Foro / Pareja

Alguien ha vivido una situacion parecida???

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 16:17
D
dudadeamor
14/10/03 a las 11:27

Bueno mi problema es muy complejo de explicar. pero intentare resumirlo. Mi matrimonio pues no ha sido maravilloso, pero no me puedo quejar. hemos tenido 2 hijos fantasticos que aunque él no los deseaba al principio pues los quiere mucho. son pequeños 1 año y el mayor 3 años. Llevo 3 años en casa cuidando de ellos, ese creo yo que ha sido mi mayor fallo, cerrarme en mi misma y dedicarme exclusivamente a mis hijos olvidandome de mi misma. Un día conoci este mundo loco de internet y me encanto, hizo que recuperara las ganas de cuidar de mi y preocuparme por mi misma como nunca lo había hecho antes. Total que he conocido una persona, con la cual estaba casi todas las noches hasta tarde charlando con ella, enviandonos mails mi marido antes de conocer a esta persona ya me hizo algún que otro numerito por culpa de internet no le gustaba que pasara tantas horas enganchada y bueno eso me hizo que necesitara mucho más hablar. Pero con este chico fue diferente porque me gusto mucho su forma de estar por mi, de preocuparse y darme su cariño. Todo me afectaba a mi vida afectiva porque sentia que ya no queria a mi marido o al menos eso creo. El problema fue cuando conoci a este chico en persona, pense que lo que había visto desde internet pues no sería realidad que vemos lo que queremos ver pero la realidad es otra y no me gustaría. Pero la realidad se supero, y es una persona encantadora que vive en otra provincia y se tuvo que marchar, me pase dias llorando y solo pienso en hablar con él. Le conte a mi marido todo y le dije que lo había conocido, a raiz de ahi le dije que me quería separar aunque esa idea pues ya la habiamos comentado antes pero no habiamos dado el paso definitivo, me quitaron internet. Pero me queda el teléfono y vivo pensando en llamarlo, solo pienso en vivir sola para poder verlo sin hacer daño a nadie. Pero mi marido se empeña en que lo podemos arreglar y me hace la convivencia imposible, ya que no lo puedo mirar como hombre no se que me pasa, pero después de 10 años de casados no podría volver a acostarme con mi marido y no entiendo porque. No puedo ni darle un simple beso, algo que antes hacia cada día ahora me resulta imposible y no entiendo porque. Solo pienso en este hombre y lo deseo. Pero luego detras esta la realidad tengo 2 hijos, no tengo trabajo y encima vivo en una casa que ni siquiera es mia es de mis suegros. O sea que no tengo nada y si me separo a ver que hago yo con mi vida, la verdad me da miedo por mis hijos sobretodo. No se como va a reaccionar mi marido, si no quiere separarse imaginaos cuando vea que no hay marcha atras y que es algo inevitable. No se si me estoy equivocando, si hago bien o hago mal, vivo muy bien y voy a perder todo lo que tengo por vivir sola. Aunque ahora mismo me siento muy sola, es como si ya viviera sola porque evito estar con el, incluso no duermo con él . Le estoy haciendo mucho daño lo se, pero no se como evitar esta situación es un sentimiento muy fuerte que siento y no puedo pararlo, debo ser una loca. Me gustaría encontrar a alguna persona que haya vivido una situación como la mia y se encuentre perdida como yo. si no tuviera hijos sería diferente pero con hijos la cosa cambia porque tengo 2 personitas que dependen de su madre y para atenderlos bien pues tengo que tener la mente clara y saber el paso que voy a dar en cada momento. Es muy bonito seguir a tu corazón pero no quiero tropezar en el camino, a veces me siento culpable por hacer sufrir asi a mi marido y quiero arreglarlo pero no puedo me es imposible. Y otras veces solo quiero vivir sola para poder ver a esta otra persona, y pasar juntos unas vacaciones sin dar explicaciones o simplemente sentarme con él a ver las estrellas, es muy cariñoso y hace sacar lo mejor de mi y eso me gusta mucho. Que creeis que tengo que hacer con mi vida????yo solo pienso en seguir a mi corazón, eso es malo?????o me traera muchos problemas???no tengo ganas de estar en casa, cuando me encierro en casa solo tengo ganas de llorar o sea que intento salir y distraerme como sea. Pero no tengo amigos la verdad, y es muy dificil encontrar personas en las que confiar y contarles lo que sientes, siempre me equivoco y confio en la persona equivocada y eso le hace mucho más daño a mi marido. Bueno no quiero ser pesada ya os seguire contando. lo único que se ahora mismo es que solo soy feliz cuando hablo con él, es como si solo existiera este hombre en mi vida y me siento dependiente de sus palabras, no se que debo hacer. un beso a todos y gracias por prestarme un ratito de vuestro tiempo.

Ver también

I
ishtar_6091180
14/10/03 a las 13:29

Mucho cuidado
A lo mejor lo que te voy a decir no es el consejo o el comentario que quieres leer, pero ¿estás planteándote dejar de depender (emocional y económicamente o como sea) de tu marido para pasar a depender de otra persona a la que apenas conoces? Es que dices que ahora parece que sólo existe este hombre en tu vida, o al menos es lo que yo he entendido.
Lo que tienes que plantearte es dejar de depender de alguien, especialmente en el plano emocional, afectivo o como lo llames. Tu felicidad no puede depender de otra persona que no seas tú misma. No puedes decir (y menos creértelo) que sólo eres feliz cuando estás con, hablas con, o piensas en otra persona, porque cuando esa persona no esté o no te corresponda, ya no serás feliz y entonces buscarás a otro depositario de tu felicidad y "así sucesivamente", como decía Platón...
Primero por tus ideas en orden, quiérete mucho y empieza a buscar tu libertad, si la necesitas. Pero por ti y por tus hijos que están pequeños todavía, no por otra persona.

Un abrazo muy fuerte, que por lo visto estás necesitando mucho afecto.

L
lali_5786637
14/10/03 a las 14:50

Holaa

Coincido con erato pues la felicidad no se encuentra dependiendo de una persona, eso solo es algo pasajero, la dependencia de una persona nunca puede llevarte a la felicidad, buscala en tus hijos y en preocuparte por ti misma, ya se que lo que tù ahora mismo quisieras es estar con la persona que tu corazn anhela pero a veces las preguntas que haces no son las adecuadas, quiero decir con esto que si no encuentras la respuesta busca otra pregunta màs fàcil, para llegar a ser feliz de verdad, y por favor que no sientas amor o pasin por tu marido no significa el fin del mundo, si te gusta ese hombre intenta comunicarte con èl, pero no te olvides de lo esencial tus hijos y tù misma. No te obsesiones por ese hombre lo siento es mi parecer, esque me he sentido identificada con lo que has dicho,pues antes yo vivìa exclusivamente para un chico y todo giraba alrededor de èl hasta q m quitè la venda de los ojos.. Vivir por un hombre y no alzar la vista a las miles y millones de cosas que la vida tiene y que el mundo te muestra y te brinda,es un error, no pierdas nunca la esperanza y las oportunidades, si no eres muy mayor quizàs puedas hacer un curso o trabajar segùn tus posibilidades..

Espero que te sirvan mis palabras Besos

D
dudadeamor
14/10/03 a las 16:17
En respuesta a ishtar_6091180

Mucho cuidado
A lo mejor lo que te voy a decir no es el consejo o el comentario que quieres leer, pero ¿estás planteándote dejar de depender (emocional y económicamente o como sea) de tu marido para pasar a depender de otra persona a la que apenas conoces? Es que dices que ahora parece que sólo existe este hombre en tu vida, o al menos es lo que yo he entendido.
Lo que tienes que plantearte es dejar de depender de alguien, especialmente en el plano emocional, afectivo o como lo llames. Tu felicidad no puede depender de otra persona que no seas tú misma. No puedes decir (y menos creértelo) que sólo eres feliz cuando estás con, hablas con, o piensas en otra persona, porque cuando esa persona no esté o no te corresponda, ya no serás feliz y entonces buscarás a otro depositario de tu felicidad y "así sucesivamente", como decía Platón...
Primero por tus ideas en orden, quiérete mucho y empieza a buscar tu libertad, si la necesitas. Pero por ti y por tus hijos que están pequeños todavía, no por otra persona.

Un abrazo muy fuerte, que por lo visto estás necesitando mucho afecto.

Pues si, tienes razón
pues si, gracias erato eso lo tengo claro. Quiero tener independencia, y depender exclusivamente de mi misma. Tener mi trabajo y no depender de un hombre economicamente ni emocionalmente. Porque lo primero son mis hijos y no quisiera verme tirada sin nada, la única forma de tener una estabilidad es no depender de nadie. Esa es la felicidad que busco, y gracias a esta persona me he dado cuenta de que es lo que quiero. Yo vivia cerrada al mundo y solo tengo 31 años, todavía me queda mucho por vivir y disfrutar eso creo yo y lo quiero hacer pero con seguridad, aunque hoy en día eso es muy difícil teniendo dos hijos como tengo pero lo intentare. Tengo tanto miedo que claro posiblemente sea el motivo por el que busco el cariño de esta persona es mi forma de evadirme de lo que tengo ahora en casa.La cuestión es que lo quiero mucho por como me hace abrir los ojos y ver la vida, pero lo que dices tu es la verdad y también lo dice él, no se puede salir de una dependencia y meterte en otra porque sera un circulo que con 31 se puede romper pero a medida que pasan los años es más dificil. Lo que tengo claro es que la vida son dos dias y hay que vivir el momento disfrutándola al máximo. Gracias por tu consejo, un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir