Foro / Pareja

ayuda sobre meter los dedos.

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las :02
A
adib_6517976
10/4/11 a las 22:59

Hola.
Tengo un gran problema, y el problema es que soy un chico y el otro dia en la cama le meti los dedos a mi novia ( por primera vez con ella ), entonces ella me dijo que no le gustava mucho, y me dijo que si era la primera vez que hacia algo similar a esto, y le dije que no, que ya he pasado por otra experiencia similar, y la otra chica quedo contenta.
Me gustaria saber si hay algun metodo para que la chica quede contenta o algun truquillo

Muchas Gracias

Ver también

I
isai_7109578
10/4/11 a las 23:16

Oo esa misma pregunta hiba a hacer yo
pero bueno algo distinta porque yo con mi novia aun no he tenido cioto solo con los dedos pero bueno como va a ser su primera vez quiero prepararle algo especial para que sea inolvidable para ella XD y pua para mi tambien solo lo he hecho una vez soy un inexperto pero ya aprendere XD y creo que pues es depende de la mujer a mi novia creo que si le gusto lo que hice con mis manos necesitas saber hacerlo porque bueno necesitas saber un poco sobre el punto G ahi es donde se pueden provocar altos niveles de excitacion

I
isai_7109578
10/4/11 a las 23:42

Si eso es cierto
si eso es cierto debes estimular su clitoris y su punto G al mismo tiempo

I
isai_7109578
10/4/11 a las 23:45

Ammm
segun el punto G si existe en quien no existe es en los hombres .............theladysarah

I
isai_7109578
11/4/11 a las :02


pues aqui dice que no existe en todas las mujeres checa este link
www.foro-cualquiera.com/sexualidad/57164-punto-g-no-existe-todas-las-mujeres.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest