Foro / Pareja

Ayuda sobre condones...

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 21:24
V
vica_5486910
6/2/07 a las 16:20

HOLA,MI PAREJA QUIERE COMPRAR CONDONES DE SABORES...Y ESTA CLARO QUE SI SON DE SABORES...HABRA QUE CHUPARLO NO?PERO CUANDO?ANTES O DESPUES DE HACER EL AMOR?O COMO..ESPLIQUENME...ADIOS GRACIAS

Ver también

E
eloina_5835077
6/2/07 a las 16:48

Hola amiga
Pues mira a mi me dijeron en la tienda donde compre los preservativos de colores, tb lo puedes ver en el prospecto, que si los usas para chuparlos es mejor que no los uses despuespara el acto sexual, ya q no tienen la misma seguridad

Con lo que o lo usas para una cosa o para otra, eso es lo que yo tengo entendido.

besitos

J
judy_9370029
6/2/07 a las 17:38

Hola
Pues mira, yo compro condones de sabores para chuparlos y la verdad que no es gran cosa, pero es que a mi me da mucho reparo chuparsela a mi novio sin nada, mas que nada por el sabor que pueda tener su pene.
Yo siempre que se lo hago (que no es con frecuencia, porque el a mi tampoco me lo hace) pues se la chupo antes de que me penetre, y cuando termino con ella, cambiamos de preservativo y usamos otro de otra manera (casi siempre los sensitivos)
Date cuenta que si los chuparas despues de hacer el amor, el preservativo no te sabría a nada, solo a tus fluidos vaginales, por lo que no tiene sentido chuparlos después.
Animate y pruébalos, porque hay algunos como los de menta que estan buenos, aunque luego se te queda de todas formas el sabor a plastico, pero merece la pena probarlos.
Espero haberte ayudado.

UN BESO.

A
aileen_8636232
7/2/07 a las 12:05

Yo no usaria los de chupar para otra cosa
Hola, yo los he probado pero es mejor usarlos solo para chupar y en realidad no tienen sabor, solo es aroma pero saber no sabe mucho a frutas del bosque la verdad.

Para hacer el amor mejor usar los normales, son más seguros.

Besitos

T
tian_5873281
21/8/09 a las 16:54

Mejor sin ellos...
hola...!! bueno la verdad es k yo no los usaria... para hacer sexo oral mejor a pelo... el lo siente mas i le da mas gusto...!! yo se lo hago a mi chico a pelo pero si no te atreves prueba con sabores como fresa o chocolate...!!

E
enid_9012060
21/8/09 a las 21:24

Depende
Mira si estas con ese chico y sabes k no tiene nada raro a pelo tia que les pone mas ......... pero si tu no quieres con los de sabores va d fabula,..... pero una cosa nunca useis el mismo condon ... si se la xupas y luego te penetra cambialo porque puede k sin querer con ls dientes se rompa.. y no te des cuenta lo puedes hacer al revess... lo que a ti mas te apetezka yo personalmente lo hago despues de las pirmas penetraciones y haya eyaculado ya una vez y necesite un pco de animo para ponerse duro xD cada una.... spero k te haya servido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram