Foro / Pareja

Algo que seguro le molesta a más de una mujer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 4:23
L
leyda_6021948
9/12/10 a las 6:08

Hola tengo 17 años, y estoy iniciando algo con mi "amigo". Ya nos hemos animado a tocarnos, y ya hemos tenido relaciones.
Pero, siempre la previa, esta repleta de besos. Y nada más. El se excita cada vez que yo me subo encima de él. Y lo franeleo por encima de la ropa interior... :/ Pero me molesta ya que lo unico que hace es agarrarme de la cintura. y moverme... Y no me excita para nada !
Ahora mi pregunta es: De qué otra forma podría excitarlo. Sin tener que subirme siempre encima?

Ver también

A
airan_7858261
13/12/10 a las 3:55


primero denerias decirle q haga algo mas q agarrarte la cintura y deberias decirle q t gusta q t hagan para exitarte y al decirle eso lo exitaras a el...... y para exitarlo mas tocale la entrepierna

B
bari_7068905
15/12/10 a las 16:35

Hola
no seas tan montada dejalo que el actue si eres tan templada que en ropa interior se le encarfma a frotar tu vagina sobre el pues quien no va a exitarse asi, y lo esta acostumbrando a que tu te trepas y ya dejalo que el te desvita, te haga todo y veras chao

L
leyda_6021948
28/12/10 a las 4:23

^^
Gracias por todas las respuestas!! Ahora las cosas han mejorado muchisimo entre nosotros :P Y ya hable esa situacion con el !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest