Foro / Pareja

Angustiado sin haber empezado

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 22:51
O
odin_5608766
16/4/08 a las :56

Buenas, iniciaba este comentario para pedir opiniones (sinceras, por favor, no juzgaré a nadie ni tengo ese derecho) sobre el tema de la infidelidad femenina.

En los últimos meses me estuve atormentando al empezar a leer estadísticas de la alta infidelidad de las mujeres (algo asi como tenías tantas posibilidades de que te sea infiel como de tirar una moneda al aire y que salga cara o cruz)

Yo por mi parte me encuentro aterrado por esa idea incluso antes de tener novia (aun no la he tenido, pero reconozco que no me perdí mucho ya que los amorios de los 1x añeros no son mi tipo de relación perfecta, de hecho, estoy entrando en la 20ena)


El caso que me preocupa es, si yo soy extremadamente fiel (me controlaria a todas horas y en todo momento para serlo), e intento atender y comunicarme con mi futura pareja para que no le falte de nada, y sobretodo le pido sinceridad. Y a demás, le expongo mi problema de confianza en las mujeres (a día de hoy ya es muy grave, espero poder resolverlo y tal). Es posible que me sea fiel toda su vida?


Quiero decir, todos los días estoy dispuesto a proponerme ser un novio/esposo/padre de sus hijos mejor, perfeccionarme día tras día. Vamos, lo que supongo que sería el sueño de todas ellas. En ese caso, qué posibilidades habría de que me fuera infiel? (aproximadamente)


Es que en serio, lo estoy pasando mal, tanto psicológicamente, como anímicamente como físicamente (dolores de estómago fuertes).



Bueno, finalizo este texto. Ante todo ya digo que me gustaría que fuerais sinceras, entre que yo no juzgo a nadie y la anonimidad que otorga internet, podeis responder con total sinceridad. Al menos yo lo he sido todo lo que he podido.


PD Tampoco digo que sea un santo, pero temo que perdería mucho el norte si mi vida o razón de existir (novia) se acostase con otro o flirteara con otros. La autoexigencia es el único remedio que se me ocurre.

Am, y una cosa más, intentaría darle toda la libertad que pueda sin sentirme mal. Pero cuando salga con sus amigas sola, bufff... no quiero ni pensarlo, no podría dormir en toda la noche ni en una semana.

Ver también

O
odin_5608766
16/4/08 a las 1:00

Pd
Am, una cosa más. Es posible que tenga el típico prototipo machista de la sociedad en mente (mi nick esta relacionado con eso), pero solo lo tengo porque creo que me forzaría a superarme a mi mismo (como ya dije, intentar ser una persona mejor y más atenta cada día)



Quiero saber qué factores no puedo controlar, y en esos factores, qué posibilidades tiene ella de fallarme sin que yo pueda hacer nada.


Y de paso, si me lo contaría ella. Porque tengo entendido que jamás lo dirían, y eso me mata.

O
odin_5608766
16/4/08 a las 1:03
En respuesta a odin_5608766

Pd
Am, una cosa más. Es posible que tenga el típico prototipo machista de la sociedad en mente (mi nick esta relacionado con eso), pero solo lo tengo porque creo que me forzaría a superarme a mi mismo (como ya dije, intentar ser una persona mejor y más atenta cada día)



Quiero saber qué factores no puedo controlar, y en esos factores, qué posibilidades tiene ella de fallarme sin que yo pueda hacer nada.


Y de paso, si me lo contaría ella. Porque tengo entendido que jamás lo dirían, y eso me mata.

Ext
Si vamos a la base biológica de los humanos, esta claro que la infidelidad esta muy patente. Pero a mi no me gustaría comportarme de una forma "tan animal". Yo me considero una persona, con inteligencia y sentimientos. No sé por qué me tendría que denigrar a eso para encajar bien en el mundo.


Am, y... sin sospechas de ello, se lo tomarían muy mal si les pidiesen una prueba de paternidad? Hay alguna forma amable de abordar el tema sin que sea doloroso para ninguna de las partes?

C
connie_5141077
17/4/08 a las :30

Pero...
...que ansioso que sos hombre!!!
Nadie sabe el futuro, nadie lo puede controlar, cuando se ama de verdad, se lo hace con libertad, tanto para vos como para ella, que tipo de vida pensas que vas a tener al lado de alguien que desconfias si sale con amigas, si queda embarazada no sabrias si es tuyo, por Dios!!! nunca disfrutarias lo hermoso que es amar. Deja de leer estadisticas. Vivir y tener un amor no son números. Elimina esos pensamientos sobre "que pasaría si..." no tenes novia y ya te haces problema, ¿entendes que el problema AHORA lo tenés vos? no puede ser que estés enfermo por algo que no pasó. Relajate.

H
hafid_8800287
19/4/08 a las 22:51

Ese es otro problema.
Tu no tienes un comportamiento normal con respecto a las mujeres, y tu síntomas reflejo de dolor de estómago es bastante conocido en el mundo de los depresivos y otros, como consecuencia de sus ansiedades.
Amigo mío, sería inútil intentar hacerte razonar porque tu mente tiene parcelas en donde vá "de por libre". No puedes ser celoso antes de tener novia..., comprendes?; ni plantearte comportamientos para entonces, tienes que formarte y, posiblemente curarte.
Deberías ir al sicólogo a consultarle tus síntomas; el te podrá ayudar en poco tiempo, espero, mucho mejor que nosotros.

Pero sé que no me harás caso, y diferirás el problema..., que se incrementará. Pero somos libres de hacer lo que nos venga en gana, y eso es lo que tu hará

Saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir