Foro / Pareja

18 y 37 segunda ronda,propongo intercambio de opiniones

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:36
I
ireide_7411256
23/2/09 a las 17:50

Hola a todos,
ya no es la primera vez que escribo sobre esto,
tal y como puse en el titulo yo soy una chica de 18 y el tiene 37,
a veces me planteo si la gente piensa de forma distinta sólamente por cambiarle el género a la situación, imaginar : "el 18 y ella 37"
Algunos direis que es lo mismo, yo se de muchos que piensan distinto dependiendo de si el mayor es El o Ella, aunque la diferencia de edad sea la misma. Vosotros que opinais? Algunos piensan que es horrible que la mujer sea la mayor, y otros dicen " está bien, ha sido al revés durante años" yo creo que no importa... Es cierto que las mujeres maduramos ( y tambien envejecemos ) antes, pero no se por qué, incluso yo a veces leo situaciones en que la mujer es la mayor y pienso directamente que si en vez de darle vueltas como hago si es el hombre ( igual es porque en lo segundo me pongo en situación, no lo se).
De todas formas, tampoco puedo dar una opinión realista sobre los que escribís "yo 26 y el 48", pues creo que sólo puedo opinar desde mi edad, yo no sé ni como será fisicamente esa persona de 48 ni si en el caso de tener yo 26 me atraería ( ya no hablo de edad, hablo de gustos, personalidad, etc).
Mi tío se casa este mes, él tiene 43, y su futura esposa 26, me parecen una pareja bonita.
Ahora otra pregunta, vosotros que también estais en este foro, no notais cierta relación entre este tema y el de la homosexualidad? entender por relación el hecho de que hay una parte de la sociedad que, digamos, no lo acepta o no lo ve bien.
Ahora otro tema, muchos hablan por ahí del físico, está relacionado con la edad hasta que punto? yo mas bien diría que está relacionado con el estilo de vida que se lleva... Mi madre tiene 54 años, y aparenta mas mayor, mi abuelo tiene 86 años y mi novio pensó que tendría sobre 68 - 70. Usaré dos ejemplos extremos famosos para dar a entender lo que quiero decir, primero, una joven con una vida durísima que ha marcado su rostro : http://www.westca.org/photo/old/resize_of_068.jpg En la izquierda tiene 12 años (parece mas mayor verdad? en la derecha tiene 30, aunque aparente mucho mas). Cierro esta conversación con alguien famoso, el tipo de persona que ha llevado una vida que se le nota en la cara ( nunca mejor dicho) que ha sido buena (y nunca se ha hecho cirugia estética, recalco el nunca), hablo de Steven Tyler de 60 años(anoto tambien que ha pasado repetidas veces por centros de desintoxicación), foto: http://cache.boston.com/resize/bonzai-fba/Globe_Photo/2008/05/29/1212117138_8328/539w.jpg

Bueno, he dejado varios temas en el aire
Opiniones?
Un Beso a todos/as

Firmado:


Cleo

Ver también

I
ireide_7411256
23/2/09 a las 19:01

El mundo es complicado
pero cuando las cosas ocurren es por algo,
no creo que ni porque alguien se enamore de otra persona mas mayor o del mismo sexo, sea porque tiene algún problema psicológico, algo nos habrán dado para sentirnos asi
En HollyWood, cuantas son las parejas con diferencia de edades? Digo esto para aquellos que hablan del interés en las relaciones, creeis que alguno de ellos tiene un interés económico? por Dios, si algo les sobra a ellos es el dinero. Ojo, no digo que esto no ocurra, pero no tiene por que estar enlazado siempre en parejas con diferencia de edad.
Creo que en esots momentos la pareja mas "dispareja" de Hollywood es la que forman Woody Allen y Soon Yi.

I
ireide_7411256
24/2/09 a las 3:27

Este tema
es uno de los tantos que da que debatir
mi filosofía es aceptar las posturas de todo el mundo
por ello yo jamás cuestiono una relación homosexual, entre personas con distintos tonos de piel, distintas religiones, etc

I
ireide_7411256
24/2/09 a las 23:46

Hnmmm
Cuanta agresividad,
te veo algo de tendencia feminista excesiva,
y mira que yo siempre he sido de las primeras en protestar porque las mujeres tenemos un sueldo inferior que se nos trata como gnado muchas veces,etc etc etc ( demasiadas cosas, supongo que viendo como hablas de estos temas sabes a lo que me refiero ).
Pero, dices que no es cierto que las mujeres maduramos y consecuentemente envejecemos antes? Yo no soy ni machista ni feminista, soy lo que se llama realista, y si coges a un niño y una niña de las mismas edades, la niña parece mas mayor que el niño, ha desarrollado los senos, el vello nos comienza a crecer antes y dejamos de jugar con muñecas cuando los niños aun piensan en la playstation (aqui entra en juego la madurez). Vas a decirme que las niñas no se desarrollan antes que los niños? O que los hombres a los 25 todavía juegan a la playstation o ven animes, porfavor, que mi padre cuando tenía 47 años utilizaba la videoconsola mas que yo con 15....Y mis tíos otro tanto. Vale que quieras defender nuestro género, pero repito, realismo. Cuantas mujeres ( ya no se me ocurre decir a los 47 ) a los 20 pongamos, conoces que quieran "echar una partidilla a la consola"?
Maduramos antes, tanto física como psicológicamente.
Un Saludo

I
ireide_7411256
24/2/09 a las 23:57
En respuesta a ireide_7411256

Hnmmm
Cuanta agresividad,
te veo algo de tendencia feminista excesiva,
y mira que yo siempre he sido de las primeras en protestar porque las mujeres tenemos un sueldo inferior que se nos trata como gnado muchas veces,etc etc etc ( demasiadas cosas, supongo que viendo como hablas de estos temas sabes a lo que me refiero ).
Pero, dices que no es cierto que las mujeres maduramos y consecuentemente envejecemos antes? Yo no soy ni machista ni feminista, soy lo que se llama realista, y si coges a un niño y una niña de las mismas edades, la niña parece mas mayor que el niño, ha desarrollado los senos, el vello nos comienza a crecer antes y dejamos de jugar con muñecas cuando los niños aun piensan en la playstation (aqui entra en juego la madurez). Vas a decirme que las niñas no se desarrollan antes que los niños? O que los hombres a los 25 todavía juegan a la playstation o ven animes, porfavor, que mi padre cuando tenía 47 años utilizaba la videoconsola mas que yo con 15....Y mis tíos otro tanto. Vale que quieras defender nuestro género, pero repito, realismo. Cuantas mujeres ( ya no se me ocurre decir a los 47 ) a los 20 pongamos, conoces que quieran "echar una partidilla a la consola"?
Maduramos antes, tanto física como psicológicamente.
Un Saludo

Ah por cierto
sobre lo de envejecer y "cuidarse mas"
estoy hablando de dos personas sin maquillaje ni tintes ni nada

I
ireide_7411256
12/3/09 a las 22:14

Jeje
Bueno, es cierto y no te voy a desmentir que no hablamos (y nadie piensa) en una madurez absoluta a los 18 años, ni nada por el estilo. Pero yo tambien creo, que no todas las personas de 18 años piensan igual, los acontecimientos por los que vas pasando son los que hacen que tu mente razone de un modo u otro.
Yo no soy la típica "niña con complejo de soy muy adulta para lo que me conviene", no soy yo quien dice que mi manera de razonar "se adelanta" a mi edad, lo dicen todas aquellas personas que, aun siendo mayores que yo, me piden consejo. Mucha gente me ha dicho que mi manera de ver la vida no se corresponde con mi edad, por desgracia, si esto ha ocurrido ha sido porque he tenido que vivir cosas muy desagradables y abrí los ojos a la crueldad del mundo demasiado niña. Por supuesto no lo se todo, siempre hay cosas que aprender, experiencias por vivir, etc.
Por cierto, jejeje prefiero a Tyler aunque algunos digan que parece una mujer jaja

I
ireide_7411256
12/3/09 a las 22:16

Duda
cuantos años mas mayor?

I
ireide_7411256
12/3/09 a las 23:36

A ver
por que debo de explicarme, horriblemente mal
Primero, cual es el porcentaje de mujeres que juegan a la consola comparado con el de los hombres? Muy inferior, yo he jugado a la consola, me han comprado mil consolas, y jamás he podido jugar con ninguna chica. Las mujeres suelen pasar de eso. Resumiendo, SI, dada mi experiencia sé que no solo los hombres juegan a las consolas.
Segundo "las tetas y el chuminillo" como tu dices, jamás lo he relacionado con la madurez, repito, JAMAS, he dicho que el cuerpo "madura" antes, evoluciona antes, no que por tener el cuerpo desarrollado ya seamos la madurez personificada.
En mi opinión la madurez ni tiene que ver con la edad, pues lo que hace que una persona madure son los golpes que vas llevando en la vida, las experiencias y demas, que hacen que tu mente vaya pensando de distinta manera.
Un saludo,
espero haberme expresado mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook