Foro / Pareja

Amor o encoño

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:41
S
santas_6953911
17/10/08 a las 14:43

No se que me pasa con mi ex, siento que lo quiero pero es mas la necesidad sexual que cualquier cosa
y sufro, sufro mucho porque el ya tiene pareja y yo estoy teniendo intimidad todavia con el, el me dice que no hay mujer en la cama como yo, eso me gusta, pero en verdad quisiera desligarme de el. Consejos por favor

Ver también

S
santas_6953911
17/10/08 a las 14:48

Hola
No es que yo este tratando de dañar ninguna relacion, tenemos dos hijos, el me dice que me ama y que si yo cambio las cosas que a el no le gustan podemos darnos una nueva oportunidad, me da miedo dejarlo porque abrigo la esperanza de una reconciliacion, que opinas tú?

M
marica_6989092
17/10/08 a las 20:10

Publico con fé y espero funcione
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO 'En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _____ALHJ_____, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______ALHJ______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______ALHJ________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______ALHJ__________. Concededme espíritus del Dominio que _____ALHJ_________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____SJLG________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________SJLG________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___ALHJ__________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.'
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que ___ALHJ______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía Concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a sí madre mía si esto es verdad concédeme que _______ALHJ________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

O
oskia_6316077
28/10/08 a las 15:37

Gracias señor por concederme lo que te pido
Amadísimo señor mío,en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador,pori eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo.Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo.Amén.(se pide la gracia que se desea)
Señor mío concedeme lo que te pido por favor,y que pueda dar fe yo de los milagros que mediante esta oracion pueden conseguirse.Muchas gracias por escucherme y hacerme felíz,tu sabes cuanto añoro esto.

Rezar durante 3 días y al 4 publicar la oración y el agradecimiento.

I
ilay_8079319
28/10/08 a las 16:21

Y tu que quieres?
Te apetece tenerle de amante? Te apetece volver con el? Te jode que este con otra?
Cuando sepas eso sabras que hacer con el, y una cosa clara, si le quieres de cualquiera de las maneras que te he dicho...que se joda la otra...

I
ilay_8079319
28/10/08 a las 16:41

Ya estamos con estereotipos
vamos a ver, en que momento ha dicho que no quiera ser la otra? (la otra = topico de represion) cuando esta ella con el no hay otras, esta ella sola.
en que momento te ha dicho que no disfrute sexualmente? es que no puede disfrutar del sexo mas que con su novio o su marido?
en que momento ha dicho que le quiera o quiera quererle?
...y por ultimo, por que tiene que pensar ella en la novia de el, cuando el no piensa en su propia novia?
...por favor, dejamos que la gente haga lo que quiera y que se defina, y olvidemos la estructura social establecida, que para lo unico que vale es para cortar nuestros sentimientos, inquietudes y deseos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest