Foro / Pareja

alguien me puede decir por que me trata asi?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:17
A
an0N_634814899z
1/6/10 a las 20:53

Resumo mi historia mejor aqui en el foro de infidelidad , yo soltera, el casado, nos conocimos por unos amigos comunes...empezo a tirarme los tejos desde entonces y acabe cayendo en sus redes, ahi comenzo el intercambio de mensajes, llamadas...al final acabe acostandome con el ( se que esta mal lo que he hecho porque es un hombre comprometido, pero no supe frenar a tiempo ) El me dejo claro en ese momento que no sabia porque habia ocurrido lo que habia ocurrido pero que estaba completamente enamorado de su mujer, que era la primera vez que hacia eso ( se que muchas pensareis que todos los hombres suelen decir lo mismo, pero lo crei mas que nada porque parecia un manojo de nervios cuando nos encontramos y no estaba ni seguro de lo que estabamos haciendo ). A partir de ahi las llamadas entre ambos poco a poco se fueron haciendo constantes, llamadas de conversacion de amigos y en raros momentos sexuales, nos hemos citado de nuevo en unas semanas, he sucumbido a la tentacion de nuevo y he aceptado. Lo que se me hace chocante de su manera de actuar es que a veces, cuando no me aptece llamarle y estoy mas desaparecida por decirlo de alguna manera, me llama y me busca como pidiendome explicaciones e interrogandome indirectamente sobre si me ocurre algo, y en el momento en el que estoy mas pendiente de el porque siento y me da a entender que le apetece hablar conmigo parece comportarse de un modo totalmente opuesto; mismamente hace unos dias me atosigaba a llamadas, cuando le cogi el telefono me dice que estaba extrañado que no le hubiera llamado porque como siempre suelo hacerlo y que si me ocurria algo porque no habia cogido sus llamadas, un par de dias mas tarde cuando ya vuelvo a estar como siempre me llama y lo unico que me dice es que no vamos a poder hablar durante unos dias por un motivo x ( el cual me sono a gran escusa ), que no le llame que si puede ya me llama el . Aclaro que no estoy enamorada de esta persona y que se que mi manera de actuar no es la correcta, simplemente siento atraccion sexual hacia el pero despues de horas y horas de conversaciones normales de amigos me molesta esta forma de actuar que me hace sentir como una marioneta y me confunde, ahora mismo llevo mas de una semana sin saber nada de el

Ver también

A
an0N_634814899z
1/6/10 a las 21:38


los remordimientos me extraña que le hayan entrado porque es una persona muy tranquila, aunque bueno no puedo asegurarlo; la mujer 100% de seguridad que no sospecha, eso si lo tengo seguro, he pensado que a lo mejor viendo que ultimamente hablabamos bastante ha querido cortar un poco esa dinamica y por eso lo ha echo, para que no vaya a mas por mi parte...pero por ese lado no entiendo que casi el dia anterior me interrogue de por que no le habia llamado y bla bla o lo que si tambien es que ya no quiera seguir con esta historia, aunque viendolo desde fuera ( y que ningun hombre se ofenda por favor) si no sintio remordimientos al principio por que ahora iba a querer cortarlo de repente sin darme explicacion cuando tenia el polvo asegurado en unos dias. creeis que volvere a saber de el o ya lo puedo dar por desaparecido?

A
an0N_634814899z
1/6/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_634814899z


los remordimientos me extraña que le hayan entrado porque es una persona muy tranquila, aunque bueno no puedo asegurarlo; la mujer 100% de seguridad que no sospecha, eso si lo tengo seguro, he pensado que a lo mejor viendo que ultimamente hablabamos bastante ha querido cortar un poco esa dinamica y por eso lo ha echo, para que no vaya a mas por mi parte...pero por ese lado no entiendo que casi el dia anterior me interrogue de por que no le habia llamado y bla bla o lo que si tambien es que ya no quiera seguir con esta historia, aunque viendolo desde fuera ( y que ningun hombre se ofenda por favor) si no sintio remordimientos al principio por que ahora iba a querer cortarlo de repente sin darme explicacion cuando tenia el polvo asegurado en unos dias. creeis que volvere a saber de el o ya lo puedo dar por desaparecido?


bueno aclaro que es la primera vez que hace zas!!hay veces que si noto que pone las distancias, las otras veces es cuando me atosiga y ahora simplemente desaparece

A
an0N_634814899z
1/6/10 a las 22:31


si ya lo se, pero ahora mismo estoy pendiente de el sin estarlo por decirlo de alguna manera...a lo mejor es lo que buscaba o quizas no, pero estoy pendiente porque voy abriendo los ojos y sus maneras de actuar me chocan y intento analizarlas, pero me fastidiaria mucho que esta persona que me sabia escuchar, que aparentaba que ademas de sexo teniamos un amistad, en el que pense que podia confiar.....ahora resulte que vaya a desaparecer sin ni siquiera decir hasta luego, bueno que a lo mejor es verdad y todo el motivo que me dio para que no le llamara ,pero teniendo en cuenta que un dia tiene 24h yo creo que si quieres buscar tiempo para llamar a alguien.tu, como hombre?crees que esa manera de actuar entonces es para mantenerme atenta a el como una marioneta?y para que me agobia tanto cuando no sabe de mi, es como si analizara mis pasos?de todas maneras que me eche de menos cuando no habla conmigo unos dias y que ahora se el quien no quiere que le llame de un dia para otro....en fin....

O
oleh_9012367
2/6/10 a las :11

Dirás lo que quieras

Jurarás y perjurarás que lo tuyo es sólo de folhamigos, que únicamente te apetece un polvo con amistad... pero todo lo que cuentas, en este y el otro hilo, aunque te ofendas, es de que estás bien pillada. No puedo decir que enamorada pero pillada, tienes toda la pinta.

Si realmente quisieras lo que argumentas, no le estarías dando tantas vueltas, te lo han dicho casi todos y respondes que no, es que ha defraudado tu amistad. Quizá es que no quieres verlo. Síncerate al respecto, en vez de rayarte de este modo con la espera y de contradecirte, mejor haz tu vida si estar a expensas de sus decisiones, acercamientos, alejamientos y de sus no me llames. Su amistad da la sensación de que haya podido ser la táctica de acercamiento para conseguir lo que ha tenido.

Nadie diría que, tras todo lo leído, pudieras escribir "yo despues de habernos acostado me mostre reticente a repetir" cuando vas afirmando todo lo contrario en cada una de tus respuestas con tus intenciones.

Como bien dices, un día tiene veinticuatro horas y si hay interés, un minuto basta. ¿En el periodo de conquista también actuaba así?

C
cristy_7409901
2/6/10 a las 10:59

Loa hombres me van a matar por decirte ésto
Nena es hombre y él si te quiere como amante, la que no se considera una amante al menos de sentimiento eres tú, ¿por qué? sencillo estás colada por él, los hombres son como los chicles, cuando más los pìsas, más se pegan, mientras que estás distante él te busca, pero si estás pendiente pasa de ti, el casado es él, tú estás libre y no deberías de dar explicaciones de a donde vas o porque no estás, tú tienes tu vida y él la suya, ahora si le acostumbras a que cada vez que él quiera estás ahí, malo, tienes que dejarle claro que tú haces lo que te da la gana, como te da la gana y cuando te da la gana, si le parece bien y si no aire, el casado es él, no te puede exigir que estés ahí, por otro lado dices que llevas una semana que no sabes de él, si le tuvieras realmente como un follamigo, no medirías el tiempo, una semana no es nada, pero como estás pilladita, se te hace una eternidad, yo te aconsejo que salgas de todo eso porque lo vas a pasar mal, y si sigues conciénciate de lo que es y pon tú las reglas, no sueñes haciendo castillos en el aire. suerte.

A
an0N_634814899z
2/6/10 a las 18:17
En respuesta a cristy_7409901

Loa hombres me van a matar por decirte ésto
Nena es hombre y él si te quiere como amante, la que no se considera una amante al menos de sentimiento eres tú, ¿por qué? sencillo estás colada por él, los hombres son como los chicles, cuando más los pìsas, más se pegan, mientras que estás distante él te busca, pero si estás pendiente pasa de ti, el casado es él, tú estás libre y no deberías de dar explicaciones de a donde vas o porque no estás, tú tienes tu vida y él la suya, ahora si le acostumbras a que cada vez que él quiera estás ahí, malo, tienes que dejarle claro que tú haces lo que te da la gana, como te da la gana y cuando te da la gana, si le parece bien y si no aire, el casado es él, no te puede exigir que estés ahí, por otro lado dices que llevas una semana que no sabes de él, si le tuvieras realmente como un follamigo, no medirías el tiempo, una semana no es nada, pero como estás pilladita, se te hace una eternidad, yo te aconsejo que salgas de todo eso porque lo vas a pasar mal, y si sigues conciénciate de lo que es y pon tú las reglas, no sueñes haciendo castillos en el aire. suerte.


supongo que va a ser que si y teneis razon, he caido como una idiota, me crei sus "te extraño", entendi a mi manera su forma de buscarme..., se me hace una eternidad los dias mas que nada porque no se que piensa para haber cortado asi de repente y le doy vueltas y vueltas al por que..y tb la incertidumbre de no saber si volvera a llamarme y que me quede con esta interrogacion en la cabeza para siempre y a eso le sumo la rabia de sentirme idiota porque siempre me vendio su amistad que como no, me la crei...y un amigo no desaparece sin dar explicacion.



A
an0N_634814899z
6/6/10 a las 17:55


pues al final por supuesto si llamo hace dos dias, me mostre totalmente arisca, me pregunto si segun lo que le estaba diciendo le estaba dando a entender que queria cortar la comunicacion con el, le dije que no estaba segura de querer volver a quedar con el ( no me voy a engañar a mi misma me apetece y la verdad es que le echo de menos ) al final acabare cediendo porque lo veo en unos dias, ya se que soy tonta pero necesito verle y ver como me trata para que yo misma abra los ojos y vea claramente que solo quiere un polvo y eso me dara la fuerza para cortar con esto porque si veo que me estoy implicando emocionalmente, me he dado cuenta estos dias; por lo menos me alegro de haberle dado de su propia medicina y no haberle dicho directamente lo que estoy deseando, ahora que se quede el con la incertidumbre. Y a partir de ya, si quiere saber de mi ya sabe donde buscarme

A
an0N_634814899z
6/6/10 a las 20:29


No creo que sea super cariñoso,atento y envolvente conmigo, siempre me trata como una amiga nada mas y como un polvo, en persona tambien, como si fueramos dos amigos con la unica diferencia de que aparte tenemos sexo, nunca me ha tratado de forma distinta para encandilarme haciendome creer que esta enamorado de mi, por eso cuando volvamos a estar juntos yo creo que eso me hara recapacitar sobre lo que estoy haciendo, porque si, leyendo por aqui se ve que la mayoria de estas historias acaban fatal, y yo no quiero ser una de ellas. Gracias a todos los que me vais abriendo los ojos.

B
brigit_5800988
6/6/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_634814899z


No creo que sea super cariñoso,atento y envolvente conmigo, siempre me trata como una amiga nada mas y como un polvo, en persona tambien, como si fueramos dos amigos con la unica diferencia de que aparte tenemos sexo, nunca me ha tratado de forma distinta para encandilarme haciendome creer que esta enamorado de mi, por eso cuando volvamos a estar juntos yo creo que eso me hara recapacitar sobre lo que estoy haciendo, porque si, leyendo por aqui se ve que la mayoria de estas historias acaban fatal, y yo no quiero ser una de ellas. Gracias a todos los que me vais abriendo los ojos.

Ufff eso me suena
Mira, por lo que acabo de leer, creo que te estas enganchando a él y te afecta lo que te haga mas de lo que quieres reconocer. Porque si en el fondo lo quieres solo para sexo te daría igual.
Yo estoy ahora con un casado, hubo un momento en que lo pasé mal, porque acabé dependiendo mucho de sus llamadas, de su atención. ¿sabes cuando cambió la cosa? cuando me salió otra persona que hizo que me alejara de él. Lo malo es que este último me salió rana. Pero las 4 semanas que estuve con éste, dejando casi de llamar al otro, dejándole de ver, sabiendo que me perdía, creo que le espabilaron. Y aunque volví con él, ahora la relación la veo desde otra perspectiva. Ya no me afecta. Solo la disfruto hasta que mi situación vuelva a cambiar. Y cuando menos caso le hago, más encima lo tengo. Si es que las personas somos masocas.
De hecho, yo te recomendaría no quedar con él, aplazar la cita lo más que puedas, y hacerte la indiferente, como si no te afectara. Y si te buscas a otro mejor antes de que acabes enganchándote.

A
an0N_634814899z
7/6/10 a las :57
En respuesta a brigit_5800988

Ufff eso me suena
Mira, por lo que acabo de leer, creo que te estas enganchando a él y te afecta lo que te haga mas de lo que quieres reconocer. Porque si en el fondo lo quieres solo para sexo te daría igual.
Yo estoy ahora con un casado, hubo un momento en que lo pasé mal, porque acabé dependiendo mucho de sus llamadas, de su atención. ¿sabes cuando cambió la cosa? cuando me salió otra persona que hizo que me alejara de él. Lo malo es que este último me salió rana. Pero las 4 semanas que estuve con éste, dejando casi de llamar al otro, dejándole de ver, sabiendo que me perdía, creo que le espabilaron. Y aunque volví con él, ahora la relación la veo desde otra perspectiva. Ya no me afecta. Solo la disfruto hasta que mi situación vuelva a cambiar. Y cuando menos caso le hago, más encima lo tengo. Si es que las personas somos masocas.
De hecho, yo te recomendaría no quedar con él, aplazar la cita lo más que puedas, y hacerte la indiferente, como si no te afectara. Y si te buscas a otro mejor antes de que acabes enganchándote.


la verdad es que no me dado cuenta hasta ahora de que tengo la sensacion de que he empezado a sentir algo, pero nosotros ya digo que nunca hemos hablado de sentimientos, en ese aspecto el nunca me ha engañado haciendome creer algo que no es...pero yo ahora me siento de otra manera supongo,y no quiero mostrarle que le veo mas que como a un polvo.

C
claris_6494550
7/6/10 a las 1:38
En respuesta a an0N_634814899z


No creo que sea super cariñoso,atento y envolvente conmigo, siempre me trata como una amiga nada mas y como un polvo, en persona tambien, como si fueramos dos amigos con la unica diferencia de que aparte tenemos sexo, nunca me ha tratado de forma distinta para encandilarme haciendome creer que esta enamorado de mi, por eso cuando volvamos a estar juntos yo creo que eso me hara recapacitar sobre lo que estoy haciendo, porque si, leyendo por aqui se ve que la mayoria de estas historias acaban fatal, y yo no quiero ser una de ellas. Gracias a todos los que me vais abriendo los ojos.

Solo esta preparando el camino!

Paty es el comienzo... te esta enredando y bien y a parte de esto te esta preparando mentalmente, manipulando para después decirte tu sabias que era casado... es más incluso para ni que te atrevas a reclamárselo!! por eso te dirá que esta ocupado para enseñarte a no buscarlo cuando tu quieras si no cuando a él le venga en gana!

No le estás dando de su misma medicina , por el contrario al ver tu indiferencia y los comentarios el ya se esta asegurando que estas enamorando así pienses que no! Ellos saben bien como manipular y siempre piensan en ellos y su conveniencia.

Si de verdad quieres salir bien librada de esto. No tomes sus llamadas!! bloquea su número como no deseado , así sea como amigo... mientras encuentras a otro o llega otro a tu vida que este libre.. Esa será la mejor manera de salvarte y no terminar como muchas historias que podrás leer en el foro ... Estos solo piensan en ellos y su beneficio

Suerte

C
claris_6494550
7/6/10 a las 1:44
En respuesta a an0N_634814899z


la verdad es que no me dado cuenta hasta ahora de que tengo la sensacion de que he empezado a sentir algo, pero nosotros ya digo que nunca hemos hablado de sentimientos, en ese aspecto el nunca me ha engañado haciendome creer algo que no es...pero yo ahora me siento de otra manera supongo,y no quiero mostrarle que le veo mas que como a un polvo.

Te lo acabo de decir!!
Lo que pones te lo acabo de poner no había leído tus comentarios anteriores..
Suerte

C
claris_6494550
7/6/10 a las 1:59
En respuesta a an0N_634814899z


si ya lo se, pero ahora mismo estoy pendiente de el sin estarlo por decirlo de alguna manera...a lo mejor es lo que buscaba o quizas no, pero estoy pendiente porque voy abriendo los ojos y sus maneras de actuar me chocan y intento analizarlas, pero me fastidiaria mucho que esta persona que me sabia escuchar, que aparentaba que ademas de sexo teniamos un amistad, en el que pense que podia confiar.....ahora resulte que vaya a desaparecer sin ni siquiera decir hasta luego, bueno que a lo mejor es verdad y todo el motivo que me dio para que no le llamara ,pero teniendo en cuenta que un dia tiene 24h yo creo que si quieres buscar tiempo para llamar a alguien.tu, como hombre?crees que esa manera de actuar entonces es para mantenerme atenta a el como una marioneta?y para que me agobia tanto cuando no sabe de mi, es como si analizara mis pasos?de todas maneras que me eche de menos cuando no habla conmigo unos dias y que ahora se el quien no quiere que le llame de un dia para otro....en fin....

Un minuto basta!

Cuando alguien te interesa con un minuto basta!!...para una llamada y tu lo sabes seguro asi estes liada sacas ese minuto aunque sea para decirle hola no? seguro que antes cuando era tu amigo , tenia tiempo para ser tu amigo... no tenia tanto trabajo...tanto por hacer... no estaba tan ocupado... Ahora que te ve enamorada perdió el interés o solo lo tiene cuando quiere sexo... Pues nada aunque te fastidie que te entiendo perfectamente no es momento para analizar lo que ya esta claro!!! Te agobia para que pienses que te quiere y te pegues más a él ... para mantenerte ahí... porque le da pereza tan pronto volver a trabajar mentalmente a otra!! si ya invirtió contigo y te tiene casi segura no quiere que se le dañe el trabajo que hizo ya para tenerte enganchada como te tiene.

C
claris_6494550
7/6/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_634814899z


bueno aclaro que es la primera vez que hace zas!!hay veces que si noto que pone las distancias, las otras veces es cuando me atosiga y ahora simplemente desaparece

Depende lo ocupado!!

Si, depende lo ocupado que este . Seguro te atosiga cuando quiere polvo te monta la escena o cuando quiere buscar pelea para desaparecer por unos días. Cualquiera de las dos... Nunca por amor eso seguro!!

A
an0N_634814899z
7/6/10 a las 11:35


quiero aclarar algunas cosas porque veo que muchas me lo habeis dicho, en la epoca de flirteo antes de que ocurriera nada se comportaba exactamente a como se comporto ahora, yo pensaba...me da la sensacion de que este hombre me esta tirando los trastos pero luego pasaban un par de dias donde mantenia las distancias y me decia a mi misma que eran cosas mias, ha actuado asi antes de empezar a acostarnos y despues. Con respecto a que me atosigara a llamadas cuando le interesa tener sexo tampoco puede ser asi porque no podemos quedar para vernos de un dia para otro dado que no vivimos en la misma ciudad y se hace bastante complicado el vernos, nos vemos una vez al mes, con fecha ya preestablecida y durante ese mes sin vernos actua exactamente igual durante todo el mes, da igual que se acerque la fecha o no, me puede atosigar a mediados de mes y a finales tenerme mas olvidada. Con respecto a lo de los sentimientos nunca me ha engañado, haciendome creer lo contrario puesto que me dijo que estaba enamorado de su mujer y ademas a ambos los tengo agregados como amigos en una red social y siempre le dedica palabras cariñosas a su esposa.

A
an0N_634814899z
7/6/10 a las 23:37


parece que soy como el telediario, que voy dando el dia a dia de mi tipica historia, me alegro de haber encontrado este foro para por lo menos poder contarlo y asi desahogarme. Como no ,sigo pegada al telefono, aunque la verdad es que ya no tanto estos dias, desde la ultima vez que hemos hablado yo no he vuelto a llamarle ni el a mi, la verdad es que me ha extrañado porque yo creo que la forma tipica de actuar de hombre deberia ser que si quieres acostarte con alguien y ese alguien parece mostrarse reticente a la idea cuando antes no lo hacia pues te acercas a esa persona y intentas engatusarla , y en cambio el no lo hace; me ha dado la sensacion de que a lo mejor me ha visto agobiada o confundida con esta situacion y me ha dejado espacio para no presionarme, como siempre yo sacando mis propias conclusiones, ojala se pudiera estar en la mente del otro.

A
an0N_634814899z
12/6/10 a las :25


bueno al final aunque me las quisiera dar de dura he vuelto a quedar con el la primera semanita de julio tras haberle dicho que no estaba segura de querer continuar, le he dado un si claro; crei que en ese momento otra vez volveria a marcar distancias porque el polvo ya lo tiene asegurado pero no...me ha seguido llamando llamando y llamando, por momentos me vuelve a atosigar, teniendo en cuenta que el si ya lo tiene asegurado porque se lo he dicho y que hasta el mes no nos vemos..esta claro que yo con este hombre me pierdo.

A
an0N_634814899z
12/6/10 a las 12:37


esa opcion no tiene cabida porque de lunes a viernes tiene la misma oportunidad de llamarme todos los dias puesto que tiene todas las tardes libres y su mujer cuando el llega del trabajo todavia no esta en casa. perdona nassa no te entendi lo que me querias decir de que pulsea??

B
brigit_5800988
16/6/10 a las 23:56

Te recomiendo este libro
Hola, mira la semana pasada me enviaron un correo con un resumen del libro "¿por qué los hombres aman a las ... " De verdad, recomiendo a todas las mujeres, y en especial a aquellas que están en tu situación que lo lean y lo pongan en práctica. Busca de todas formas información por Internet que encontrarás resúmenes de lo más fundamental. Ahí verás reflejados al 99,99% de los hombres, sus reacciones a nuestras acciones. Increible pero cierto. Ya me dirás.

E
eden_6013652
17/6/10 a las :34
En respuesta a brigit_5800988

Te recomiendo este libro
Hola, mira la semana pasada me enviaron un correo con un resumen del libro "¿por qué los hombres aman a las ... " De verdad, recomiendo a todas las mujeres, y en especial a aquellas que están en tu situación que lo lean y lo pongan en práctica. Busca de todas formas información por Internet que encontrarás resúmenes de lo más fundamental. Ahí verás reflejados al 99,99% de los hombres, sus reacciones a nuestras acciones. Increible pero cierto. Ya me dirás.

Buenisimo konsejo
igual lei ese libro ,es buenisimo ,hay partes que uno no pensaria que de verdad fuese asi respecto a los hombres ,pero ayuda bastante o al menos para comprender sus raros comportamientos o gustos .SALUDOS

A
an0N_634814899z
22/6/10 a las 22:13


por que los hombres aman a las ... joer con el titulo, aunque la verdad es que este titulo se podria aplicar tanto para hombres como para mujeres.bueno yo con mi historia sigo igual con la unica diferencia que ya no me paro a pensar tanto en si me llama, me deja de llamar, me dice esto o me dice lo otro....tb supongo que sera porque lleva unas semanas que lo noto muy contento, demasiado diria yo y que se pasa literalmente todo el dia llamandome, y ni me da tiempo a pensar....vamos que como no le coja el telefono al final del dia me pueden aparecer del tiron unas 20 llamadas

A
an0N_634814899z
23/6/10 a las 22:17


mierda, lo echo de menos , no quiero echarle de menos, ni sentir esa atraccion hacia el que me vuelve loca , bueno por lo menos prefiero desahogarme aqui y escribirlo entre vosotras que en un momento de debilidad enseñe mi lado oculto para el y muestre esos sentimientos, la verdad es que me apeteceria muchisimo decirle "te echo de menos" pero no, no y no, el quiere a su mujer y punto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir