Buenas noches antes que nada a todos. Bueno pues estoy aquí por primera y espero que única vez con este tema que a hombres y mujeres acongoja. En mi caso estoy en la etapa de superarlo. Sin embargo,aun tengo cuestiones que ya hacen en mi cabeza. En primer lugar,un día platicando con mi novia por chat,le pregunté que si ella hubiese esperado a hacerlo con el amor verdadero. Lo que ella me confesó que cuando ella estaba con su ex,tenia otra mentalidad,pues no era tanto el pensar si era el amor de su vida,si no mas como que el chico ideal. Se que ahora ella me considera su hombre o su chico ideal (hasta me llama "amor de mi vida") y asi y toda la cosa,es un amor. Bueno el punto es que a pesar de ello aun sigo un tanto confundido. Platique hace poco con una amiga sobre este asunto,quien tambien se identifica con este problema,claro,ella tambien lo sufrio como yo ahora,hasta le confese que le había dicho a mi novia que a mi me hubiera gustado ser el primero y único con quien fuera su primera vez,claro,le dije que hasta eso es egoísta de mi parte,pues ella no tiene la culpa de nada,y tenia todo el derecho de hacerlo con quien aquel entonces consideraba "el chico ideal" (repito,no lo consideraba a el como el amor de su vida). Mi amiga me dijo que el dia en que llegue a hacer el amor con mi novia,llegare a olvidarme de todo eso que me pone mal,y ya no le dare mas vueltas a este tipo de asuntos (claro,no me lo dijo con esas palabras exactas,pero trato de darme a entender) . El punto aquí es que aun sigo un poco en conflicto mental,y no quisiera arruinar lo nuestro por una tontería así. Solo que ya no se que hacer para quitarme estos pensamientos tan burdos. Hasta ahora entre nosotros todo sigue excelente,y ya no le he comentado nada a mi novia,pues ya lo hemos hablado varias veces,y todo bien y chido hasta ahora . Por favor,cualquier comentario o incluso critica hacia mi será bienvenido. Por favor ayúdenme con consejos. Gracias linda gente,y felices fiestas