Foro / Pareja

Adicta a los negros

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 20:32
D
dikra_8096415
2/5/13 a las 17:02

desde mi primer experiencia con un hombre negro no he podido dejar d buscar hombres d color para estar con ellos inclusive viaje a un pais donde abundan por q aqui en mexico casi no hay cuando llegue a puerto plata llegando al hotel vi un chico del hotel q trabaja ahi, se llama Darwin me gusto d piez a cabeza y tambien la otra cabeza jejeje... era el botones me llevo mi equipaje a mi habitacion yo traia un short d licra amarillo muy ajustado y corto cuando dejo mi equipaje me agache a sacar mi cartera y le deje ver mis nalgas q siempre me han dicho q las tengo riquisimas note como me vio, y saque un billete y se lo di, ya en la noche despues de haber paseado un rato por la playa regrese a mi habitacion pero tenia ganas de hacer algo rico asi q llame a recepcion y les dije si me podian enviar a un botones q creia yo se llamaba darwin pues lo vi en su identificacion me dijero q si, en un par d minutos sono mi puerta yo tenia puesto un bikini ysolo un pareo q cubria mis nalgas, le dije q si podia ayudarme y entro me dijo claro señorita en q la puedo ayudar le dije es que pedi una botella de brugal (una bebida dominicana) y no quiero bebermela sola me ayudas me dijo no puedo tomar en horas de trabajo pero salgo en una hora q le parece si cuando salga vengo a acompañarla enseguida accedi pero le dije q viniera con su uniforme y tocara como sie stubiera en el trabajo aun me dijo ok y se fue. y despues de 1 hora toco la puerta y fui a abrir me dijo ya estoy aqui señorita y entro con su uniforme negro le dije sientate y ponte comodo acerque los vasos y le servi bebida el me dijo q le habia gustado lo que vio cuando llegue q se me veia muy bien mi culito, despues de unas copas comenzamos a deshinibirnos, le dije quieres ver de nuevo ese culito y sin mas me dijo claro mami me voltie espalda a el y me quite el pareo ahi estaba yo con mi bikini de hilo dental y me agache para q se abrieran mis nalgas enseguida me tomo de las caderas y acerco su cara me dio aparto mi bikini y me dio el beso negro mas delicioso de mi vida enseguida solte un gemido y le dije papi no pares me encanta eso y mas se metio en mis nalgas. mientras me comenzo a tocar las tetas con sus manos masculinas, me levante y le dije ven lo lleve a la terraza y lo recoste en un reposed y comence a sacarle la ropa hasta q lo deje en boxer se le podia ver un gran paquete cuando note q de la habitacion de un lado el huesped nos veia con mucho antojo y mas me puse cachonda mientras a Darwin le saque su pene y comence a mamarselo cuando vi q ya lo tenia durisimo m puse sobre su cara y comenzo a meterme su lengua muy profundo y con sus dedos me comenzo a estimular mi culito.. no soporte mas y me vine en su boca cuando lo sintio mas me metio su lengua y me jalo hacia el y espero a dejarme limpia, se levanto y me dijo mami ahora si te hare gozar me puso en 4 y me metio su pene de un solo lo cual me hizo pegar un grito era un miembro enorme y y grueso y comenzo a darme durisimo y el se percato del otro huesped y sin darme cuenta lo llamo el se brinco la pequeña cerca y me puso su pene en mi boca y se lo comence a mamar hasta q me tiro toda su leche en mi boquita me dijo t ordeno te la tragues toda y Darwin bombeaba en mi conchita hasta q senti se venia me dijo mami te va a doler pero t gustara y derrepenete me metio su pene en mi culo como tenia el pene del otro en la boca no pude gritar pero DARWIN ME DIO DURO POR UN MINUTO Y solto un gemido me lleno mi culo de leche el otro huesped se fue y yo y Darwin pasamos la noche abrazados ue riquisimo por algo dicen q los negros son calientes y eso si chicas tienen un pene ummmmm riquisimooo.
luego les cuento mas por q en verdad he tenido experiencias ricas de hecho tengo ya una relacion con un negro por q me enamore de su miembro enorme...
besos chao

Ver también

romanzee
romanzee
8/5/13 a las 9:59

Que envidia
Que buena historia! Me encantaría conocer un negro!

R
rolan_9081045
12/5/13 a las 20:44

Se me hace muy falso tu relato.
Si lo que buscas son penes grandes,en Mexico tambien los hay,por ejemplo el mio mide 9 pulgadas mas la cabeza,que por cierto se parece ala cabeza de un gato.
busca por la costas de veracruz y guerrero.

D
dikra_8096415
14/6/13 a las 20:32
En respuesta a rolan_9081045

Se me hace muy falso tu relato.
Si lo que buscas son penes grandes,en Mexico tambien los hay,por ejemplo el mio mide 9 pulgadas mas la cabeza,que por cierto se parece ala cabeza de un gato.
busca por la costas de veracruz y guerrero.

La verdad....
ya he probado penes mexicanos y ninguno me satisface como el de los negros ellos llevan lo calientes en la sangre y los mexicanos son muy ordinarios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest