Foro / Pareja

Yo (mujer), arriba?? .. ¿como?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las :35
A
ayse_6920657
20/5/08 a las 4:17

Van 2 meses desde que empeze a tener relaciones sexuales con mi actual pareja.. el primer mes el siempre estubo arriba o eran posiciones en las que yo no tenia que hacer nada mas que disfrutar. pero el ultimomes me ah pedido que sea yo la que esta arriba.... pero no se como... lo hemos intentado y cmo que no funciona. se que solo es moverme pero no se.. no encuentro el ritmo y noto que no lo disfrut. que hago? algun tip. como lo hacen uds?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
20/5/08 a las 5:49

De muchas formas
PUEDES MOVERTE DE ADELANTE HACIA ATRAS Y VICEVERSA PARA QUE TU CLITORIS PUEDA ROZAR UN POCO Y ESTO TE OCASIONE MUCHO PLACER Y HASTA EL ORGASMO, PUEDE SER DE ARRIBA A ABAJO COMO QUE TE LEVANTAS UN POCO Y TE VUELVES A SENTAR, ENTRANDO Y SALIENDO SU PENE DE TU VAGINA, MIENTRAS PUEDES APOYARTE TUS MANOS CON LAS SUYAS, O BIEN, DE LA CABECERA DE LA CAMA O SIMPLEMENTE A LOS LADOS DE EL.

D
doina_7198433
22/5/08 a las 9:22

Es normal que aun no puedas llevar el ritmo
A mi tambien me costo mxo la primera vez poder llevar el ritmo, mas aun como la penetracion es mas profundo me dolia un poco, pero te acostumbraras con la practica y te daras cuenta de que es una de las mejores posiciones.
Lo primero que tienes que tener claro es q tu llevas los movimientos y para mayor seguridad evita que el se mueva pues pueden chocar, primero intenta acostada sobre el subiendo y bajando, cuando ya hayas podido agarrar el ritmo asi trata de quedar mas de pie, alejandote del cuerpo de el, te puedes afirmar de su estomago, o de sus piernas para q no pierdas estabilidad, pero lo importante mas que los consejos es que te lleves por tu instinto, y mediante vayas haciendo cosas preguntarle si le gusta por q es importante la comunicacion cuando recien estas aprendiendo suerte!

A
adara_5988482
22/5/08 a las 14:22

Es normal es mas lindo
ami me gusta

Z
zhiqin_7836094
26/5/08 a las :35

Practicalo!!
Hola!
te doy mi concejo..
practicalo a solas en tu cama, con una almohada y sentate encima, practica levantarte para arriba y moverte de atraz para adelante..
pedile a el tambien que te lo muestre con sus manos, (a mi me encanta cuando me guian la manera de moverme)
ah! y no te olvides de contarnos los resultados!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook