Foro / Pareja

Yo logré superarlo.. y ahora soy felizz!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las :25
T
tsira_9693422
1/3/09 a las 21:54

Me casé con quien pensaba que seria el hombre de mi vida. A los dos meses de casarnos, dejó su trabajo para vivir de mi.. y empezó a vivir de noche, sin oficio ninguno.... y comenzaron los insultos. Al poquito me enteré que estaba embarazada de mellizos!!
Esto terminó por ponerlo muy nervioso y comenzó el maltrato psicológico, las amenazas, coacciones, insultos, y algun "rifi-rafe" fisico... Así que a los tres meses de dar a luz tuve que denunciarle por malos tratos.. y decidí no tener contacto directo con él nunca y valerme de intermediarios (amigos, familia, abogados, policia) y eso ha sido LO MEJOR! no hablar con él!

No ha podido manipularme más!!.. Y.. ha sido duro criar en solitario, pero peor hubiese sido hacerlo con él a mi lado...

Os animo a que seais firmes!! y no tengais miedo.. cuando ellos ven que somos asi, muchas veces se achantan. ANIMO!

Ver también

A
an0N_969444099z
2/3/09 a las 11:41

Subo tu mensaje.
gracias!!!
es un ejemplo para mucha gente.
¡qué fuerza!

A
an0N_907628599z
9/3/09 a las :25

Hola twinny
Eres una mujer muy fuerte, has hecho muy bien mi enhorabuena por haber rehecho tu vida fuera de ese calvario con tus hijos y espero que seais muy felices.saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir