Foro / Pareja

Yo nada y el mucho orgasmo, ayuda!!!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 7:29
M
manel_5937465
19/11/07 a las 2:49

Hola a todos pues yo quiero ver si alguien me puede ayudar pues es que tengo mi novio tengo 11 mese con el y hace tiempo le hice sexo oral y se corro muy rapido y el me trato de hacer una con el dedo pero no llegue al orgasmo y hace tiempo tambien le hice un oral y paso lo mismo, fue muy rapido y me hizo a mi tambien una con el dedo y no llegue tampoco y me preocupa por que se que las chicas que se masturban pueden llegar mas rapido el las relaciones y pues yo no, me quedo corta pero se me baja inmediatamente y no se que hacer, el si hace bien el trabajo XD pero yo no llego, a la mitad me pierdo y no llego, como le hago o que me pasa???

Ver también

P
petr_9487399
19/11/07 a las 14:50

Primero tu y luego él
Me da la impresión que tu chico llega siempre antes al orgasmo que tu. Gran error.
Mira: es muy diferente que te masturbe habiéndose ya corrido él, que sin haberse corrido. La pasión y excitación en tu masturbación es muy diferente, aconsejándote que él te masturbe sin haberse corrido. Si tiene muchas ganas, que se espere, además que cuanto más tiempo tarde él en correrse más satisfactorio será para ambos.

Suerte

M
manel_5937465
20/11/07 a las 7:29

Gracias!!!
eh mil gracias por el consejito
lo pondre en practica!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram