Foro / Pareja

La roomie de mi novia

M
meizhu_9090486
1/2/15 a las 6:03

Era la víspera de año nuevo, dos días antes. Mi novia es una chica blanca, pequeña, le llevo 6 años, con una piernas muy bien torneadas algo robustas. Algunos dirían que es una gordibuena. El chiste es que estábamos a dos días de año nuevo. Llego mi novia del trabajo a su departamento con unos tacones altos con moñito, leggins y una blusita muerta de frío, al verla luego luego me calenté y me pare a saludarla, ella al sentir mi erección sólo me dijo que por que estaba tan de buen humor.

Fuimos a la cocina por algo de cenar y ahí estaba su roomie de 23 años, guera, pantalones de yoga y lentes, lo mejor de todo es que tenia un escote de envidia y le sobra tooooodo lo que a mi novia no, senos increíblemente abundantes pero bien torneados, no de esos que ya les ganó la gravedad. en fin como yo traía unos pants y acababa de ver las piernas y culo de mi novia, no podía disimular mucho mi erección y me di un poco de cuenta cuando me saludo, me guiño el ojo sin que mi novia se diera cuenta. Seguimos cennado como si nada y la platica se siguió un buen rato, ahí fue cuando la roomie dijo que le habían regalado una botella de mezcal. A mi me pareció buena idea pero a mi novia le parecía tomar demasiado. Nos servimos unos caballitos y poco a poco mi novia se empezó a poner mas cariñosa acariciándome la pierna y aventándose para acariciarme el pecho. Mientras seguían las copas mi novia empezó a subir le tono de la conversación preguntándole a su roomie como iban las cosas con su novio.

El chiste es que empezaron platicando de cosas chistosas que pasan en el sexo, etc. En serio me empecé a incomodar y medio ponía cara de amargado cuando hacian comentarios y se reían, no por que me sintiera mal, sino por que ya no había mucha privacidad. Entonces fue cuando la roomie se cambio a nuestro sillón y se sentó a mi lado, acarició la mano de mi novia que estaba en mi pierna y me dijo -tranquilo, no pasa nada, sólo te estamos molestando- así que fuí por otra botella por que ya nos la estábamos acabando.

Yo escuchaba que seguían platicando con muchas risas y al regresar veo que la roomie estaba en mi lugar así que yo ya no quedaba en medio, las platicas y copas siguieron como una hora después y ahí fue cuando sucedió, de repente mi novia le contó una fantasía que tenemos de tener un trío, en ese momento casi todo el alcohol se me bajó cuando mi novia le dice muy cachonda: -¿no sabrás de una chava que se anime con nosotros dos?- en ese momento fue como si todo se detuviera y la roomie solo se alejó de mi novia, se medio recostó en el sofá y nos volteó a ver a los dos. Yo les juro que no sabía que hacer, por un lado mi novia tiene unas piernas y un culo que son la envidia de cualquier vieja y por otro la roomie tiene los mejores senos que había visto. Pero me desvío del tema, el chiste es que después de mirarnos a los dos se puso a ver el piso y yo volteé a ver a mi novia con una cara de desaprovación, como si la regañara con la mirada por el silencio incómodo, la verdad es que yo soy el más conservador de los dos.

Después de algún rato incómodo vi que nadie tenía más alcohol y digo -¿les sirvo más?- me pasaron sus caballitos y mientras voy a servir sólo veo de reojo como mi novia se lanza a la boca de la roomie, y se empiezan a besar. Me volteo y no lo puedo creer ¡mi novia se está besando con su roomie!, al principio sentí como celos, pero luego veo que mi novia levanta el brazo y con la mano me dice que me acerque, en ese momento dejo los caballitos en la mesa y me acerco, poco a poco me empieza a acariciar mi verga sobre le pantalón y se me empieza a poner lo más duro que jamás la haya tenido, digo no es por presumir pero mi novia dice cuando se me pone así es cuando más se moja y gime como ... (nos encanta el sexo sucio).

Mientras me acaricio yo veo como ellas se siguen besando y empiezan a gemir de lo caliente que está la situación. Es cuando miro como mi novia, toma la mano de su roomie y la lleva a mi pantalón para que me toque mi verga que para es e entonces está más dura que el concreto. La empieza a besar en el cuello y escucho que le susurra, que así de dura es cuando le gusta más que se la meta. La roomie se deja besar por mi novia y no deja de ver mi bulto sobre el pantalón y lo acaricia diciéndome

-así te gusta papi?-

justo cuando voy a decir algo mi novia le dice

-así le encanta!!!, mamasela perrita, que te vamos a cojer riquísimo-

fuck!!! no lo podía creer; en ese momento la roomie de mi novia toma sus dos manos, abre el cierre de mi pantalón y me la saca empezando a mamar como una loca, es cuando mi mujer le empieza a bajar los pantalos de yoga y resulta que no tenía nada abajo. Veo como mi mujer le abre las piernas y empieza a bajar besandole los muslos y finalmente mamandole toda la vagina. Sonaba delicioso, como los liquidos hacían sonidos y la roomie gemía mientas tenía 17 cms de carne durísima en su boca.

En eso que la roomie se levante, me baja el pantalón, se voltea y se pone de a perrito en el sofá y nos dice:

- quiero que me cojas tu por atrás y quiero mamartela a ti, voltenado a ver a mi novia-

pues mi novia sólo veo que abre las pierna y me voltea ver a los ojos como una ... pervertida y se muerde los labios cuando su roomie empieza a lamerle todo. Escucho a mi mujer gemir mientras me mira y a la roomie mientras se la meto, cada vez más fuerte, en ese momento mi novia super caliente y mientras se está acariciando los pezones me dice:

-deja de hacerlo como ... cójete a esta perra que quiere sentir tu vergota-

entonces la agarro de las caderas bien y la empiezo a ... durísimo, la roomie empieza a gemir y mi novia me grita

-más fuerte, que se vea que le vas a romper las nalgas-

eso me uso super caliente y le empiezo dar unas nalgadas, la roomie sólo gime durísimo y de repente grita

-más duro papi, hazme tu ... hazme tu ... !!!- veo como se viene durísimo y no puedo evitar escuchar a mi novia -si mas duro, dale duro a esta perra-

Le doy unas nalgadas que hasta la mano me queda dormida y veo como mi novia con las piernas abiertas me dice:

-esto es lo que querías?, tener a tus ... gimiendo y pidiendo más?-

No pude contenerme y grite siiii, si quiero

-danos tu leche papito, en nuestra boca, haznos tus ...

en ese momento no pude evitarlo, que se la saco y me vengo en su espalada, mi novia toda caliente

-así papi báñala y yo me la como

se levanta y se la empieza a comer todita de la espalda de su roomie y luego se va y me limpia la verga más y más, mientras la roomie empieza a lamerle el culo a mi novia de perrito.

Uff nada más de ver eso se me pone durísima otra vez y mi mujer se la saca y me pregunta

-me quieres dar por el culo papi?

clarooo que si, te quiero por dar todos lados. Mi novia sigue mamando mientras la roomie le empieza a meter dedos en el culo, mi novia gime y mama como una ... real. Eso me pone cachondo y me animo a decirle

-asi es como te gusta verdad ... que te den por el culo mientras mamas verga?

-si papi, me encanta, soy tu ... hazme lo que quieras ayyyyyy- y que se viene durísimo

la roomie se abre de piernas y empieza a meterse dedo

-quieres de esto papi?, quieres mas pucha?

me pongo super caliente, volteo a mi novia le abro el culo y empiezo a penetrarla

-cojeme por el culo papi, para eso estoy, para que me cojas-

-así la quieres ... -

la roomie bien caliente le toma la cabeza a mi novia y se la acerca a la vagina para que se la lama, mi novia se pone super caliente y empieza a mover el culo para que le entre mejor.

ahi es cuando me pongo super loco y empiezo a metérsela durísimo.

-rompeme el culo papi, rompeme el culo!!!-

después de eso me vengo dentro de mi mujer, solté chorros de leche y mi novia super caliente se deja caer.

la roomie, se voltea y nos dice: son super cachondos, mi novio apenas si me dice ... hay que repetirlo.

Se levanta, se va a su cuarto y nosotros al de mi novia y nos quedamos dormidos...

al día siguiente no vimos a la roomie pero nos echamos un polvo de miedo nada más de acordarnos, ojalá algún día podamos repetir.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir