Foro / Pareja

Ayuda mi novio es muy malo conmigo

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 22:12
T
tariq_9161428
3/1/12 a las 20:59

hola (: quiero contarles mi historia porque yo ya no se que hacer y me siento muy mal espero me aconsejen...
llevo 3 años con mi novio pero hace como unos meses el me trata horrible, no es caballerozo ni le importa lo que yo le diga solo se enoja y siempre me dice que yo soy un estorbo y que que mas quiero que el siempre me ha dado todo y que todo lo que hace lo hace x mi pero pss en realidad el no hace nada llevo unos meses trabajando en un negocio que el puso y un dia se enojo solo x que le dije que cuanto dinero se habia lllevado y que me dice oye si este es mi negocio tu no eres nada aqui asi que no te metas ... yo me senti muy mal .. porque yo trabajo desde la mañana hasta la noche y no me paga nada x que segun el no puede ya que tiene deudas y nececita pagarlas y un dia le pedi para el camion y se enojo horrible y siempre es asi cuando me da dinero se pone enojado y siempre me cobra todo lo que me compra y es muy grocero x que siempre me empuja o me jalonea ah y x si fuera poco cuando se le suve me corre .... me dice largate nadie te nececita y cosas bien feas yo creo que estoy loco x que no se x que no lo puedo dejar ... no se x que no me puedo ir y dejarlo si me trata con la punta del pie... ayuda estoy muy triste yo nunca lo he tratado asi siempre que nececitaba dinero se lo he prestado ... y he gastado todo en el y mejor dice que yo ando de perra con el dinero

Ver también

N
najlae_7258600
3/1/12 a las 21:28

No te dejes!
no muñeca despierta ese tipo no te merece, yo se que es muy difícil dejar a alguien cuando uno lo ama pero amar no es estar ahí como una boba aguantando los malos tratos que el te quiera dar. NO valorate y quierete tu misma.
yo creo que ese hombre no te ama ni poquito, pero para que salgas de dudas vete de la casa por que para el eres un estorbo y si te dice que por que lo hiciste tu dile que tu vales mucho y que puedes salir adelante sin el y si el cambia su forma de ser por ti es por que te ama y si no pues olvidate de el no vale nada!
tu sólita puedes hacer cosas maravillosas como persona.
amate y quierete tu misma por que si tu no lo haces nadie lo hará por ti
animo y recuerda vales demasiado como para seguir ahí sometida a los malos tratos de el
Dios te bendiga!

U
ursula_5860252
3/1/12 a las 21:51

Vete ya
Sabes que piensa en lo que estas haciendo...hoy te empuja...mañana te golpea.
Vete de ahi, te utiliza, si todavia no te dejo es porq necesita que alguien le trabaje gratis.
Sal de ahi lo antes posible, porque despues va a ser tarde, el no te ama , repitelo mil veces hasta que se grabe en tu cabeza y te liberes tu del amor que le tienes.
Hay muchos hombres dispuestos a amarte... somos 7000000 de personas en el mundo.
Busca la felicidad y deja que ese H D P se pudra.
Perdon por la frialdad, es que me da mucha rabia lo que te hace, y los golpeadores de mujeres deben estar todos presos.
Vete amiga... suerte!!

T
tariq_9161428
4/1/12 a las 19:29

Gracias..
muchas gracias chicas ... espero tomar el valor de irme y nunca volverlo a ver ... ustedes tambien cuidense mucho (:

eowynguerrera
eowynguerrera
4/1/12 a las 22:12

Tu novio? yo mas bien diría
tu chulo.. te está explotando, maltratando, humillando..

Qué haces ahí?????? DESPIERTA!!!

mándale a la mierda1, no le vuelvas a ver, si intenta recuperarte ignórale, bloquéale en el móvil, en el email, cambia de teléfono si es necesario....

No tienes por qué agantar semejante maltrato, no entiendo que puedas quererle en esas condiciones

Suerte, un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest