Foro / Pareja

4 meses sin cobrar

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 15:55
Y
yeiza_9362123
20/4/12 a las 21:02

Pues eso, que fui de las pocas que se quedó en mi empresa y llevo 4 meses sin cobrar. Los bancos se han comido mis mini - ahorros y ya me han enviado la comunicación de adeudo debo la luz, que pasote de factura.
Intento irme de donde trabajo pero la cosa está mal y en mi puesto aunque me han robado y curro en calidad de préstamo me tratan como si debiera estar agradecida por la porquería de puesto que me dan.
Tengo dos carreras, cerca de 40 años una hija a mi cargo y ya no puedo más.


Alicia desesperada en busca de aliento

Ver también

Y
yeiza_9362123
20/4/12 a las 21:11

Hola corazón me alegro un montón
de leerte..

Matri si trabajo me dan, pero nada de lo mío. Para seguir adelante me tengo que ir de mi ciudad y tengo una hija más un huevo de miedo.

Tengo que dejar mi casa e irme de alquiler, trabajar en lo que me salga porque tengo que pagar facturas. 12 años estudiando para nada.

Matri, sóla, con una hija, deudas, no sé que hacer. Estoy desesperada.

Besicos.

M
matene_6022963
20/4/12 a las 23:43

Ufff
te he leido antes en la charla de Quina q estabas triste, y veo q tienes motivos para ello...

4 meses es mucho y comprendo la difícil situación q estás atravesando. Todo el mundo lo está pasando mal en estos momentos porque la rueda económica se ha ralentizado mucho. Ya sé q es dificil sacar coraje de donde no lo hay pero debes hacerlo, más allá de los nubarrones SIEMPRE está el sol! y por muy nublado q veas el panorama en el momento actual, si tienes fe en q es posible q se solucione, todo te irá mucho mejor.

Estamos pasando una de las peores crisis q se recuerden y no será fácil salir de esta, pero si tienes fe en ti misma tendrás una de las mejores armas para luchar y seguramente salir venciendo!

Ánimo!

R
ricard_8708115
21/4/12 a las :32

como está el patio...
Pues tranquilidad, que todavía falta lo peorcito, solo esperarse a ver lo que pasará dentro de 3 años y vereis. Eso si será chungo chungo.

Y
yeiza_9362123
21/4/12 a las 17:14

Hola flamenca
Sí, claro que tengo quien me ayude, tengo una familia que vale su peso en oro. Lo que pasa es que yo soy mujodia para mis cosas.
Lo del padre de mi hija es otro cantar.

Gracias guapa! no llegará la sangre al río.


Besicos!

Y
yeiza_9362123
21/4/12 a las 17:18

Que guerrera te veo
Sí cuento con gente, gracias a dios pero ya le digo arriba a Zuji que soy muy puñetera para según que cosas

Sé que puedo entrar en la privada y así voy a hacerlo, aunque me tengo que mudar de ciudad, con todo lo que eso supone.

Ayer estaba indignada porque no entiendo como se puede tener a una plantilla entera 4 meses sin cobrar y encima exigir. Canallas, todos, del primero al último.

Gracias corazón besicos!

Y
yeiza_9362123
21/4/12 a las 17:23
En respuesta a ricard_8708115

como está el patio...
Pues tranquilidad, que todavía falta lo peorcito, solo esperarse a ver lo que pasará dentro de 3 años y vereis. Eso si será chungo chungo.

Esto es la guerraaaaa!!!!
El día que no tengamos nada que perder ya verás. Son todos unos sinvergüenzas del primero al último, canallas, manipuladores, mentirosos, gorrinos comiendo de la olla grande, Psoe, Pp, Iu, sindicatos, patronales, nacionalistas, monarcas, parlamentarios, senadores, diputados, alcaldes, concejales, asesores, consejeros, porquería. Todos son porquería. No hay tanta tierra para tanto gorrino.

Gracias por tu respuesta!

Y
yeiza_9362123
21/4/12 a las 17:24

Gracias bemevi
Ya ves, es un buen trecho. Pero no queda otra más que tirar hacia delante.

Y
yeiza_9362123
21/4/12 a las 17:34

Exacto.
Hacer todo lo que se pueda pero no venirse abajo. Eso es primordial.

Suerte!

Y
yeiza_9362123
21/4/12 a las 17:37
En respuesta a matene_6022963

Ufff
te he leido antes en la charla de Quina q estabas triste, y veo q tienes motivos para ello...

4 meses es mucho y comprendo la difícil situación q estás atravesando. Todo el mundo lo está pasando mal en estos momentos porque la rueda económica se ha ralentizado mucho. Ya sé q es dificil sacar coraje de donde no lo hay pero debes hacerlo, más allá de los nubarrones SIEMPRE está el sol! y por muy nublado q veas el panorama en el momento actual, si tienes fe en q es posible q se solucione, todo te irá mucho mejor.

Estamos pasando una de las peores crisis q se recuerden y no será fácil salir de esta, pero si tienes fe en ti misma tendrás una de las mejores armas para luchar y seguramente salir venciendo!

Ánimo!

Gracias port
A mi fe en mi misma no me falta pero me sobra indignación.

Anda que como yo diga a tirar de la manta

Gracias un abrazo.

Z
zahir_8080799
22/4/12 a las 13:34

Ves a un abogado
puedes pedir la restricion del contrato, por el articulo 50. y ademas rcibiras 45 dias de indemnizacion po año trabajado. no te vayas tu. si eres de barcelona ves al Colectivo ronda conmigo funciono y me debian 3 meses solo. suerte, ya me diras algo

Z
zahir_8080799
22/4/12 a las 13:45

Si piensa irse igualmente
no tardan tanto yo vy a conseguir 8000 euros de indemnizacion mas los suedos mas el 10 por ciento, aunque se dentro de 5 años!!!!!!!!!! son tus derechos, total unos 15000!!!!!!!!!

Z
zahir_8080799
24/4/12 a las 15:55
En respuesta a yeiza_9362123

Gracias bemevi
Ya ves, es un buen trecho. Pero no queda otra más que tirar hacia delante.

Increible
increible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook