Foro / Pareja

Aullidos sexuales en la noche

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:08
V
vali_6987210
31/8/07 a las 20:23

Una pareja de mi finca hace sus guarreridas españolas a grito pelao, auténticos aullidos de placer que hacen retumbar la manzana entera.
Os parece normal? Yo creo que en el fondo lo que quieren es rebelarse contra el status quo del vecindario (muy conservador, muchas parejas con niños, muy poca pasión, poca mentalidad de vanguardia...), porque si de verdad gozan tanto como aparentan son dignos de envidia y de figurar en la historia del sexo como los que alcanzaron más veces el Everest del orgasmo...
Qué opináis, en vuestro vecindario hay casos así?
Besos y abrazos!
Jaime

Ver también

G
guida_5485753
31/8/07 a las 20:34

Hola
vivo en una casa y mis vecinos son todos yayos...o sea...va a ser ke no
jajajajja
pero d vez el cuando no estaria mal escuxar vecinos eskalando el everest dl orgasmo
jajajaja
saludos

M
maite_6279689
31/8/07 a las 20:40

Te compadezco... :p
Ahora vivo en una casita en las afueras de Londres, pero cuando estudiaba en el centro los vecinos de arriba se montaban unas fiestas sexuales que daba miedo de oirles... La verdad es que me jodía bastante cada noche y mi compañera tuvo que llamar varias veces a la policía.
Creo que en todas las culturas hay guarrerías semejantes... jejeje

Atentamente,

Erin K.

I
ildara_6455697
1/9/07 a las 9:50

Si
mis vecinos de arriba eran muy escandalosos; bueno, en realidad era ella, que gritaba como una loca (creo que tenia q estar fingiendo porque no eran gritos normales..);al chico no se le oia nada.
por suerte ya lo dejaron y puedo dormir tranquila

A
an0N_796299299z
1/9/07 a las 15:42

Hola
Hola, no entiendo porque te incomoda tus vecinos, pues mira yo vivo en una urbanizacion donde todos son mayores y al parecer concervadores, el caso es que cuando mi marido me hace el amor tengo cada orgasmo que aveces el me tiene que tapar la boca para no gritar de placer ya que cuando me corro no me entero pierdo el control y la nocion del tiempo, y estoy segura que mas de un vecino me habra escuchado, pero que hago?????? mi pareja me vuelve loca tengo hasta 10 - 20 a mas orgasmos y nos pasamos haciendo el amor como minimo una hora, todos los dias, dime tengo que renunciar a mi pareja para que mis vecinos esten contentos.......... no seas celoso y buscate una buena pareja y disfruta tu tambien.......... que lo necesitas... un abrazo.

V
vali_6987210
2/9/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_796299299z

Hola
Hola, no entiendo porque te incomoda tus vecinos, pues mira yo vivo en una urbanizacion donde todos son mayores y al parecer concervadores, el caso es que cuando mi marido me hace el amor tengo cada orgasmo que aveces el me tiene que tapar la boca para no gritar de placer ya que cuando me corro no me entero pierdo el control y la nocion del tiempo, y estoy segura que mas de un vecino me habra escuchado, pero que hago?????? mi pareja me vuelve loca tengo hasta 10 - 20 a mas orgasmos y nos pasamos haciendo el amor como minimo una hora, todos los dias, dime tengo que renunciar a mi pareja para que mis vecinos esten contentos.......... no seas celoso y buscate una buena pareja y disfruta tu tambien.......... que lo necesitas... un abrazo.

Insonorización de las paredes. el corcho es muy barato
and less woulfs, litel Caperuz

if yu güer so güel fakt, yu wudent jab wruaigt de last tu lains

V
vali_6987210
16/9/07 a las 17:08
En respuesta a guida_5485753

Hola
vivo en una casa y mis vecinos son todos yayos...o sea...va a ser ke no
jajajajja
pero d vez el cuando no estaria mal escuxar vecinos eskalando el everest dl orgasmo
jajajaja
saludos

msg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir