Foro / Pareja

Ayuda primera vez!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:47
H
hiram_5328980
18/8/12 a las :05

HOLA CHICAS ESTOY RENERVIOSA MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 5 MESES Y ESTA TARDE INTENTAMOS HACERLO,RESULTA QUE CUANDO ESTABAMOS DISPUESTOS CON GORRITO Y TODO METIO LA PUNTITA Y ME DOLIO MUCHISIMO,TENGO 16 Y ESTOY SUPERNERVIOSA,AYUDA PARA QUE NO ME DUELA TANTO?

Ver también

W
wanyi_6083859
22/8/12 a las 18:44

Ñ
Relajate, dejate llevar... el dolor dura con suerte sólo hasta que la consiga meter. Dile que vaya despacio y no te tenses, no lo pienses. Animo

A
anais_6937615
15/9/12 a las 6:56

Debes relajarte
Si estas tensa obvio te dolerá, debes relajarte y dejarte llevar. eso sí usa protección, no te comas ese cuentico de que por ser la primera vez no puedes quedar embarazada, eso es mentira vale. tu novio debe ser cuidadoso tambien de no hacerlo tan brusco pues segun comentas es tu primera vez y antes que nada necesitas estimulacion ok. No pienses en que te va a doler porque sino ahi si te bloqueas aun mas. éxitos!.

J
jayden_7853893
18/9/12 a las 8:41

Pase por lo mismo
Hola, mira..yo tuve mi primera vez hace 3 meses, y te juro que tambien pase por lo mismo, pero lo que hice fue decirle que valla despacio,que no me embista tan fuerte, y luego te tienes que dejar llevar, y ya cuando vallas agarrando vuelo vas a ver que te va a gustar, eso vivi yo. espero que sea de tu agrado mi respuesta. besos.-

W
wanyi_6083859
8/11/12 a las 21:47


Y que te rompan el himen no duele? xD Obviamente que si -.- pero eso no quiere decir que te vaya a doler todo el rato, en mi caso fueron menos de 3 segundos, entro y no sentí dolor a partir de ahí.
Por muy relajada que estés, el himen lo tienes intacto -.- hay excepciones como que no lo tengas desde nacimiento, que se te haya quitado por hacer gimnasia o que con los tampones XL o cosas asi... yo no lo se, pero si se lo que viví.

A
aldara_9368351
8/11/12 a las 23:06
En respuesta a wanyi_6083859


Y que te rompan el himen no duele? xD Obviamente que si -.- pero eso no quiere decir que te vaya a doler todo el rato, en mi caso fueron menos de 3 segundos, entro y no sentí dolor a partir de ahí.
Por muy relajada que estés, el himen lo tienes intacto -.- hay excepciones como que no lo tengas desde nacimiento, que se te haya quitado por hacer gimnasia o que con los tampones XL o cosas asi... yo no lo se, pero si se lo que viví.

No, romper el himen no duele, porque no tiene nervios
Cualquiera sabe lo que te dolió, pero desde luego el himen no fue: sería como decir que te duelen las uñas o el pelo.

W
wanyi_6083859
23/11/12 a las 20:47
En respuesta a aldara_9368351

No, romper el himen no duele, porque no tiene nervios
Cualquiera sabe lo que te dolió, pero desde luego el himen no fue: sería como decir que te duelen las uñas o el pelo.


Por favor, lee un libro de biología. Con uno de 3 de la ESO te sirve.

E
elara_9875672
2/12/12 a las 21:47

Calma
mira hermosa tengo 16 igual que tu y se por experiencia que la mejor vida sexual es cuando te sientes segura, tienes confianza y comodida.
solo te dire si tienes esos 3 factores mas el principal que es querer a tu chico relajate deja que fluya que te seduzca que te excite que sea tierna y veras que todo sera mas facil
yo creo que tu problemas fueron los nervios y la inseguridad que no te permitieron entregarte totalmente si me necesitas estare williamgonzalez251@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir