Foro / Pareja

¿alguna fuma y toma la píldora?

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 18:24
S
saskia_5781256
6/7/04 a las 11:25

Tengo 31 años y fumo. Me gustaría empezar a tomar la píldora, se lo dije a mi médico de cabecera, que sabe que fumo, y me mandó al gine. Me hicieron análisis de sangre y una revisión ginecológica y me recetó una píldora, loethe. Sin embargo me da miedo empezar a tomarla porque no para de leer (incluido en el prospecto) que a mi edad y fumando es malo tomarla.
Como os he dicho el gine me la recetó pero yo no le comenté a él que fumo y en el informe que la mandó el mñedico de cabecera no figura. Quiero tomar la píldora y entiendo que me recetaría la que más me conviene pero ¿alguna fuma y la toma? especialmente si tiene más de 30 años. Por favor, decirme algo porque tengo la caja de píldoras muerta de risa en la mesita y no sé qué hacer. Gracias

Ver también

S
serenissima
6/7/04 a las 11:40

Pues sí
A mí me recetaron la píldora y fumaba también, con más de 30 años. Ahora uso el anillo vaginal, y fumo, y sigo teniendo más de 30 años, y recetado por una gine también. Tiene menos hormonas. Y bueno no es, pero es que el fumar ya no es bueno, amos, mucho peor que la píldora.

S
saskia_5781256
6/7/04 a las 14:13
En respuesta a serenissima

Pues sí
A mí me recetaron la píldora y fumaba también, con más de 30 años. Ahora uso el anillo vaginal, y fumo, y sigo teniendo más de 30 años, y recetado por una gine también. Tiene menos hormonas. Y bueno no es, pero es que el fumar ya no es bueno, amos, mucho peor que la píldora.

Gracias
Gracias guapa, es que me preocupa oir tanto que si es malo unir tabaco y píldora que ya me veía aquejada de todo. Yo me planteé usar el anillo pero es que en parte quiero que la píldora me sirva para acabar con el maldito acné y el anillo no sirve para éso precisamente porque tiene menos hormonas, supongo. No sé, creo que empezaré a tomarla, de todas formas si alguna más la usa y fuma que me diga algo.

N
naheed_7830931
6/7/04 a las 17:16

Siiii
tengo 19 años tomo la pildora porque me la aconsejo el medico,desde hace dos años y fumo mucho,y de momento no he tenido ningun problema.
Tranquilaaaaa.
BESITOOOOOS

S
saskia_5781256
6/7/04 a las 17:27
En respuesta a naheed_7830931

Siiii
tengo 19 años tomo la pildora porque me la aconsejo el medico,desde hace dos años y fumo mucho,y de momento no he tenido ningun problema.
Tranquilaaaaa.
BESITOOOOOS

¡gracias!
Gracias por la respuesta aunque lo que más me preocupa es por la edad, que vamos, yo sólo me acuerdo de ella cuando me pasan cosas así, porque que yo sepa no tengo ningún problema de salud y me veo igual (o mejor que con 20 pero como se supone que la píldora cuanto mayor seas peor sienta... en fin, que supongo que me animaré a tomarla, aunque sigo un pelín preocupada

D
danni_6185993
6/7/04 a las 17:39

Yo tambien tomo loethe
Hola Yaiza,
Mira, actualmente yo estoy tomando loethe y fumo y te aseguro que, de momento no he notado nada malo...
Es posible que te adviertan los medicos por que si es cierto q esta contraindicado pero, chica, no te preocupes que no se recomienda pero el cuerpo lo acepta.
en fin que la disfrutes,por cierto yo tengo 26 pero si me afecta, supongo que seria de la misma forma que a ti...
salu2
elena

S
saskia_5781256
6/7/04 a las 18:24

Gracias
Gracias a todas por responder, la verdad es que en momentos así me doy cuenta de lo increible que es que exista un foro el el que se pueden resolver dudas y pedir opiniones (dejando a parte las charlas intrascendentes, las broncas sin venir a cuento y demás que a veces ocurren) muchas gracias a todas de verdad. He estado buscando información sobre loethe y la verdad es que lo que he leido me ha tranquilizado bastante porque dice que es de las más nuevas y de las más "suaves" que se pueden recetar y he leido otros foros con chicas que la usan y están contentas porque en teoría viene muy bien para el acné y no han engordado nada...
La verdad es que lo de fumar es un asco. Cada día me planteo más dejarlo, algo que hasta ahora nunca he pensado y es precisamente por lo de la píldora que me he dado cuenta de que las cosas malas del tabaco no me afectarán en el futuro (que como no existe... sino que ahora mismo me están jorobando pero claro, de ahi a dejar de fumar... lo que voy a intentar es fumar menos y andar más para lo de la circulación, pero definitivamente creo que el próximo mes empiezo a tomarlas. ya os contaré y de nuevo muchísimas gracias a todas ¡sois un cielo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest