Foro / Pareja

Ayuda! miedo a la primera vez de sexo con mi amante, consejos para no ser descubierta!!!! cuentame!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 5:48
N
nieves_8081092
14/6/10 a las 23:09

Bueno aquí estoy de nuevo, me volví a ver con ese amigo que tanto me gusta, con mi esposo las cosas normales, nada de nada vamos para 8 meses y nada, aunque esta mas tierno que de costumbre y dispuseto a complacerme con todo, me da mucha ternura.
Bueno, he decidido salir con mi amigo y ha sido muy especial, hablamos, caminamos, besitos, comimos juntos y me pregunto que quería de el, jajaja le dije que nunca pensé que me preguntara eso, (debía ser yo) yo le dije que solo le quería darle ternura y estar pendiente de el, el es una persona muy sola, es creativo de su agencia y es un poco depresivo y muy diablito, soltero, le encanta la rumba, pero se que me quiere, lo se, lo conozco hace 18 años y siempre me amo en el cole, es especial conmigo, en el fondo de mi corazon se que puedo confiar en el, siempre me lo demostró, bueno le dije que nunca dejaría a mi esposo que le debía mucho y que lo quería aunque el amor se habia acabado, eso lo se muy en mi interior, solo quiero vivir esto, es como que la ultima oportunidad que me doy para sentir, para vivir, para ser deseada en vivo y en directo, por que siento el deseo de los hombres, pero con ninguno podrá, con el es tan diferente. Los dos sabemos creo a que atenernos, por ahora. Ayer me mostró su nueva oficina en D.F. es bella tiene una empresa gigante y me encanta que le fascine trabajar a pesar de ser el jefe, no aguante mas y lo bese con pasión, me moría por estar en sus brazos y sentirlo cerquita, respirando con pasión, nada paso, por que quiero algo especial, y aunque me dice que se muere por quitarme la ropa, tambien me dijo que le gusta la tensión sexual que hay entre los dos. el me dijo que por que no pasabamos una la tarde (el sabe que no puedo a otra hora ) en un hotel hermoso, de cuento de hadas, que nos queda cerca, y yo estoy a punto de hacerlo. me encanta, lo deseo, pero ME DA MIEDOOOOO ! lo que pueda sentir despues con mi esposo, aunque no podría estar con los dos y eso no es problema, me gustaría me contaran sus experiencias, ahhhhhhhh y por favor quiero tener cuidado pero la verdad cuando estoy con el parece que el mundo al rededor se borrara y no me importa darle besos en cualquier parte, es horrible la sensacio de el despues de angustia, así que pido consejos para manejarlo con inteligencia. GRACIAAASSSSSSS.Me siento feliz y tranquila, asi quiero seguir.
gracias por compartir, este es el único punto de encuentro que tenemos a escondidas y que de una u otra forma nos une, saludes a todos.

Ver también

X
xiuyun_9861951
15/6/10 a las 21:09

Siempre me amo en el cole
Estas a punto de meterte en graves problemas yo tu lo pensaria, todos dicen lo mismo estoy enamorado de ti desde que traias trenzas, hay que romantico ,si quieres llegarle a la paision desenfrenada y estas dispuesta a pagar las consecuencias , adelante , solo piensa que a la mejor pierdes a un buen hombre x una tarugada, por que para tu amigo solo seras otra en su lista de amantes, si ahora te sientes feliz y trankila, no le busques 3 pies al gato, la vida no es juego,

X
xiuyun_9861951
16/6/10 a las 5:23

Cybeeeerrrr grrrr grrr
no seas tan grosero corazon, a ti te por darle a las infieles y a mi a los infieles, casi no opino en infidelidad femenina , no es un tema que me ocupe, para serte franca ell tema de la infidelidad es algo nuevo para mi , esconde tanta escoria, no soy mocha me chocaria serlo, mcha es persignada , pero indudablemente tarde o temprano causa dano a todos a los involucrados

N
nieves_8081092
16/6/10 a las 8:29

Grotesco
La verdad Cyber68 no deberías ser tan grotesco al hablar, pensé que este era un chat donde uno se exterioriza por que no confío en nadie, ni NADIE SABE LO QUE ME HA TOCADO VIVIR DURANTE 18 AÑOS, pero eso si se los quisiera contar ya lo habría hecho, lamento la verdad haber entrado a este chat, por que la verdad pensé encontrarme con personas que sintieran aprox lo que yo sentía y personas como tu que vivirán en la soledad absoluta y que se dedican a vivir a través de otros sus amores y sus desamores! Juzgar es tan fácil, insultar es tan fácil, desde atrás de un computador en la oscuridad de su propia vida. O que se creen de verdad la legión de salvadores, los intocables jajajajaja o psicologos frustrados, por que esta claro de como se expresa, que el titulo nunca fue obtenido. agradezco a la otra forista su consejo, me debato en mi propio infierno y aunque veo lejana la posibilidad por mis propios miedos y por MI CARIÑO Y AGRADESCIMIENTO A EL, solo escribo lo que voy sintiendo día a día, tal vez mañana piense otra cosa o simplemente desaparezca el desasosiego viendo a mi hija feliz..

A
arnaud_9574581
17/6/10 a las :13

¡mil gracias reina!
Y un millón de gracias más por ser como eres.
Eres una diosa del foro.
Te repito lo que otros: si yo no tuviera pareja (que la tengo y soy muy feliz), viajaría una vida entera sólo para conocerte.
¡Ah!, tu nombre SÍ es original, muy lindo y es el que realmente mereces.
¡Saludos!

X
xiuyun_9861951
17/6/10 a las 5:17
En respuesta a nieves_8081092

Grotesco
La verdad Cyber68 no deberías ser tan grotesco al hablar, pensé que este era un chat donde uno se exterioriza por que no confío en nadie, ni NADIE SABE LO QUE ME HA TOCADO VIVIR DURANTE 18 AÑOS, pero eso si se los quisiera contar ya lo habría hecho, lamento la verdad haber entrado a este chat, por que la verdad pensé encontrarme con personas que sintieran aprox lo que yo sentía y personas como tu que vivirán en la soledad absoluta y que se dedican a vivir a través de otros sus amores y sus desamores! Juzgar es tan fácil, insultar es tan fácil, desde atrás de un computador en la oscuridad de su propia vida. O que se creen de verdad la legión de salvadores, los intocables jajajajaja o psicologos frustrados, por que esta claro de como se expresa, que el titulo nunca fue obtenido. agradezco a la otra forista su consejo, me debato en mi propio infierno y aunque veo lejana la posibilidad por mis propios miedos y por MI CARIÑO Y AGRADESCIMIENTO A EL, solo escribo lo que voy sintiendo día a día, tal vez mañana piense otra cosa o simplemente desaparezca el desasosiego viendo a mi hija feliz..

juana la loca y felipe el hermoso
Quiza lo que sucede es que entrastete de una forma muy ligera ,muy digamos alocada ,un tanto cinica ,y no esperabas enontrar tanto encono , tanto macho , tanto tanto ,,,,,, lo siento como dijo madremateresa los animos andaban caldeados aqui,
Si entras como martir habra algunas buenas respuestas ,quiza muchas todas, pocos insultos,

Alguna vez me dijo una amiga, tu hzte la maritir en todo , y asi acabaras ganando , llora sufre, que idiiota a mi nunca me quedaria tan triste ppapel, lo martir no me queda, y tu ilusion , que tienes , como lguien dijo aqui , se muy fria y muy inteligente, para dismular ,, suerte con Felipe el hermoso.

A
alois_8443692
18/6/10 a las 5:54

Aqui yo participo como que no jejejejejejejej
ricardo, reyna y tu tambien estan acertados, cada uno maneja distinto las relaciones, cada uno es diferente forma de ser y a cada uno se les respeta.

recuerda madreteresa que mucha gente a como podria preferir el liberalismo de pareja puede preferir tambien tener nada mas una pareja, una mujer o un hombre teniendo una pareja se arriesga a que le sean infiel eso no cabe duda pero vamos madreteresa el infiel muchas veces piensa en si mismo, entonces para que esta en pareja, me diras que para tener una estabilidad, tener un hogar, tener lo que tu desees y te entiendo ahora explicame porque si esa relacion no le satisface no decide buscar otra que le sea de su agrado, que le haga sentir completo en cierto sentido que claro no se completara totalemente siempre habra cosas o defectos en la pareja que no nos gusten pero se aprende a vivir.

ahora somos animales, es verdad de eso no hay duda, pero ve el reino animal madreteresa, somos el unico animal que cometemos el mismo error dos veces algo que es un rasgo de diferencia entre tantos, somos el unico animal que podemos llevar una vida mas civilizada, con mas vision, pensamos, hacemos muchas cosas que a lo mejor los otros animales tambien hagan pero no a tal grado como lo hacemos nosotros.

aqui lo que se ataca de la infidelidad no es de que solo tienes que estar con tu pareja y solo tener sexo con el o si no eres feliz ni modo te amolaste, no madreteresa, aqui lo que tratamos de hacer entender con la infidelidad es que si no eres feliz no pierdas mas tiempo siendo infeliz, pero desgraciadamente el infiel no se hace consecuencia de sus actos, psicologicamente el infiel es el unico culpable de ser infiel, si es verdad que haya muchos detonantes o haya muchas situaciones que ayuden pero vamos infiel sera quien quiera serlo y solo sera su bronca, otros no tienen porque pagar su error.

desgraciadamente en el foro es verdad, habra muchos comentario fuera de lugar, subidos de tono, comentarios que no vienen al caso, igual yo me podre haber equivocado, no soy perfecto y nadie lo es, pero da la casualidad que al infiel cuando no se le dice las palabras que quiere escuchar o no es apoyado se siente ofendido, y madreteresa cuando hablas y dices que esta bien que aprovechen la vida, que solo es una, no se vive dos veces, que no tiene nada de malo, que puede suceder si solo es sexo, es alentar al infiel a aumentar una traicion, pero dime como sabes si la otra persona lo desea, no le dan la oportunidad de decidir, recuerda madreteresa tu relacion con tu marido es diferente en algunos sentidos a las de otras personas por lo tanto si hablas sobre tu situacion el infiel entendera que le estas diciendo que es correcto pero da la casualidad que el infiel tiene una pareja y no es una pareja liberal en el sentido de pareja de compartir a la pareja.

SI ALGO HE VISTO ES QUE EL INFIEL ES MUY BUENO PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS PERO NO PARA DECIDIR SOBRE SU VIDA. lo pongo en letras grandes para que me digan como ven esto.

ahora mencionabas sobre tu jefe, sobre tu suegra podria decirte que nadie te tiene un arma apuntando a la cabeza diciendo que si no haces lo que ellos dicen o simplemente no estas ahi se podria soltar un tiro, claro que no madreteresa, estas ahi porque quieres, nadie te esta obligando, a quedarte igual habra situaciones que posiblemente hagan que estes ahi pero no es obligacion, eso mismo es la infidelidad, al infiel nadie lo esta obligando a quedarse pero el mismo se esta hechando la soga al cuello, por eso te digo que el infiel es problema solo de el que sea infiel y de nadie mas.

espero que no te me hayas molestando amiga, que sabes bien que no lo hago en ese sentido y puedo decir que ricardo ni reyna tampoco lo hacen en ese sentido, dos personas que admiro mucho al igual que a ti, solo se un poco mas abierta a costumbres o formas de ser es todo, cuidate mucho y ese jefe que tienes es un jefe que se cree superior a todos pero no se da cuenta que sin ustedes el no seria nadie.

RICARDO, REYNA Y MADRETERESA LES MANDO SALUDOS Y SIEMPRE ES UN GUSTO LEERLOS.

E
elisia_8618522
18/6/10 a las 10:52

¡¡¡hola juana!!!!!!!!
He estado echando un vistazo a todos los comentarios que te han dicho por aqui..........y si te sirve de algo te voy a decir el mio....que te lies la manta a la cabeza y adelante ..............haz lo que el cuerpo te pida en ese momento ......al fin y al cabo ese cuerpo es tuyo y puedes hacer con el lo que te venga en gana.............ya esttá bien de que nos vayan juzgando a l@s infieles.............que cada uno se preocupe de lo suyo..............yo soy infiel desde hace 4 años y de momento no se ha enterado ni el tato.............nunca me he sentido culpable............nunca he tenido remordimientos..............ni por mi marido ni por mis hijos....porque al fin y al cabo en casa cumplo como la mejor mujer.............que se considera fiel................y me da lo mismo lo que penseis en este foro, por que por el echo de tener una aventura no soy ni mejor ni peor que otra persona que no lo es.............y los dos somos casados y no tenemos el pensamiento de dejar a nuestras familias..............vivimos el momento y hasta que dure.......................... ....

E
elisia_8618522
18/6/10 a las 11:00

Hola madreteresa
He leido algunos post tuyos............y estoy alucinando porque piensas exactamente como pienso yo.....sobre la infidelidad.....es increible como la gente juzga a diestro y siniestro a las personas infieles. simplemente se nos condena sin juzgarnos previamente................... yo soy infiel y lo seguire siendo hasta que pueda........y como le decia a juanalaloca no me considero ni mejor ni peor simplemente una mujer que en determinado momento de la vida se dejó llevar ante esa situación............y ya está...........no se si estoy enamorada de mi amante......sólo se que lo quiero muchisimo....y el también.............que el tiene su familia y yo la mia.............y ya está.............supongo que tu también eres o has sido infiel.........porque nadie que haya pasado por esa situación nos entiende......

A
alois_8443692
18/6/10 a las 17:05

Diste en el punto madreteresa a donde yo queria llegar
.....Tu quieres ser fiel, adelante, tu exiges a tu pareja fidelidad, adelante, pero a los demás dejadles que escojan lo que ellos creen conveniente si necesidad de juzgar sus elecciones, porqué solo uno mismo sabe lo que le conviene y el porqué de sus actos....

yo no le exigo fidelidad a una pareja, trato de ganarmela, pero ese es el punto madreteresa, que si soy infiel no le estoy dando a los demas que escogan los que ellos creen convenientes, osea si quiero ser infiel yo perfecto pero que culpa tiene de mi poca valoracion la persona que tengo a mi lado ella no tiene porque pagar los platos rotos.

aqui es a donde yo queria llegar madreteresa, yo como infiel solo me doy la oportunidad yo y mi pareja que, supongamos que como persona no soy un buen marido pero resulta que mi esposa si es una buena mujer, pero ella no me abandona o no se separa por que siente cariño pero no me ama, por el matrimonio o porque no quiere cometer una infidelidad, siendo que yo hago todo lo contrario que estoy cometiendo una infidelidad sin que ella lo sepa, ahora ella tambien vive lo mismo que yo pero yo no le estoy dando la oportunidad a ella de decidir lo que desea en cuestion de la relacion la tengo en un engaño.

yo puedo decir que soy abierto madreteresa, he tenido amigovias que es como una relacion como de novios como una relacion abierta has de cuenta, me gusta que la mujer viva su sexualidad y que el hombre tambien pero siempre y cuando no haya lastimados, entiendo lo que puede llevar a una infidelidad, entiendo lo que puede causar la infidelidad, entiendo cuales puede tener de ventajas la infidelidad algunas veces para el infiel y la mayoria para el engañado, se que ahorita la mujer es mas fuerte que el hombre, entiendo las relaciones swingers, abiertas, liberales, acepto culturas algunas no las entendere pero las acepto.

madreteresa, he perdido mujeres en mi vida por que yo simple y sencillamente ya no me ha unido nada a ellas sentimentalmente y la verdad prefiero perder a una mujer decirle hasta aqui que hacerle un daño, te dire algo que no se si lo he dicho, hace mucho andaba yo de novio con una muchacha de mucho dinero, ella se moria por mi te lo puedo asegurar, si me casaba con ella huviera tenido para no preocuparme por mi futuro, carros, motos, vacaciones, dinero lo que tu quieras, sabes que la corte o dejamos la relacion porque no quise seguir, si huviera tomado tu consejo sabes que huviera hecho, me huviera casado con ella, la huviera hceho la mujer mas infeliz del mundo y quien sabe si yo huviera tenido miles de amantes y en realidad me iva a importar poco que le sucediera a ella, si dices que no lo he llevando a la vida estas equivocada, prefiero mil veces no hacer daño a una mujer como engañandola que tener amantes o deslicez. ahora dime que piensas sobre lo que te dije.

ahora entiendes de que te hablo.

un saludo amiga te mando un abrazo.

A
arnaud_9574581
19/6/10 a las 18:20

Así es...
Así es Reina. Podríamos decir aquello de: ""Colorín, colorado,...y este debate se ha acabado"".
Mi postura está clara, totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de tus argumentaciones.
Al igual que tú, espero que la tarde le haya prestado muy bien a "madreteresa"; porque creo que se notaba a la legua que le estaba haciendo mucha falta. Creo que se le había descontrolado la bilirrubina y tenía la agresividad a flor de piel.
Finalmente que cada uno haga lo que considere conveniente para sí y su vida, y desde luego lo de "no quieras para otros, lo que no quieras para ti" debería ser un lema universal y un comportamiento ético de obligado cumplimiento para todos los humanos.
El problema está en que, según creo yo, primero pensamos en nosotros, despues en nosotros y luego en nosotros. Somos egoístas, así de sencillo, y lo acabamos convirtiendo en el lema de nuestra vida: "Vive la vida, siente; lo, y los demás no importa".
Que cada cual escoja su camino; pero si despues se siente mal por haberlo hecho que no cargue contra quien le canta las verdades del barquero.
¡Saludos Reina!

I
irema_8555487
19/6/10 a las 18:46

Hola yo estoy igual
LA VERDAD NO SE QUE HACER, DESDE QUE NACIERON MIS HIJOS MI ESPOSO CAMBIO MUCHO CON MIGO, LA VERDAD YO PASE A UN SEGUNDO PLANO, NO DIGO QUE ESTE MAL, ME GUSTA QUE QUIERA TANTO A MIS HIJOS, PERO, HACE UNAS SEMANAS ME ENCONTRE CON UN NOVIO QUE TUVE ANTES DE CASARME, NES HEMOS ESTADO COMUNICANDO Y ACLARAMOS MUCHAS COSAS QUE QUEDARON PENDIENTES CUANDO DEJAMOS DE VERNOS, DESCUBRI QUE REALMENTE NOS QUISIMOS MUCHO Y QUE POR MALOS ENTENDIDOS NOS TUVIMOS QUE SEPARAR, AHORA NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN EL TODO EL DIA Y ME SIENTO MAL, VEO A MI ESPOSO Y A MIS HIJOS Y ME SIENTO CULPABLE, NO HE HECHO NADA MALO, PERO TE JURO QUE GANAS NO ME FALTAN Y ESTOY MUY CONFUNDIDA.

A
an0N_537594799z
20/6/10 a las 5:33

El que??
...me causo mucha gracia leer la oracion..."para mantenernos dignas y seguimos firmes en nuestra posición de negarnos a sentirnos mal por ello"...deberias tomar un diccionario y leer!!! lo que la palabra dignidad implica...estas lejos de serlo...
Besos!

N
nieves_8081092
21/6/10 a las 10:13

Graciassssss por tantos mensajes- esta es un poco de mi vida...
Ya lo habia contado en otro foro, pero me agredieron y casi me salgo de en femenino,

Nesecito un consejo... la verdad creo que muchos

Bueno llevo 19 años caso 20 de casada soy una mujer joven tengo 37 años y mi esposo 56, todo ha sido maravilloso el es quien me ha educado en la vida me lo ha dado todo y tenemos una hija de 15 años. Pero estos ultimos 3 años han sido un infierno, hacemos el amor 3 veces al año, osea este años no me a tocado un pelo y pues yo antes me le hacercaba y asumia su rechazo pero ya no lo hago por que duele, no saben como duele. yo creo ser una mujer muy interesante, a los hombres le gusto, me flirtean mucho pero jamas de los jamases he sido infiel.
Bueno hace pocos dias me reencontre con mi mejor amigo de la prepa y nos pusimos una cita para comer, me tome varios margaritas (hace 9 dias) y no se si fue el o yo nos besamos, ademas de locura cerca a la of donde trabaja mi esposo, bueo nada paso yo me emosiones por q la verdad el me gusto desde q nos reencontramos, el viajo a chiclayo comenzamos a textearnos, fue muy romantico, yo me sumergui en una nuve absurda, de tdoo el amor que me ha hecho falta, el llego a la ciudad y nos seguiamos hablando el con mucho trabajo y yo pues como me la paso en un cuarto frente a mi compu puedo hablar toda la noche si quiero, mi marido se acostumbro a eso por que sabe por ejemplo que hace 5 dias le dije q por que no aprovechabamos que la niña no estaba y me dijo que estaba muy cansado y el sabe que cuando eso pasa yo me añejo y me duele acostarme cerca a el.
Se preguntaran si lo hemos hablado, he llorado he suplicado, hemos hablado, he escrito cartas sin obtener un cambio el dice cada vezz que estamos que va a cambiar y no pasa nada de eso hace ya 3 años. bueno este hombre que reencontre en mi vida es mayor que yo 2 años, separado, viaja mucho y ha sido dulce. Ayer me llamo para que nos vieramos y yo clao sali como una loca por que queria verlo, el me dijo que no queria dañar mi matri q el me ayudaba y q si queria enerlo como amigo listo, yo le dije que me gustaba y creo que la embarre, por que hoy a estado muy raro, no me a texteado mucho, me llamo y me dijo que estaba estresdo que no veia a sus hijos, que el trabajo, y que queria salir a bailar. Yo le dije q nos vieramos 10 min y me dijo que tan poco no, que mejor mañana, hoy yo estaba trsite y creo que ni se fijo se que esto es muy rapido para exiguir algo pero no creo que pueda soportar la indiferencia de 2 hombres a la vez seria de locos, tal vez perdi mi treining . Ahora yo no me quiero separar, quiero a mi esposo y ai hija y ella lo adora es su luz no me lo perdonaria nunca, y yo no conozco otra vida pero no quiero dejar de sentir otra vez a unque sea por ultima vez que no se me acabe la vida sin sentir esas mariposas de nuevo y alguien que me demuestre que me desee de nuevo, No se como manejar esto, pero creo que lo quiero vivir, el me dice que todos me desean y creo que se siente orgullosos de ser el, tenemos muchos amigos en comun y eso me da miedo, pero nos hemos visto 2 veces y no lo dejo de pensar ni un minuto, no quiero acosarlo, y no quiero q se sienta seguro de que me tiene cuando el quiere. creo que lo voy a espantar y si quieren la verdad me gusta pero tambien los deseo, aunque no me siento preparada para estar con otro hombre, se que lo quiero hacer, el me invito a acapilco la prox semana pero es muy precipitado y , en fin necesitaba deshogarme y solito sus consejos, por que la verdad no se que hacer.

R
raisa_6285215
21/6/10 a las 20:25

Esto es lo más inteligente.
¿Has pensado en algún momento que quizá lo que más te AYUDARÍA sería no hacerlo? Me explico:

Las pautas sociales indican lo que está bien y lo que, por el contrario, está mal. Supongo que, a tu edad, no tengo que decirte que la Infidelidad y, en consecuencia, la mentira deliberada no están aceptadas socialmente. Pensar un uno mismo a cualquier precio moral, no está BIEN.

HAZTE UN FAVOR: Desecha tus deseos primitivos y compórtate como un ser humano, no como un animal. Te sentirás mucho mejor, más capaz, más comprometida, más buena, más humana, más persona y, en definitiva, mucho mejor.

SÉ SINCERA CONTIGO MISMA PORQUE YA SABRÁS QUE NO HAY PEOR TRAICIÓN QUE LA QUE SE IMPONE UNO MISMO BAJO SU PROPIA VOLUNTAD.

N
nieves_8081092
22/6/10 a las 21:11

Ya lo he hecho.... muchas veces
Ya he hablado con el, si creo que el problema es medico, absolutamente. Desde hace años le digo que vaya al medico, se lo he suplicado y las pocas veces que hemos estado juntos en estos años, me lo promete y luego lo hecha al olvido, el es una persona muy vital para su trabajo, no se imaginan y trabaja mucho, lo disfruta. Pero no le gusta salir, ni socializar, bailar, en fin. ni ha puesto empeño en buscar ayuda, ahora existen tantas ayudas y avances médicos, imagino. Pero parece que no quiere hasta le he sacado citas al medico que deja perder, como en algún momento les conte, esto ha sido por años y hemos sostenido muchasssssss conversaciones, años, horas pero ya agota, ya cansa, frustra, el me dice que me adora pero?????. este año cero, el año pasado dos veces, en fin esto no se acaba.el dolor de sentir ir que me acerco y me dice que esta cansado, con gripe, con dolor de cabeza , es grande y ya jure no volverlo a hacer, por que hace daño, mucho daño. Ya no al afecto pero mi auto estima desaparece.

Lo de mi amigo, me hace sentir deseada, hermosa, aunque nos vimos este fin de semana y me dijo que era triste no poder proyectarse conmigo, ni planear viajes, ni ir a cine, ni salir, que aveces quiere alejarse pero termina llamándome, que yo obtenía lo mejor de los dos mundos, y eso es VERDAD. Los hijos de mi amigo viven lejos y eso le duele, yo tengo a mi niña cerca, un "hogar" hasta gato, yo le dije que no voy a dejar a mi esposo. Y así lo voy a dejar y que sea lo que quiera la vida, yo siento su amor y su deseo. despues de tantos años eso te llena de vida.

Yo trabajo, no dependo economicamente de mi esposo, mas tal vez si emocional, toda mi vida he estado con el no conozco nada mas, el me ha protegido, aconsejado. amado muchoooo hace añosss, pienso en eso todo el tiempo, y ahora mi corazon esta vacío de amor, por que se que ya no lo amo como lo ame. pero si creo tener un compromiso con el alto. Solucionamos problemas, hablamos de nuestra hija, es nuestro mayor tema de conversacion, celebramos los triunfos y compartimos cama.
compartimos los problemas cotidianos

J
jianwu_8674305
5/7/10 a las 9:38

Jejejeje
Claro que escribi eso a una cinica persona, repito, a una, no a todas como tu, independientemente de las circunstancias, tu estas enfermo, su fetiche es el morbo que te provoca que a un hombre le pongan los cuernos, tu no quieres ayudar, buscas satisfacer tu enfermiza pasion contra los cornudos, tus asquerosas respuestas comienzan con una serie de argumentos y terminan en lo bizarro de tu afectada mente.

Ademas, tienes meses obsecionado con estos temas, no tienes vida, no se ni me importa con quien vivas, pero pareces un solitario e infeliz cornudo abandonado y eso de macho mexicano, no se a que viene, ya deliras con tanta tonteria que escribes y el opinar de un caso, no me hace tomar partido por x asunto, tu opinas de todo, yo no, generalmente me abstengo, pero me llama la atencion que exista gente como tu, que hasta busca el historial de los usuarios para defenderse, porque carece de argumentos solidos para contestar directamente un cuestionamiento y a falta de ideas propias, va a la opcion b, porque la inteligencia no le alcanza en la opcion a, pero el tiempo si, jejejeje, pobre enfermo.

L
ligita_5787639
5/7/10 a las 10:03
En respuesta a nieves_8081092

Ya lo he hecho.... muchas veces
Ya he hablado con el, si creo que el problema es medico, absolutamente. Desde hace años le digo que vaya al medico, se lo he suplicado y las pocas veces que hemos estado juntos en estos años, me lo promete y luego lo hecha al olvido, el es una persona muy vital para su trabajo, no se imaginan y trabaja mucho, lo disfruta. Pero no le gusta salir, ni socializar, bailar, en fin. ni ha puesto empeño en buscar ayuda, ahora existen tantas ayudas y avances médicos, imagino. Pero parece que no quiere hasta le he sacado citas al medico que deja perder, como en algún momento les conte, esto ha sido por años y hemos sostenido muchasssssss conversaciones, años, horas pero ya agota, ya cansa, frustra, el me dice que me adora pero?????. este año cero, el año pasado dos veces, en fin esto no se acaba.el dolor de sentir ir que me acerco y me dice que esta cansado, con gripe, con dolor de cabeza , es grande y ya jure no volverlo a hacer, por que hace daño, mucho daño. Ya no al afecto pero mi auto estima desaparece.

Lo de mi amigo, me hace sentir deseada, hermosa, aunque nos vimos este fin de semana y me dijo que era triste no poder proyectarse conmigo, ni planear viajes, ni ir a cine, ni salir, que aveces quiere alejarse pero termina llamándome, que yo obtenía lo mejor de los dos mundos, y eso es VERDAD. Los hijos de mi amigo viven lejos y eso le duele, yo tengo a mi niña cerca, un "hogar" hasta gato, yo le dije que no voy a dejar a mi esposo. Y así lo voy a dejar y que sea lo que quiera la vida, yo siento su amor y su deseo. despues de tantos años eso te llena de vida.

Yo trabajo, no dependo economicamente de mi esposo, mas tal vez si emocional, toda mi vida he estado con el no conozco nada mas, el me ha protegido, aconsejado. amado muchoooo hace añosss, pienso en eso todo el tiempo, y ahora mi corazon esta vacío de amor, por que se que ya no lo amo como lo ame. pero si creo tener un compromiso con el alto. Solucionamos problemas, hablamos de nuestra hija, es nuestro mayor tema de conversacion, celebramos los triunfos y compartimos cama.
compartimos los problemas cotidianos

Hola juana
no se cual es el problema de tu marido para no querer estar contigo pero si no quiere ir al medico no te parece extraño en un hombre tanto tiempo sin sexso. yo lo pensaria y seria mas obserbadora con el cuando llegue del trabajo segun dices trabaja mucho. respecto a tu amigo no lo veo bien porque no hay escusa ninguna para ser infiel,cuando el amor se acaba hay que dejarlo correr es mejor dejarlo que engañarlo.tu dices que eres independiente que no dependes de el economicamente entonces no se que esperas a tomar una decison por que con la pena no se vive y desgraciadamente solo se vive una vez..espero que tomes la decision que tomes sea la correcta para tu familia

L
ligita_5787639
5/7/10 a las 10:18


te sientes orgullosa de ponerle cuernos a tu marido y de ser muy inteligente pues no lo eres nada lo inteligente y lo valiente seria que dejaras a tu esposo para que tenga la oportunida de vivir la vida con una mujer mejor que tu, asi que no des consejos de lo que tu haces a personas que lo estan pasando mal por que no todo ladron es de la misma condicion

L
ligita_5787639
5/7/10 a las 10:22
En respuesta a elisia_8618522

¡¡¡hola juana!!!!!!!!
He estado echando un vistazo a todos los comentarios que te han dicho por aqui..........y si te sirve de algo te voy a decir el mio....que te lies la manta a la cabeza y adelante ..............haz lo que el cuerpo te pida en ese momento ......al fin y al cabo ese cuerpo es tuyo y puedes hacer con el lo que te venga en gana.............ya esttá bien de que nos vayan juzgando a l@s infieles.............que cada uno se preocupe de lo suyo..............yo soy infiel desde hace 4 años y de momento no se ha enterado ni el tato.............nunca me he sentido culpable............nunca he tenido remordimientos..............ni por mi marido ni por mis hijos....porque al fin y al cabo en casa cumplo como la mejor mujer.............que se considera fiel................y me da lo mismo lo que penseis en este foro, por que por el echo de tener una aventura no soy ni mejor ni peor que otra persona que no lo es.............y los dos somos casados y no tenemos el pensamiento de dejar a nuestras familias..............vivimos el momento y hasta que dure.......................... ....


pues ojala tu marido te haga lo mismo a ti eso si no te lo esta haciendo por esose hace el que no ve no te parece

L
ligita_5787639
5/7/10 a las 10:25


estoy de acuerdo cuento tendria que ver mas gente como tu en el foro te mando un saludo

T
tamas_9009567
11/7/10 a las 5:48
En respuesta a nieves_8081092

Ya lo he hecho.... muchas veces
Ya he hablado con el, si creo que el problema es medico, absolutamente. Desde hace años le digo que vaya al medico, se lo he suplicado y las pocas veces que hemos estado juntos en estos años, me lo promete y luego lo hecha al olvido, el es una persona muy vital para su trabajo, no se imaginan y trabaja mucho, lo disfruta. Pero no le gusta salir, ni socializar, bailar, en fin. ni ha puesto empeño en buscar ayuda, ahora existen tantas ayudas y avances médicos, imagino. Pero parece que no quiere hasta le he sacado citas al medico que deja perder, como en algún momento les conte, esto ha sido por años y hemos sostenido muchasssssss conversaciones, años, horas pero ya agota, ya cansa, frustra, el me dice que me adora pero?????. este año cero, el año pasado dos veces, en fin esto no se acaba.el dolor de sentir ir que me acerco y me dice que esta cansado, con gripe, con dolor de cabeza , es grande y ya jure no volverlo a hacer, por que hace daño, mucho daño. Ya no al afecto pero mi auto estima desaparece.

Lo de mi amigo, me hace sentir deseada, hermosa, aunque nos vimos este fin de semana y me dijo que era triste no poder proyectarse conmigo, ni planear viajes, ni ir a cine, ni salir, que aveces quiere alejarse pero termina llamándome, que yo obtenía lo mejor de los dos mundos, y eso es VERDAD. Los hijos de mi amigo viven lejos y eso le duele, yo tengo a mi niña cerca, un "hogar" hasta gato, yo le dije que no voy a dejar a mi esposo. Y así lo voy a dejar y que sea lo que quiera la vida, yo siento su amor y su deseo. despues de tantos años eso te llena de vida.

Yo trabajo, no dependo economicamente de mi esposo, mas tal vez si emocional, toda mi vida he estado con el no conozco nada mas, el me ha protegido, aconsejado. amado muchoooo hace añosss, pienso en eso todo el tiempo, y ahora mi corazon esta vacío de amor, por que se que ya no lo amo como lo ame. pero si creo tener un compromiso con el alto. Solucionamos problemas, hablamos de nuestra hija, es nuestro mayor tema de conversacion, celebramos los triunfos y compartimos cama.
compartimos los problemas cotidianos

Vaya sentimientos...
Los conozco muy bien ese mariposeo , esos mensajes ocultos y llamadas y citas que desbordan latidos.

A estas alturas talvez ya explotaron... si es asi vas a tener una epoca enorme de emocionante e inolvidable... pero.... (porque siempre hay un pero)
pero una pareja siempre se da cuenta de los cambios en su conyuge, sospechara y no podra comprobar nada si tu no quieres....

Pero en algun momento tendras que escoger... volver a empezar de cero con tu amante dejando un camino mal acabado con un gran cambio de conciencia...y con la inseguridad de un futuro... o seguir firme con tu decision de vida y resignarte a perder el amor poco a poco....

Yo decidi por lo segundo y el gran recuerdo nadie me lo quita... tampoco el gran cargo de conciencia... el gran miedo.... el gran desamor.... mi relacion se fortalecio un poco... camino mucho mas firme al futuro.... si me llegara a desviar de nuevo no sera con el corazon.... porque ya no lo tengo....

Suerte en tus decisiones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir