Foro / Pareja

Yo tengo 19 años y mi novio 47 años a veces esta bien conmigo y aveces esta de malas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 16:24
H
haimei_6444460
18/10/12 a las 20:07

CUALES SON LOS TIPS O QUE PUEDO HACER PARTA CAMBIAR SU ACTITUD

Ver también

T
turid_6057733
25/11/12 a las 12:41

No la puedes cambiar
Es probable que esté entrando a su andropausia y cuando les llega esa epoca se vuelven practicamente insoportables, lo mejor que puedes hacer es tolerarlo, estudía un poco sobre la ANDROPAUCIA para que sepas como puedes lidiar con eso. Espero averte ayudado. Suerte

M
malcom_9031832
26/11/12 a las :42

Hola bebé
Yo tengo 40 y mi novia 20, no todo es color rosa, pero el amor sobrevive, hoy nos amamos, no sé mañana. Me gustaría conversar contigo. Me llamo Leo.

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 16:24

Es dificil lidiar con los hombres a esa edad
Como ya te ha dicho caadey, la antropausia los vuelve insoportables; resulta que las mujeres sabemos desde siempre que la menopausia llegará y por lo tanto, cuando aparece pues lo asumimos con mayor o peor agrado, pero sin que nos pille de sorpresa.
En cambio a ellos les engañaron diciéndoles que "nunca se les pasaría el arroz" y que iban a ser jóvenes, potentes y deseables para siempre. Cuando empieza la decadencia física, se vuelven locos. Por tanto, si la mujer les dio la patada porque no los aguantaba es normal que se bosquen una muchacha jovencita, ingenua y dulce que los aguante.

Pero métete una cosa en la cabeza: a un señor de esa edad no le haces cambiar tú, ni nadie. Ya tiene muchos pelos en los huevos como para que tú le gobiernes.

Eso sí, aguanta: dentro de diez años ya se le habrá ido el vendaval hormonal y tendrás un apacible abuelete que todavía podrá hacerte el amor si no eres muy exigente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir