Foro / Pareja

Meter dedos en el sexo anal

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 4:39
A
an0N_986116499z
13/2/13 a las 3:28

tengo una duda, nunca tuve sexo anal pero tengo muchas ganas de experimentarlo. La cosa es que me da algo de impresión que un chico me meta el dedo en el ano para prepararme para la penetración. Y no me da asco por mi, es más bien porque me da cosa que él se ensucie el dedo. Es absurdo hacerse un enema para limpiarse, me parece excesivo, si obviamente hay que tener limpieza, pero adentro del recto puede haber materia fecal o no??? no les da asco a los hombres? a mi también me da pena que el chico me quiera lamer por ahí, no se... creo que se sentiría muy bien pero me da vergüenza. Ustedes hombres qué piensan? les da "asco" meter los dedos o lamer el ano de su chica???

Ver también

A
an0N_607944499z
13/2/13 a las 5:10

Existen los guantes
Cuando un chica te vuelve loco... no hay asco que valga. Por supuesto hay que estar lo más aseado posible, pero el sexo también tiene ese lado salvaje en donde se trasgreden "normas" que usualmente no se traspasarían. De todas formas... existen los guantes

A
an0N_986116499z
13/2/13 a las 5:45
En respuesta a an0N_607944499z

Existen los guantes
Cuando un chica te vuelve loco... no hay asco que valga. Por supuesto hay que estar lo más aseado posible, pero el sexo también tiene ese lado salvaje en donde se trasgreden "normas" que usualmente no se traspasarían. De todas formas... existen los guantes

En serio???
jajaja, pero no me parece muy sexy la idea de ir a ponerse guantes jaja. No se, los chicos con los que he estado han intentado tocarme ese área, pero yo siempre por pudor les he quitado la mano. Vos lo hacés así sin asco ni problemas???

A
an0N_607944499z
13/2/13 a las 6:03
En respuesta a an0N_986116499z

En serio???
jajaja, pero no me parece muy sexy la idea de ir a ponerse guantes jaja. No se, los chicos con los que he estado han intentado tocarme ese área, pero yo siempre por pudor les he quitado la mano. Vos lo hacés así sin asco ni problemas???

Totalmente en serio
Bueno si son unos guantes de esos que usan los tipos que recogen la basura, o los bomberos, es decir gruesos y carrasposos, sí puede ser muy sexy En lo personal nunca he sentido asco, porque como te decía cuando hay pasión todos esos prejuicios como que se esfuman. Fíjate que yo jamás comería carne humana, pero he conocido chicas por las que me convertiría en un canibal... Afortunadamente (para ellas) han sabido correr...

A
alber_7849044
3/3/13 a las 2:48

Que use preservativos
Usando uno como funda en los dedos, podrá explorar tu ano sin ensuciarse. Lo mismo va para la penetración. Y el gel lubricante va como tercero en la fiesta; no debe faltar.

Y
yeriel_705812
8/3/13 a las 23:54

Hagrt
en q mundo vive y esto es normal, o tiene el culo bn feo, chupar un culito bn rico, hoy dia quien no lo haga esta en nada,

C
candid_9609547
11/3/13 a las 4:20

Dedos en culo
mira nena si tu hombre te ama no le dara asco meter sus dedos en tu culito ni mamartelo si es lo mas rico que hay mamar rajitas y culitos ummmmmmmm es delicioso

A
alber_7849044
11/3/13 a las 4:39

Y con mucho lubricante
Así le resulta más fácil al chico y más delicioso para la chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram