Foro / Pareja

Ayuda mi novio es muy malo conmigo

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 22:12
T
tariq_9161428
3/1/12 a las 20:59

hola (: quiero contarles mi historia porque yo ya no se que hacer y me siento muy mal espero me aconsejen...
llevo 3 años con mi novio pero hace como unos meses el me trata horrible, no es caballerozo ni le importa lo que yo le diga solo se enoja y siempre me dice que yo soy un estorbo y que que mas quiero que el siempre me ha dado todo y que todo lo que hace lo hace x mi pero pss en realidad el no hace nada llevo unos meses trabajando en un negocio que el puso y un dia se enojo solo x que le dije que cuanto dinero se habia lllevado y que me dice oye si este es mi negocio tu no eres nada aqui asi que no te metas ... yo me senti muy mal .. porque yo trabajo desde la mañana hasta la noche y no me paga nada x que segun el no puede ya que tiene deudas y nececita pagarlas y un dia le pedi para el camion y se enojo horrible y siempre es asi cuando me da dinero se pone enojado y siempre me cobra todo lo que me compra y es muy grocero x que siempre me empuja o me jalonea ah y x si fuera poco cuando se le suve me corre .... me dice largate nadie te nececita y cosas bien feas yo creo que estoy loco x que no se x que no lo puedo dejar ... no se x que no me puedo ir y dejarlo si me trata con la punta del pie... ayuda estoy muy triste yo nunca lo he tratado asi siempre que nececitaba dinero se lo he prestado ... y he gastado todo en el y mejor dice que yo ando de perra con el dinero

Ver también

N
najlae_7258600
3/1/12 a las 21:28

No te dejes!
no muñeca despierta ese tipo no te merece, yo se que es muy difícil dejar a alguien cuando uno lo ama pero amar no es estar ahí como una boba aguantando los malos tratos que el te quiera dar. NO valorate y quierete tu misma.