Foro / Pareja

Os cuesta/costaba meter 2 dedos siendo virgenes ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 20:03
S
si_8593514
9/11/09 a las 12:48

Hasta ahora al masturbarme habia introducido 1 dedo dentro pero ayer estaba bastante excitada y probé a meter 2, entraron a la mitad mas o menos pq me molestaba y paré. A vosotras os costó introducir dos dedos siendo virgenes ?

gracias !!

Ver también

La respuesta más útil

S
sira_8526230
6/1/10 a las 17:24
En respuesta a judite_5178641

Verás
Verás..

No cambió nada el que fueras virgen o dejaras de serlo. No al menos físicamente. Tu cambiaste psicológicamente y por eso AHORA eres capaz de relajarte más y por eso, tienes menos dificultad para introducirte los dedos. Antes estabas "presionada" porque eras virgen. Ni más ni menos.

La vagina no se da de sí por haber mantenido relaciones sexuales.

Un saludo

Me podeis ayudar?
Hola a todos

bueno e recurrido a esta pagina para que por favor me presteis buestra ayuda...

normalmente suelo extimularme el clitoris....
y e probado a meterme un dedoo pero me resulta incomodo nunca e probado esa sensacion soy viregen
que puedo hacer?

me podeis explicar como se hace?

un besito...

espero buestra ayuda

L
liping_8760055
12/11/09 a las 4:27

Si cuesta
hola yo cuando era virgen si intentaba meter uno o dos dedos, uno entraba con dificultad, pero dos como dices por mucho a la mitad, claro sin hacer tanto esfuerzo jeje, puedes hacerlo pero si te duele no digas porque puedes lastimarte, deje de ser viergen como hace 6 meses y te sorprenderias, la verdad si se nota algo la diferencia, al menos en mi caso, jeje porque ya entran tres deditos completos de manera muy facil, asi que es normal

cuidate

J
judite_5178641
12/11/09 a las 16:25
En respuesta a liping_8760055

Si cuesta
hola yo cuando era virgen si intentaba meter uno o dos dedos, uno entraba con dificultad, pero dos como dices por mucho a la mitad, claro sin hacer tanto esfuerzo jeje, puedes hacerlo pero si te duele no digas porque puedes lastimarte, deje de ser viergen como hace 6 meses y te sorprenderias, la verdad si se nota algo la diferencia, al menos en mi caso, jeje porque ya entran tres deditos completos de manera muy facil, asi que es normal

cuidate

Verás
Verás..

No cambió nada el que fueras virgen o dejaras de serlo. No al menos físicamente. Tu cambiaste psicológicamente y por eso AHORA eres capaz de relajarte más y por eso, tienes menos dificultad para introducirte los dedos. Antes estabas "presionada" porque eras virgen. Ni más ni menos.

La vagina no se da de sí por haber mantenido relaciones sexuales.

Un saludo

S
si_8593514
13/11/09 a las 1:19

.....
No soy ningun tio buscando material para hacer pajas. Llevo años masturbandome y siempre lo he hecho a través de la estimulación del clitoris solo que ahora estoy probando a introducir mis dedos, pero enfin... piensa lo que quieras...

S
sira_8526230
6/1/10 a las 17:24
Mejor respuesta
En respuesta a judite_5178641

Verás
Verás..

No cambió nada el que fueras virgen o dejaras de serlo. No al menos físicamente. Tu cambiaste psicológicamente y por eso AHORA eres capaz de relajarte más y por eso, tienes menos dificultad para introducirte los dedos. Antes estabas "presionada" porque eras virgen. Ni más ni menos.

La vagina no se da de sí por haber mantenido relaciones sexuales.

Un saludo

Me podeis ayudar?
Hola a todos

bueno e recurrido a esta pagina para que por favor me presteis buestra ayuda...

normalmente suelo extimularme el clitoris....
y e probado a meterme un dedoo pero me resulta incomodo nunca e probado esa sensacion soy viregen
que puedo hacer?

me podeis explicar como se hace?

un besito...

espero buestra ayuda

S
sira_8526230
7/1/10 a las 22:18

^^
Okk gracias xaoo bsss

J
jiajia_8746543
2/9/10 a las 3:47
En respuesta a sira_8526230

Me podeis ayudar?
Hola a todos

bueno e recurrido a esta pagina para que por favor me presteis buestra ayuda...

normalmente suelo extimularme el clitoris....
y e probado a meterme un dedoo pero me resulta incomodo nunca e probado esa sensacion soy viregen
que puedo hacer?

me podeis explicar como se hace?

un besito...

espero buestra ayuda

Ayuda
hola, lei este comentario pero no encontre como te ayudaron porque yo intente meterme un dedo pero solo me entra la mitad..

F
fikria_6185935
2/9/10 a las 23:40
En respuesta a sira_8526230

Me podeis ayudar?
Hola a todos

bueno e recurrido a esta pagina para que por favor me presteis buestra ayuda...

normalmente suelo extimularme el clitoris....
y e probado a meterme un dedoo pero me resulta incomodo nunca e probado esa sensacion soy viregen
que puedo hacer?

me podeis explicar como se hace?

un besito...

espero buestra ayuda

Hola
mira mi amor sabes yo me masturbo desde los 12 año s bb kuesta pero dale exitada todo se puede si kieres escribime mi korreo es elena_garcia1992@hotmail.com

L
laia_5539856
3/9/10 a las 16:13

No te preocupes
mira yo tambien soy vcirgen y hace poco que me meto dos dedos.
al principio duele un poco y es muy molesto, pero al fi nal conseguiras meterteles. y te aseguro que con dos dedos tendras mucho mas placer que con uno.
y yo aora estoi intrntando meterme tres, pero no te preocupes si te duele no es nada, al finel merece la pena.

A
an0N_962558599z
3/9/10 a las 22:08
En respuesta a laia_5539856

No te preocupes
mira yo tambien soy vcirgen y hace poco que me meto dos dedos.
al principio duele un poco y es muy molesto, pero al fi nal conseguiras meterteles. y te aseguro que con dos dedos tendras mucho mas placer que con uno.
y yo aora estoi intrntando meterme tres, pero no te preocupes si te duele no es nada, al finel merece la pena.

El placer no se consigue con más o menos dedos
Al orgasmo se llega acariciando el clítoris y el nümero de dedos que te puedas meter no influye PARA NADA. Por cierto, ninguna práctica sexual que duela se está haciendo correctamente: revisa para qué quieres meterte dedos si te duele.

O
olallo_7970872
20/6/16 a las 3:47

Duda xd
yo he introducido un dedo pero no siento nada

O
olallo_7970872
20/6/16 a las 3:53
En respuesta a sira_8526230

^^
Okk gracias xaoo bsss

:/
tengo el mismo problema

P
pooja_9892202
26/4/17 a las 19:59
En respuesta a si_8593514

Hasta ahora al masturbarme habia introducido 1 dedo dentro pero ayer estaba bastante excitada y probé a meter 2, entraron a la mitad mas o menos pq me molestaba y paré. A vosotras os costó introducir dos dedos siendo virgenes ?

gracias !!

Mira, yo me meto 4 dedos. Yo la verdad que nunca me guíe por los dedos, me masturbó desde los 9 años. Me metía salchichas(con persevativos) y los hacia mas grande rodeándola de calcetines. Se me fue estirando sola y nuca tuve una penetración con un pene real.
Hoy con 16 años me entran 4 dedos, y penes gruesos como 3 dedos.

Z
zuhara_988398
12/9/17 a las 20:03
En respuesta a si_8593514

Hasta ahora al masturbarme habia introducido 1 dedo dentro pero ayer estaba bastante excitada y probé a meter 2, entraron a la mitad mas o menos pq me molestaba y paré. A vosotras os costó introducir dos dedos siendo virgenes ?

gracias !!

Hola a mí no me duele en absoluto yo me puedo poner tres o no me duele😬

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest