Foro / Pareja

Aydenme porfavor!!! me engañó de la manera mas cruel!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 11:18
I
ixiar_8119397
10/8/10 a las 4:55

Hoy me enteré que mi esposo estaba con una mujer en mi cama unos minutos antes que yo llegue a casa!

hola porfavor necesito un consejo, estoy desesperada, estuve con un hombre al que amaba más que a mi misma!! se que suena patetico y muy mal pero sentía que no podría vivir sin el, noce es el unica hombre que conocí, estuve con el desde que tenía casi 14 años, yo tenia una vida muy acomodada y era muy inocente, no conocía a nadie quje no estudiara conmigo y yo estudiaba con monjas en colegio solo de mujeres, hasta que un día lo conocí era amigo de mi primo lo amaba y deje todo por el, primero estuvimos a escondidas porque mi familia no lo aprobaba y yo creia que el era bueno, me trataba tan bien y era tan lindo que pense que era perfecto, lo se!!!! tarde me di cuenta que eso no existe, hoy tengo 23 años y tenemos una niñita de un añito, lo deje todo por el, deje mi casa, mi familia, mis amigas, mis estudios en la universidad!! lo deje todo por el, porque pense que me amaba y que sería feliz con el aunque no tuvieramos dinero, cuando nacio mi hija me levanto la mano, se volvio agresivo, y luego me convencia con eso de que me amaba yo estaba ciega de amor y le creia que iba a cambiar, hasta su familia empezó a tenerle miedo, hasta que se metio con mi bebe, quiso lastimarla y en ese instante me decidi y lo deje!! gracias a Dios mi madre me perdono y me recibio en casa, pasaron los meses y yo no podía olvidarlo talvez porque deje toda mi vida por estar con el y al encontrarme sola se me hizo muy difícil vivir si él, me busco, me rogo, me lloro y volvi con el pero no deje mi casa se supone que el me iba a demostrar su cambio, yo siempre iba a verlo cuando mi bebe dormía como a las 7 porque a esa hora volvia del trabajo, un día me senti mal y regresé a mi casa temprano y el me dijo que se acostaría a dormir, al dia siguiente llego a su casa en la mañana y encuento mil cervezas y adornos rotos, lo inccrepe y me juró que unos amigo habian llegado de improviso, yo le crei y me quede a cuidarlo porque "estaba enfermo" hace una hora me acabo de enterar que ese día 30 minutos antes de llegar yo, su hermana lo habia encontrado en njuestra cama con una mujer!!!!! y que el se rio cuando lo encontro, no lo puedo creer me muero del dolor noce que pensar, mi cuñada que se supone es mi amiga!! no me habia dicho nada!! estoy muriendome del dolor y de la humillación, recien ahora comprendo porque los vecinos me miraban con pena ese día que yo llegaba a verlo!!! porque todas habian visto a la mujer saliendo unos minutos antes!! no puedo creerlo yo sabia que no era bueno conmigo que me maltrataba aveces física y psicologicamente, se que no vale la pena! pero siempre lo perdoné porque pensaba que por lo menos me era fiel y podía confiar en él, ahora me doy cuenta lo ... que fui pero lo peor es que siento que me voy a morir del dolor porfavor algien ayudeme, trato de ser fuerte, de no demostrar mi dolor a mi bebe, para que ella sea feliz y que no sepa todo lo que yo estoy pasando pero no es fácil, ahora el me amenaza con llevarse a mi bebe y yo tengo miedo, sé que si mi padre estuviera vivo el no estaría abusando tanto de mi, pero creo que se aprovecha de que estoy sola y que he sido debil con el pero no más!! Hoy soy madre antes que mujer y no lo perdonaré más pues no quiero que mi bebe vea maltratos ni eso pero es muy difícil para mi, mi papito solía decirme que no hay dolor que dure cien años, ni cuerpo que lo resista pero siento que nunca podré superarlo, noce porque lo amo tanto, ni poque lo perdone! se que ahora no lo perdonaré nunca pero siento que moriré del dolor. Porfavor alguien ayudeme!!! ayer me enteré que tengo un tumor en el utero y hoy esto!!! siento que moriré y nadie sabe lo que estoy pasando pues cuando mi niña esta conmigo sonrio y canto para que ella no sepa nada. Si alguien ha pasado algo ais porfavor necesito un consejo!!!! ayudenme!!!!!!!

Ver también

Y
yussif_6991030
10/8/10 a las 18:22

Estas sola??
Hola, se que estás pasando por un ifierno, pero te comento que tu eres la única que puedes apagar ese fuego y tratar de que sea más tolerable hasta poder soportar y superarlo.
Hasta el momento parece ser que tu hija te inyecta ánimos, y te cuento que es lo mejor, pues al desviar la atención hacia tu hija te hace valorar tu vida y la de ella.
En estos Foros Te podrían indicar que pelees por tu hija, que te opongas a todo lo que el quiera y que todo saldrá bien, pero nadie conocemos si dependes economicamente de él. mi recomendación es que busques el apoyo de alguien que te ayude hasta económicamente, un hermano, un familiar cercano, un amigo etc. pues no importan las dificultades que te ataquen tu puedes y debes salir adelante pues tienes por quien vivir y a quien dedicarle tus fuerzas y amor: Tu Hija!.
Ora, pídele a Dios que te ilumine, que te ponga en tu camino a sus ángeles para que te ayuden, muchas veces Dios toca el corazón de las personas para que recibamos apoyo de quien menos imaginamos y aunque todo se vea negro y amenazador por la noche, todas las mañanas sale el sol que disipa las tinieblas y es un nuevo dia!!.
Espero que todo se solucione y que Dios te ilumine para tomas las desiciones correctas.

C
cointa_8552138
10/8/10 a las 19:32

Demuestra lo fuete qu eres, tienes que salir adelante
hola si se siente horrible que te traicionen asi, yo pase por lo mismo en cuanto a la infidelidad, el jamas me ha golpeado, ni agredido, hasta eso ha sido buena persona conmigo y si nu hubiese sido por eso diria que tenia un buen esposo, pero bueno hay ahora para mi es una lucha a diario tener estabilidad, pero en tu situacion de plano yo creo que no tienes ni que pensar en si regresar o no, defintiamente no te conviene, aja, ahora lo que tienes que sacar a delante es a tu hija y el tumor que te diagnosticaron, eso es la prioridad, para que llorar o sufrir por un patan, eso es perder el tiempo, asi que se fuerte, y mira hacia delante, y suerte

A
aliya_6311427
11/8/10 a las 23:57

Hola mapi!!!
un coordial saludo antes que nada....... ....con respecto a tu comentario, ....ya no vale la pena que te mortifiques por èl,,,,,,,,,,,,,,,màndalo ya sabes a dnde....................tu prioridad en estos mopmentos es tu SALUD....sì tu salud, porque sin salud no podràs atender a lo mas valioso que tienes de esa relacion,,,,TU HIJA.....SÌ a esa pequeñita que con solo tenerla, y mirarla todavia tienes las fuerzas de cantarle y hacer todo lo posible para que ella no perciba nada,,,,pues bien ahi tienes tu la respuesta,,,ERES MUY FUERTE,,,,Y SE MAS FUERTE TODAVIA PARA ENFRENTAR EL DIAGNOSTICO...que esperemos en DIOS que todo sea favorable a tu persona,,,, este es otro maligno al cuàl tienes que vencer, y tienes que levantar tu autoestima, porque solo eso con mucho optimismo podràs vencer eso que padeces ahora...nada es imposible....TU PODRAS...CONFIA EN DIOS, EN TI Y EN TU HIJA, que con solo verte te da animos, y vale la pena que luches por ella,,,, lo de tu esposo ES COMPLETAMENTE BASURA, see que se dice fàcil,,,,,pero no imposible de sobresalir ante tanta adversidad,,,,,ya veràs que dentro de poco tiempo veràs la luz , ten fee mucha fè ANIMO QUE LA VIDA CONTINUA Y NADAMAS TENEMOS UNA.. QUE ESTES BIEN..CUIDATE
,

Y
yahdih_9008174
13/8/10 a las 8:00


SIEMPRE HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL y yo diria que a veces antes del final, se que vas a creer que estas palabras son para darte aliento y esperanzas, pero por mi campo dicen que NADIE SE MUERE EN LA VISPERA.

Te puedo jurar que en tu caso como en el peor de los casos que puedas imaginar que existe en estea galaxia, siempre hay salida y vuelvo y te digo no es solo puro positivismo, es pura realidad, porque cuando se nubla y se pone gris, y se presagia una gran tormenta olvidamos que detras de esas nubes grises aun brilla el sol, solo es cuestion de tiempo y la como dice una bachata de aventura ESTA TORMENTA PASARA.

Te sorprenderas tu misma dentro de unos dias o tal vez meses todo depende de cuanto tu decidas el tiempo que quieres seguir sufriendo, thasta te vas a reir y ya te imagino escirbiendole a otros peregrinos cuando caminen por este amargo paso del dolor, de como te sentias y lo que pasaste, pero como ya lo tienes superado todo.

J JJ J J J J J es en serio te vas a reir de lo que estas pasando ahora.

I
ixiar_8119397
18/8/10 a las 11:18

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
hola, muchas gracias a todas las personas que se han tomado un tiempito en leer mi historia y en aconsejarme, he leido todos y cada uno de sus consejos y debo decirles que no saben lo bien que me han hecho sus consejos en estos momentos y que cada vez que leo uno es un poquito mas de fuerza que llevo en mi corazón, les agradezco profundamente su tiempo y espero que Dios los bendiga y que rezo por que cuando necesiten de una palabra de aliento como yo lo hice aqui, encuentren a alguien que les retribuya por triplicado la esperanza que me estan ayudando a recuperar. Suerte. En cuanto a mi situación, aún es difícil pero les cuento que busqué ayuda profesional para que me ayude con este mal momento,y hoy me siento mucho mejor, y con más fuerzas para sacar adelante a mi beba!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir