuda ya que mi marido me ha pedido el divorcio despues de años de casados (no tenemos hijos) yo no quiero divorciarme pero tampoco quiero estar con alguien que no me quiera y valore.

Yo lo estoy pasando realmente mal, he intentado todo pero no entra en razon yo pienso que esta muy presionado por el tema economico al no haber estabilidad y al tener que pagar pension de hijos anteriores. Y aun encima me esta presionando con que averigue yo como son los tramites cuando es el el que se quiere divorciar, despues de haber dejado mi ciudad y a mi familia.

Estamos casados en bienes gananciales, yo no trabajo desde hace tiempo y dice que o me quede yo con el piso(sabiendo que no lo voy a poder pagar y aqui donde vivo no tengo familia ni nada) o se queda el. Yo le he dicho de venderlo pero no quiere, yo estoy perdida en los temas legales, porque pregunte a una abogada de un centro de la mujer y no me conto mucho, solo que le cediera mi parte para yo quitarme la deuda, pero en realidad estoy perdida y con una depresion de caballo para pensar en todo esto.

Por eso pido alguien me ayude a aclarar mis dudas sobre todos estos temas pues yo no tengo la cabeza ahora mismo para pensar y ver que solucion tomar, pues siento que aqui la que pierde soy yo. Gracias

Ver también

T
tekla_9456967
20/1/10 a las 14:21

Apoyo moral
hola yaima recien acabo de leer tu problema luego me cuentas como solucionaste pero si sigues en el, te digo date a valorar arreglate muy bonita, busca a tus amigas, sal a pasear empieza buscando trabajo gracias a dios no tienes hijos, ese hombre ya no te quiere, pero eres joven y se que dios te bendecira con alguien que te valore y respete. besos

H
honey_6918327
25/2/10 a las 13:02

Consejo de profesionales
hola amiga:
lo cierto es que en tu situación debes entender que es muy dificil tomar una buena decisión.
en primer lugar temes a la separación cuando lo cierto es que lo que debes plantearte de inmediato es romper con la situación actual que está repercutiendo gravemente en tu salud.
lo primero es pensar en ti y no tener miedo a una separación, que en modo alguno es el fin de la relación, son muchas las relaciones que persisten a pesar de no existir ningún vínculo legal; pero si la relación sentimental ya está rota no hay nada mejor que poner distancia entre ambos, antes de llegar a una situación totalmente insostenible que no dejará más que malos recuerdos y reproches.
en cuanto a los acuerdos económicos hay muchas soluciones, pensión ocmpensatoria, vitalicia o no, ampliar la hipoteca, ayudas, usufructo, etc
sin duda, lo mejor es que dejes tu caso en manos de profesionales que podrán aconsejarte con absoluta experiencia y objetividad, cual es la mejor solución.
www.separitas.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir