Foro / Pareja

Yo fallé, y por eso mi mujer decidió abortar 4 veces

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 23:28
A
asahel_757777
26/1/17 a las 20:04

Esta es una historia de casi 10 años.
Nos conocimos y enamoramos como toda pareja, yo (en ese entonces) 23 y ella 31, madre divorciada con hija de 13 (así es, 8 años de diferencia pero nos aceptamos). Actualmente seguimos juntos aunque con problemas, ya nos conocemos en forma de pensar y nos seguimos amando (todavía hay amor). Yo la embarecé 4 veces y desde la primera (como al año de estar juntos) me decía que no quería traer al mundo a un hijo para que lo cuidará un niño (refiriéndose a mí. Yo apoyé la decisión (lo confieso) pero no supe ayudar a mi mujer a superar el aborto.
Después de esa situación, pasó unos meses y nos juntamos. En los siguientes 3 embarazos, yo me opuse pero ella insistió con el comentario que ya mencioné y con el hecho que lo que yo ganara no sería suficiente para darle una buena calidad de vida como se la dió a su hija (y eso fué posible por la ayuda de los padres de mi mujer).
Como he dicho, después de los abortos ha tenido mi apoyo en hacer las actividades que por su estado delicado no debía ella realizar, pero nunca encontré palabras para ayudarla a salir del trauma emocional. Entiendo que tener hijos es cosa de 2, y si ella decidió seguir conmigo hasta hoy es porque me ama, aún a pesar de que la embaracé varias veces.
Ahora estamos en una situación donde tenemos discusión por eso, que ella no me perdona diciendo que eso nunca se va a olvidar y que nunca la apoyé emocionalmente por los abortos. Sé que parece una locura, pero aún me ama (obviamente yo a ella) y no queremos que la relación se termine (y claro que también hay otros problemas en discusión, pero el que plantéo es uno de los más difíciles).
Por mi parte, hace 2 semanas me cayó el 20 (frase para decir que acabo de entender muchas cosas que por centrarme en mí no podía entender el punto de vista de mi mujer) de acciones que hice y lastimé a mi esposa (ya dije que nos juntamos y legalmente no estamos casados, pero por amor la llamo así y ya estoy corrigiendo (como decir la verdad aunque mi mujer se enoje de porque hice asi las cosas, no hacer escándalos y disctutir en calma sin levantar la voz o gritar, platicar más pero como hombre maduro, hacerle el amor y no satisfacerme solo yo a costa de ella) todo esto, pero mi esposa dice que 2 semanas no son suficientes para sanar el daño que yo provoqué en la relación por 10 años y en los 4 abortos se sintió sin mi apoyo. Yo le digo que no puedo reparar ese pasado pero que ahora estoy haciendo verdaderos cambios y ella es testigo de ello.
Vuelvo a repetir que, a pesar de esto, nos aceptamos (no del todo) y nos seguimos amando pero la relación esta pasando un momento delicado. ¿Cómo, entonces, si ella me ama, puedo responderle a la situación de los abortos? Pero, lo más importante, ¿cómo nos podemos perdonar nuestros daños y llegar a acuerdos para levantar la relación? Agradezcoba todos por leer mi situación y aceptaré sus críticas si consideran que soy irresponsable y no tengo m.dre por lo que hice, yo estoy de acuerdo. Pero les pido su consejo y ayuda para ser una mejor persona y salvar mi matrimonio. Graciasa a todos.

Ver también

E
electo_7298240
26/1/17 a las 20:14

El primer error fue casarte con ella. Nunca un hombre debe casarse con una mujer mayor de 25 años sea cual sea la edad del hombre. Más viejas están maleadas y ya no valen. Lo mejor de su vida quedó en las almas de otros, en las manos de otros, en los penes de otros.

Q
qun_6122724
26/1/17 a las 23:28

Deduzco que usáis el aborto como método anticonceptivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir