Foro / Pareja

Yo era su amante

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 4:19
Y
yating_10028762
6/2/07 a las 22:50

Yo fui la amante de un hombre casado. Lo conocí por Internet, luego de mucho hablar de miles de cosas distintas, decidimos conocernos. Yo, para eso ya estaba separada de mi esposo. La primera cita basto para concretar con todo lo que habíamos fantaseado durante meses. Después de la primera cita vino la segunda, tercera y muchas más. A las semanas de conocernos ya no era suficiente vernos 3 o 4 días a la semana. Entonces nos veíamos a diario, todos los días, también sábados y domingos. El se inventaba cuanta excusa había para justificar su ausencia en casa y yo feliz de tenerlo a mi lado.

A medida que pasaba el tiempo lo amaba más y no soportaba la idea de que estuviera un solo segundo con su esposa, eso me llenaba de rabia. Ya se no tengo derecho de decirlo, la que estaba de mas era yo, pero los celos me podían y no lo podía evitar. Me hacia feliz la idea de que estuviera a mi lado. Pero me llenaba de más coraje cuando veía que ella se quedaba tan tranquila, en vez de pelear por su esposo, no hacia más que rezar en la Iglesia y hacerse la loca con lo que estaba pasando. Yo deseba con todo mi corazón que ella se enterara, pero nada en el fondo lo sabía, la detestaba por esa pose de mosca muerta. Yo se lo decía a el así mismo, como lo estoy escribiendo, si me enteraba que hacia vida familiar con ella le reclamaba y le decía que íbamos a terminar. A ese tajo y con lo posesiva que yo era, se podrán imaginar que eso no duro mucho ya que el dejo de hacer de un día para otro lo que hacia en su casa, para hacerlo conmigo. Y por más que la esposa trato de hacerse la desentendida, tuvo que reaccionar. El se fue de su casa, llevamos 3 anos viviendo juntos, tenemos un bebe planeado, pero el sigue legalmente casado y su esposa religiosa al fin lo espera. Para todos el será el peor de los hombres, pero el le dijo la verdad. Lo del divorcio se hace tan difícil por el tema religioso y a el le da pena, hacerla quedar mal frente a la gente, total es un secreto que todo el mundo sabe. Al día de hoy ella no trata de rehacer su vida y con su pose siempre de victima (ya se que lo es, ella no tiene la culpa de nada) lo único que hace es inspirar la lastima de el y su familia, con su aparente tranquilidad. Siento escribir de esta manera pero soy muy sincera y no me gusta disfrazar mis sentimientos. Si el algún día me deja por otra, llorare y sufriré y tal vez me lo tenga merecido pero no andaré de arrastrada y sufrida para que el me tenga pena, lo dejare libre inmediatamente me haré a un lado. Ella ni siquiera se ha ido de la casa de los suegros y el no puede sacarla porque los papa de el la defienden. Al final ella ganara porque mi paciencia se agota y ella tiene mucha, el y yo terminaremos porque no puedo mas con esta situación y ella aunque no tenga su amor tendrá su presencia, que es lo importante.


Angelie

Ver también

Y
yating_10028762
6/2/07 a las 23:21

No me entendistes
Yo quede mal hace mucho.

H
halyna_5824712
6/2/07 a las 23:36

Reflexiona...
HOLA:
Aunque te pese, tu chico estuvo/está casado con esa mujer, y si ahora no la ama y te ama a ti, hubo un tiempo que si que la amó, o al menos la querría.
¿Por qué te preocupa tanto la actitud de ella? Arregla tu pareja, centrate en tu relación con ese hombre y olvida lo demás, con esa postura no conseguirás mucho.
No creo que hablar de ella en los terminos que hablas te beneficie ni mental ni psicologica ni emocionalmente... y mucho menos a tu relación.

A veces vemos la mota en el ojo ajeno y no vemos la viga en nuestro ojo...
Tranquilizate, vive y deja al mundo vivir.
Saluditos

E
enar_9683462
7/2/07 a las :28

Yo te entiendo
te entiendo perfectamente. Necesitais que ella alce el vuelo para vivir en paz. Y si no lo hace estais en deuda con ella y no podeis descansar en paz. Y tu pareja se siente culpable y ademas ante su familia en deuda... En fin, el amor es asi...

Y
yating_10028762
7/2/07 a las 1:06

Nilema
Ella tiene dos hijos con el y yo un bebe. Pero mi hijo no es ningun trofeo.

Y
yating_10028762
7/2/07 a las 1:29

Es cierto
acá me desahogo, de eso no hay duda. Es difícil contar en algunas oraciones los detalles. Tambien es cierto soy posesiva y celosa, tal vez lo presione mucho, pero creeme q no hice mas q exigir lo mismo q el me exigía a mi. Y aunque lo conocí con compromiso, solo iba a terminar con el si no se decidía, estaba en mi derecho de terminar la relación. Yo no podía ser su amante por años, a duras penas aguante lo necesario. Pero estoy segura q no lo he presionado mas q su propia familia a pesar de eso de alguna manera u otra han pasado muchas cosas y a mi lado sigue y creeme q no lo obligo.Tal vez lo q mas coraje me da es q por ella mi hijo no tiene el mismo lugar en casa de sus abuelos q lo otros, el no puede ir pq ellos se sienten como si la traicionan a ella y entonces vienen a mi casa a verlo. Gracias por tus palabras tratare de cambiar mi actitud. Angelie

Y
yating_10028762
7/2/07 a las 1:52

Hola
Que fue planeado el bebe q tuvimos, eso fue lo querie decir o sea no fue un accidente. El tema de los suegro ni pensarlo alla ella es la preferida mi hijo ni puede ir a casa de sus abuelos, ellos viene a mi casa a verlo, pero nada yo me doy mi puesto y no pienso rogar para q me quieran. Yo tengo al bebe, al papa y tambien al perrito, ella q se quede con los suegros, de q esta de mas esta de mas y q me molesta pues si, pero ya veremos, no te creas yo he peleado con unas y dientes. Algun dia se tendra q terminar esto, el bebe solo tiene 4 meses ya veremos conforme pase el tiempo a ver q pasa.

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 2:06

Yo creo
que los celos tuyos hacia su ex pareja no te estan permitiendo ver que las cosas son a tu favor todavia, El decidió por ti, por algo está contigo y la ex-esposa siempre jugará un rol importante por ser la madre de sus hijos. Si ella aparece como la victima (lo es, victima de El más que tuya) no deberias ensañarte con ella, tus celos y rabias solo hacen que ella gane terreno y aparezcas tu como la mala de la pelicula... se inteligente "mas moscas se casan con miel que con hiel" con esa actitud solo ganarás destruir tu relación, tranquilizate un poco y habla bien con El y se paciente... creo que como pareja actual estás en todo tu derecho de exigirle que se divorcie, y El debe de dejar de sentir remordimientos por ella ya que más daño le haria si continuara con "esa farsa de matrimonio" amándote a ti, si ya no la ama ¿por que sigue casado? por pena? eso me parece mucha cobardia de su parte... imagino que tu situación te crea mucha inestabilidad, pero dale un tiempo prudencial para que El aclare y concluya lo que debe concluir, en favor de la relación que ahora tiene contigo, no te pongas demasiado exigente ni presionante pero también es justo que El te dé tu lugar,,,hijo planeado? creo que deberias de esperar para eso, hasta que tu sientas tu relación estable. Espero todo salga bien.
Un abrazo.
fer

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 2:55
En respuesta a lotfi_6366339

Yo creo
que los celos tuyos hacia su ex pareja no te estan permitiendo ver que las cosas son a tu favor todavia, El decidió por ti, por algo está contigo y la ex-esposa siempre jugará un rol importante por ser la madre de sus hijos. Si ella aparece como la victima (lo es, victima de El más que tuya) no deberias ensañarte con ella, tus celos y rabias solo hacen que ella gane terreno y aparezcas tu como la mala de la pelicula... se inteligente "mas moscas se casan con miel que con hiel" con esa actitud solo ganarás destruir tu relación, tranquilizate un poco y habla bien con El y se paciente... creo que como pareja actual estás en todo tu derecho de exigirle que se divorcie, y El debe de dejar de sentir remordimientos por ella ya que más daño le haria si continuara con "esa farsa de matrimonio" amándote a ti, si ya no la ama ¿por que sigue casado? por pena? eso me parece mucha cobardia de su parte... imagino que tu situación te crea mucha inestabilidad, pero dale un tiempo prudencial para que El aclare y concluya lo que debe concluir, en favor de la relación que ahora tiene contigo, no te pongas demasiado exigente ni presionante pero también es justo que El te dé tu lugar,,,hijo planeado? creo que deberias de esperar para eso, hasta que tu sientas tu relación estable. Espero todo salga bien.
Un abrazo.
fer

Me corrijo...
ya tienes un hijo con El?...bueno, con mayor razón debes de luchar por tu relación...se inteligente y no te dejes llevar de impulsos.
saludos
Fer

Y
yating_10028762
7/2/07 a las 3:07
En respuesta a lotfi_6366339

Me corrijo...
ya tienes un hijo con El?...bueno, con mayor razón debes de luchar por tu relación...se inteligente y no te dejes llevar de impulsos.
saludos
Fer

Hola
Gracias por tus palabras, me hacen muy bien. Tienes razon en lo q me dices. Senti la nenesidad de contarlo pq pense y no me equivoque q desde otro angulo me podrian dar otros puntos de vista, lo cual me ha ayudado mucho a pensar las cosas mas detenidamente.

Saludos
Angelie

A
an0N_805678199z
7/2/07 a las 5:09

Parecida situacion
tambien salgo con un tio casado y su esposa mira para otro lado,cuando le encontro sms hizo un lio,gritó un poco,pero ni bien el le dijo que yo era solo una amiga con quien chateaba,ella siguio como si nada,sabiendo que el le miente,pues una mujer sabe si el marido esta en otra cama,el tiene relaciones conmigo varias veces a la semana y muy apasionadas,nada a la ligera,no se cuando estara con ella,pero ninguna mujer es tan tonta para no saber,y sabes que,ellos les van perdiendo el respeto porque saben bien que ellas saben y por conveniencia se hacen las que no,y como tu dices les tienen pena,pero no las aman,y si se quedan con ellas las siguen engañando.No le dejes,lucha por su amor,deja los celos atras,creeme que no la ama,concentrate en ustedes dos y olvidate del resto.

A
an0N_805678199z
7/2/07 a las 5:16
En respuesta a yating_10028762

Hola
Que fue planeado el bebe q tuvimos, eso fue lo querie decir o sea no fue un accidente. El tema de los suegro ni pensarlo alla ella es la preferida mi hijo ni puede ir a casa de sus abuelos, ellos viene a mi casa a verlo, pero nada yo me doy mi puesto y no pienso rogar para q me quieran. Yo tengo al bebe, al papa y tambien al perrito, ella q se quede con los suegros, de q esta de mas esta de mas y q me molesta pues si, pero ya veremos, no te creas yo he peleado con unas y dientes. Algun dia se tendra q terminar esto, el bebe solo tiene 4 meses ya veremos conforme pase el tiempo a ver q pasa.

Olvidate de tus suegros
Para que quieres tus suegros? no es obligacion que te quieran ni tu quererlos,no le prohibas a el que vea su familia pero tu ni te dejes pisotear ni a tu bebe,pero no te ensañes con el,no lo asfixies ni lo tortures,recuerda que atraes lo que mas temes,cuanto mas presente la tengas tu a su ex,el tambien,trata de buscar un espacio unico y magico que sea solo de ustedes dos y tu bebe,no se la nombres, ni al resto de su familia,se dulce y compañera con el para que no añore el resto,sé inteligente chica,el te eligio,por mas que sienta culpas, es a ti a quien te ama,y la esposa no es victima,en una relacion cuando las cosas van mal las culpas son compartidas,tu dices que ella es muy religiosa,muchas olvidan que los maridos son hombres por dedicarse a la religion y despues se quejan que las dejan.

B
belkis_9005580
7/2/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_805678199z

Parecida situacion
tambien salgo con un tio casado y su esposa mira para otro lado,cuando le encontro sms hizo un lio,gritó un poco,pero ni bien el le dijo que yo era solo una amiga con quien chateaba,ella siguio como si nada,sabiendo que el le miente,pues una mujer sabe si el marido esta en otra cama,el tiene relaciones conmigo varias veces a la semana y muy apasionadas,nada a la ligera,no se cuando estara con ella,pero ninguna mujer es tan tonta para no saber,y sabes que,ellos les van perdiendo el respeto porque saben bien que ellas saben y por conveniencia se hacen las que no,y como tu dices les tienen pena,pero no las aman,y si se quedan con ellas las siguen engañando.No le dejes,lucha por su amor,deja los celos atras,creeme que no la ama,concentrate en ustedes dos y olvidate del resto.

¿tan segura estas?
Eso es lo que te cuenta él, ¿no?. Igual también tiene relaciones apasionadas con ella, y con otras dos más. Pues nada, la esposa haciendose la ciega por un lado, y tu la sorda por el otro, y el aprovechándose de la poca dignidad de las dos.. Eso sí, tu lo haces por amor, y por amor todo vale.. Y el sigue con su mujer porque te quiere a tí, y es su manera de demostrártelo..

S
sina_9611309
7/2/07 a las 15:52

Hola marangelie!
Me llaman la atencion varios puntos a los que haces referencia. Cosas que se nota te agobian y te llenan de rabia respecto a la esposa de tu pareja. La llamas arrastrada porque intenta recuperar su "matrimonio"? Es algo contradictorio, porque no hay matrimonio si no hay dos interesados en la relacion. Para la esposa, la lucha no es en balde, es algo que te impone la iglesia muchas veces. Lo digo porque dices que se la pasa rezando y eso no tiene nada de malo. TE impone el perdonarlo todo, el ser sumisa y aceptar las cachetadas de la vida. VAya cachetada con la infidelidad eh!
Es un tema doloroso para muchos, porque no te piden permiso, obvio, no estas preparado para aceptar que "otra" te arrebate la vida que llevabas hasta el momento. La vida sin chispa quiza, sin romanticismo, o hasta sin erotismo en la intimidad, sin nada que la mueva a ser mas que un simple matrimonio, pero al fin y al cabo es la vida con la que muchos se comforman. Que es lo que tanto te molesta? Que la esposa sea tratada como tal por los padres, que se arrastre como dices, que saque las armas que tiene para tratar de recuperar al hombre que ama. Es valido! Ella tambien tiene derecho a estar en la lucha. Si te doy mi opinion personal de lo que yo haria, lo mandaba al carajo, y no lo volvia admitir en mi vida jamas! pero la mayoria de las mujeres no se comforman con esa perdida. Al final ganara quien sepa entregarse al amor completamente, eso implica ser paciente, ser dedicada a la relacion, respetarse, comunicar todo y amarlo sin reservas. No hablo de ganar como si se tratase de un trofeo, por el que las dos se enfrentan. Porque si tu pierdes, sera que has perdido la fe en tu relacion, en lo que existe entre tu y el, y aunque el no vuelva jamas con su mujer, lo puedes perder como hombre. Bueno Angelie, las cosas se pagan en vida, si algo hay que pagar. Por eso mejor hacerlo lo mejor posible. Que tengas suerte, y sobretodo paciencia, porque sabias el lio que esto resultaria, y si lo amas pues no hay mas remedio que seguir en la lucha.
besos


magogoch

B
belkis_9005580
7/2/07 a las 16:00

Increibles
Consejos. En pro de la dignidad femenina y la autosuficiencia.. jajajajaja.. me parto.. a utilizar a los niños, a desplegar todas "las armas de mujer", para ganar el premio: Un infiel que no se define y que se aprovecha de dos mujeres. Menuda joya!!

Y
yating_10028762
8/2/07 a las 2:41
En respuesta a sina_9611309

Hola marangelie!
Me llaman la atencion varios puntos a los que haces referencia. Cosas que se nota te agobian y te llenan de rabia respecto a la esposa de tu pareja. La llamas arrastrada porque intenta recuperar su "matrimonio"? Es algo contradictorio, porque no hay matrimonio si no hay dos interesados en la relacion. Para la esposa, la lucha no es en balde, es algo que te impone la iglesia muchas veces. Lo digo porque dices que se la pasa rezando y eso no tiene nada de malo. TE impone el perdonarlo todo, el ser sumisa y aceptar las cachetadas de la vida. VAya cachetada con la infidelidad eh!
Es un tema doloroso para muchos, porque no te piden permiso, obvio, no estas preparado para aceptar que "otra" te arrebate la vida que llevabas hasta el momento. La vida sin chispa quiza, sin romanticismo, o hasta sin erotismo en la intimidad, sin nada que la mueva a ser mas que un simple matrimonio, pero al fin y al cabo es la vida con la que muchos se comforman. Que es lo que tanto te molesta? Que la esposa sea tratada como tal por los padres, que se arrastre como dices, que saque las armas que tiene para tratar de recuperar al hombre que ama. Es valido! Ella tambien tiene derecho a estar en la lucha. Si te doy mi opinion personal de lo que yo haria, lo mandaba al carajo, y no lo volvia admitir en mi vida jamas! pero la mayoria de las mujeres no se comforman con esa perdida. Al final ganara quien sepa entregarse al amor completamente, eso implica ser paciente, ser dedicada a la relacion, respetarse, comunicar todo y amarlo sin reservas. No hablo de ganar como si se tratase de un trofeo, por el que las dos se enfrentan. Porque si tu pierdes, sera que has perdido la fe en tu relacion, en lo que existe entre tu y el, y aunque el no vuelva jamas con su mujer, lo puedes perder como hombre. Bueno Angelie, las cosas se pagan en vida, si algo hay que pagar. Por eso mejor hacerlo lo mejor posible. Que tengas suerte, y sobretodo paciencia, porque sabias el lio que esto resultaria, y si lo amas pues no hay mas remedio que seguir en la lucha.
besos


magogoch

Hola magogoch
Si es contradictorio, me consta y estoy casi segura q el no tiene ninguna relacion con ella a no ser la de padres. Pero si me molesta que despues de tanto tiempo ella siga alli, me entiendes. El ha esperado q sea ella la q de el paso, dado las circunstancias. Me acuerdo q al principio cuando empezamos a vivir juntos el me dijo q esto no iba a durar mucho ya q ella se daria cuenta de q no tenia "logica" q se quedara a vivir en casa de sus suegros si ellos estaban separados. Y mira todo el tiempo q ha pasado. Yo lo amo y por eso sigo a su lado, tampoco quiero ser su esposa de papeles, pero si q seamos una pareja normal y q legalemente el este libre y q ella este en el lugar q le corresponde y ese lugar no es precisamente la casa de los suegros.

A mi no me parece q ella este luchando por el hombre q ama, ella sabe q el no la ama, pero sabe perfectamnete q me fastidia quedandose alli lo unico q ella hace es esperar tranquilamente a q el y yo tengamos problemas por eso, pq te podras imaginar q el va a visitar a su padres y hijos q de paso en un piso superior vive la esposa y eso no me hace ni gota de gracia.

Saludos
Angelie

A
arya_6380938
10/2/07 a las 17:39

Hola
En mi opinion te concentras mucho en ella y asi no vas a llegar a ninguna parte. Si el esta a tu lado por algo sera, bien puede estar en su casa, sin embargo continua a tu lado. Dale tiempo al tiempo a ver q ocurre, si luego de hablar y esperar un tiempo prudente el continua casado entonces toma medidas. Saludos

Y
yating_10028762
10/2/07 a las 19:55

Tardi01
Tienes mucha razón en las cosas que me dices. Sola me gustaría decirte, yo no me quiero casar con el y el trozo de papel sentimentalmente no tiene mucha importancia. Pero solo por ponerte un ejemplo acá en mi país las esposas o esposos tienen sus derechos por decirte algo, si a el le pasa algo, ella puede venir y tomar decisiones, por eso quiero que legalmente este libre.

Tampoco quiero que los papas de el me quieran, ni q yo pueda ir para la casa de ellos, hay mucha gente que me quiere y tengo mi propia casa, en donde le he dado un lugar a su hijo, pero ellos si vienen a mi casa a ver el bebe y también me han tratado bien. En definitiva yo se que si las cosas no son normales es porque ella no recoge sus cosas y se va y nadie se atreve a decírselo pq y ella se aprovecha de eso. Yo viví mucho anos en casa de mi ex suegra, ella adora a su nieto y si era necesario botar al hijo lo hubiera hecho. Pero yo tengo un poco de dignidad y lo lógico era que yo alzara el vuelo, porque la casa era de ella que es la madre de el y no mía y el día que termino la relación con su hijo recogí mis cosas y me fui.

Yo no tengo derecho de protestar, ya lo se, pero es hora que ella entienda que el tarde o temprano iba a rehacer su vida y lo lógico es q tuviera una nueva familia especialmente hijos y que es casi imposible establecer una relación normal con la familia de el, mientras ella viva allí. No voy a bajar la cabeza el resto de mi vida por como se dieron las cosas yo no lo obligue a nada, si el hubiera sido feliz en donde estaba yo no estuviera escribiendo esto.

Saludos
Angelie

O
odette_8766395
11/2/07 a las 2:02

Permiteme decirte esto
claro que estas muy mal, y lo que dices que te da mucho coraje de la esposa pues te lo tienes merecido cada quien hace su destino tu te imaginas todo el dolor que esa mujer lleva y no es lastima lastima es la que tu das por todos lo que dices a la esposa se considera como victica y a la amante como bruja, nunca da lastima una esposa engañada al contrario se admira por su forma de proceder pues muchas esposas reaccionan diferente y cuando lo hacen de esta manera se admira por que la tolerancia es un privilegio con la cual muchas no tienen asi es que deja de compader a alguien no lo merece y vete en un espejo que de verdad da lastima que una mujer como tu busque el amor de un hombre casado, ya que no te kieres ni te respetas ahora te fijas en como se comporta la esposa en eso con toda la extencion de la palabra es un señora, y disculpa que sea directa pero aki la unica que da lastima eres tu. tienes una factura y ya la estas pagando y con intereses.

Y
yating_10028762
11/2/07 a las 22:06
En respuesta a odette_8766395

Permiteme decirte esto
claro que estas muy mal, y lo que dices que te da mucho coraje de la esposa pues te lo tienes merecido cada quien hace su destino tu te imaginas todo el dolor que esa mujer lleva y no es lastima lastima es la que tu das por todos lo que dices a la esposa se considera como victica y a la amante como bruja, nunca da lastima una esposa engañada al contrario se admira por su forma de proceder pues muchas esposas reaccionan diferente y cuando lo hacen de esta manera se admira por que la tolerancia es un privilegio con la cual muchas no tienen asi es que deja de compader a alguien no lo merece y vete en un espejo que de verdad da lastima que una mujer como tu busque el amor de un hombre casado, ya que no te kieres ni te respetas ahora te fijas en como se comporta la esposa en eso con toda la extencion de la palabra es un señora, y disculpa que sea directa pero aki la unica que da lastima eres tu. tienes una factura y ya la estas pagando y con intereses.

Perdoname
pero no fue a mi q mi marido me dejo y 3 anos después sigo esperándolo a ver cuando regresa mientras q el ya tiene otra familia, eso será ser tolerante pero también es ser muy entupida. Yo no se lo quite, no tengo tanto poder, ella lo perdió. Y el no la esta engañando, ella lo sabe. Ella será la gran señora y ni casa tiene pq vive arrimada, q se quede así, ella es la q esta perdiendo su juventud y la oportunidad de rehacer su vida. De q le sirve ser la señora si es la señora de nadie. Si el a mi me deja pues me secare las lagrimas y levantare la cabeza, pero no voy a tratar de esperarlo como santa para q me tenga pena.

Y
yating_10028762
11/2/07 a las 22:48

Yo se
que todos somos y actuamos diferente. Pero me enferman esos discursos tipos "quien es la señora", cuando yo llevo tres anos lavando, cocinando y etc. al señor, mientras q la señora ni un vaso de agua le sirve. Y así las cosas no las hiciéramos bien frente a los ojos de los demás, como quiera es malo, si sigue con ella engañándola es malo, si la deja también, si sigue con ella sin amarla ni engañarla también es malo pq ese fue mi caso en mi matrimonio y cuando dije la verdad y fui honesta también fue malo. Acá el problema es q casi nadie quiere comprender q no tenemos q morir con la persona q nos casamos, el amor termina y después todo es un abandono. Y si dije q ella lo perdió fue pq muchas veces le dije a el q volviera a su casa a arreglar las cosas con ella y me dejara a mi en paz y me dijo q el tiempo de arreglar las cosas ya había pasado y q ella nunca le hizo caso cuando el trataba de arreglarlas. Lo uncio q ocurrio fue q cuando ella las quiso arreglar ya el no queria y pues el resto es historia. Y para nada estoy diciendo q el es un angelito.

Saludos
Angelie

A
azul_5929670
11/2/07 a las 23:00
En respuesta a yating_10028762

Yo se
que todos somos y actuamos diferente. Pero me enferman esos discursos tipos "quien es la señora", cuando yo llevo tres anos lavando, cocinando y etc. al señor, mientras q la señora ni un vaso de agua le sirve. Y así las cosas no las hiciéramos bien frente a los ojos de los demás, como quiera es malo, si sigue con ella engañándola es malo, si la deja también, si sigue con ella sin amarla ni engañarla también es malo pq ese fue mi caso en mi matrimonio y cuando dije la verdad y fui honesta también fue malo. Acá el problema es q casi nadie quiere comprender q no tenemos q morir con la persona q nos casamos, el amor termina y después todo es un abandono. Y si dije q ella lo perdió fue pq muchas veces le dije a el q volviera a su casa a arreglar las cosas con ella y me dejara a mi en paz y me dijo q el tiempo de arreglar las cosas ya había pasado y q ella nunca le hizo caso cuando el trataba de arreglarlas. Lo uncio q ocurrio fue q cuando ella las quiso arreglar ya el no queria y pues el resto es historia. Y para nada estoy diciendo q el es un angelito.

Saludos
Angelie

No tienes verguenza
eres igualita a la pvta qie esta con mi marido y dejame que te diga una cosa tu noeres una señora ni su señora, su señora es la mujer con la que ese señor se caso igual que se caso mi marido conmigo, esa pvta con la que vive hace 2 años intento igual que tu darle un hijo para que nunca volviera conmigo y sus hijos. no sabes como rece para que lo perdiera y lo feliz que fui cuando lo perdio ese dia fui a reirme en sucara y a decirle que habia rezado para que se le pudriera dentro porque una mujer que le roba a otra el marido es una pvta.el tiene su mujer su familia y sus hijos por mas vastardos que le des tu seguiras siendo solo usu pvta.

Y
yating_10028762
11/2/07 a las 23:09
En respuesta a azul_5929670

No tienes verguenza
eres igualita a la pvta qie esta con mi marido y dejame que te diga una cosa tu noeres una señora ni su señora, su señora es la mujer con la que ese señor se caso igual que se caso mi marido conmigo, esa pvta con la que vive hace 2 años intento igual que tu darle un hijo para que nunca volviera conmigo y sus hijos. no sabes como rece para que lo perdiera y lo feliz que fui cuando lo perdio ese dia fui a reirme en sucara y a decirle que habia rezado para que se le pudriera dentro porque una mujer que le roba a otra el marido es una pvta.el tiene su mujer su familia y sus hijos por mas vastardos que le des tu seguiras siendo solo usu pvta.

Prefiero
ser una pvta q ser como tu. Por eso tu marido te dejo, pq tienes el alma podrida y a ver de q te sirve tanto ese titulito de senora??. Pq tanto odio hacia esa pvta, si tienes el titulo de SENORA, felicidades, pero lo q te reviente es q no lo tienes a el. Si tu marido te hubiera amado, nunca se hubiera ido, senora, nadie te puede quitar lo q no tienes.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las :59

Todas las amantes
teneis obsesion por las esposas , ¿que te importa a ti como ella haga o deje de hacer?, os sentis muy bien cuando les sacais a los maridos pero cuando la cosa no se termina de resolver entonces os baja la autoestima otra vez, dices " al final ella ganara" o sea que es eso , una competicion a ver cual de las dos se lleva el trofeo, si lo tienes a el, si tienes su amor ¿que mas quieres? ¿ una felicitacion de la esposa agradeciendote tu deportividad en el juego? vamos no me j.o.d.a.s.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 1:09
En respuesta a azul_5929670

No tienes verguenza
eres igualita a la pvta qie esta con mi marido y dejame que te diga una cosa tu noeres una señora ni su señora, su señora es la mujer con la que ese señor se caso igual que se caso mi marido conmigo, esa pvta con la que vive hace 2 años intento igual que tu darle un hijo para que nunca volviera conmigo y sus hijos. no sabes como rece para que lo perdiera y lo feliz que fui cuando lo perdio ese dia fui a reirme en sucara y a decirle que habia rezado para que se le pudriera dentro porque una mujer que le roba a otra el marido es una pvta.el tiene su mujer su familia y sus hijos por mas vastardos que le des tu seguiras siendo solo usu pvta.

Conchisola
tampoco te pases, si se lo pudo sacar algo haria el tb no? vamos que no digo yo que meterse en un matrimonio este bien pero el marido que engaña tb sabe lo que hace, o sea que un santo tu marido no seria vamos,ok, la victima es la esposa por eso se les da la licencia de hablar como tu hablas pero de ahi a pensar que es solo culpa de ella hay un abismo.
Ademas yo es que a las tias no os entiendo, si te pone los cuernos pasa de el, no te kedes esperandolo y si no tienes mas remedio que aguantar por hijos u obligaciones economicas aprovecha tu tb tu vida de mujer.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 1:24

Nilema
estas perdiendo la cabeza ya chata, esta mania persecutoria tuya asusta, y no pongas tantas risitas porque te hace parecer desquiciada.
si quieres saber quien soy........ te diria algo mas hija que por respeto a las demas me callo, en fin remueve post antiguos como de hace un año, mi nick entonces era jorgeadriano sin numero y escribia en el foro de matrimonio a ver lo que te encuentras, si aun sigues teniendo dudas si quieres conecto la cam.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 1:27

Ay marieka
dejala esta es la k solo se ama a ella misma.pobre chica.

L
lilica_9710924
12/2/07 a las 1:44
En respuesta a azul_5929670

No tienes verguenza
eres igualita a la pvta qie esta con mi marido y dejame que te diga una cosa tu noeres una señora ni su señora, su señora es la mujer con la que ese señor se caso igual que se caso mi marido conmigo, esa pvta con la que vive hace 2 años intento igual que tu darle un hijo para que nunca volviera conmigo y sus hijos. no sabes como rece para que lo perdiera y lo feliz que fui cuando lo perdio ese dia fui a reirme en sucara y a decirle que habia rezado para que se le pudriera dentro porque una mujer que le roba a otra el marido es una pvta.el tiene su mujer su familia y sus hijos por mas vastardos que le des tu seguiras siendo solo usu pvta.

Tú si que no tienes

Sólo te diré dos cosas, la sociedad hoy en día ya no es como hace 40 años que había que aguantar y aguantar, el matrimonio ya no es para toda la vida, y si tienes una persona a tu lado que no cumple lo esperado, que ya no te llena como persona, es lógico buscar y si se encuentra, rehacer una nueva vida, no aguantar con la persona amargada con la que te has casado porque si, por esa ... creencia de que es para toda la vida, pero sobre todo:

Hace falta ser MUY MALA PERSONA para desearle eso a alguien, el pensar eso si que es de ser un ... o ... en este caso.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 2:27
En respuesta a belkis_9005580

Increibles
Consejos. En pro de la dignidad femenina y la autosuficiencia.. jajajajaja.. me parto.. a utilizar a los niños, a desplegar todas "las armas de mujer", para ganar el premio: Un infiel que no se define y que se aprovecha de dos mujeres. Menuda joya!!

Si indecisa
esta clase de consejos dan para escribir un libro , o sea que se embarace, manda huev..., y si luego el vuelve con la mujer ahi se queda la chica con el corazon roto y un niño,en fin dicen que la gente se define por sus palabras.

B
beryl_9614166
12/2/07 a las 11:09

Me parece a mi

ke tu tellevastes el premio pero no pareces muy feliz con el, porque la gente que es feliz en su vida no se obsesiona, con la vida de los demas y tu estas muy obsesionada con tu antigua rival, y yo me atreveria a decir que aun la consideras rival tuya

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:33

No abres la boca mas que para faltar el respeto
bueno se me olvidaba tambien para otras cosas, pero bueno tia que no sabes hablar sin insultar ?

K
karine_6045501
12/2/07 a las 12:36
En respuesta a yating_10028762

Hola magogoch
Si es contradictorio, me consta y estoy casi segura q el no tiene ninguna relacion con ella a no ser la de padres. Pero si me molesta que despues de tanto tiempo ella siga alli, me entiendes. El ha esperado q sea ella la q de el paso, dado las circunstancias. Me acuerdo q al principio cuando empezamos a vivir juntos el me dijo q esto no iba a durar mucho ya q ella se daria cuenta de q no tenia "logica" q se quedara a vivir en casa de sus suegros si ellos estaban separados. Y mira todo el tiempo q ha pasado. Yo lo amo y por eso sigo a su lado, tampoco quiero ser su esposa de papeles, pero si q seamos una pareja normal y q legalemente el este libre y q ella este en el lugar q le corresponde y ese lugar no es precisamente la casa de los suegros.

A mi no me parece q ella este luchando por el hombre q ama, ella sabe q el no la ama, pero sabe perfectamnete q me fastidia quedandose alli lo unico q ella hace es esperar tranquilamente a q el y yo tengamos problemas por eso, pq te podras imaginar q el va a visitar a su padres y hijos q de paso en un piso superior vive la esposa y eso no me hace ni gota de gracia.

Saludos
Angelie

Perdona que me ria
de verdad te crees que no tiene sexo con ella, jajaja perdona que me ria, eso es lo mismo que le decia mi maridito a la pvta de su amante, que conmigo no tenia sexo, mientras que conmigo hacia el amor tres y cuatro veces por semana con su amante follava una.Osea que no seas tan ingenua,que seguro que con su mujer hace el amor, mientras te dice a ti, que solo folla contigo.Aqui no solo somos las engañadas nosotras,tambien os toman el pelo a vosotras bonitas...
aparte tu que sabes lo que el te cuenta? pues creeme que igual que engaña a su mujer, te engañara a ti.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:40

Jajaja
pero tu estas obsesionada con mi familia , pues mira mi hija de verdad esta feliz de tener un padre como yo no un ... de los muchos que conozco como padres y yo feliz de tenerla a ella ademas me recuerda muchisimo a alguien que ame con toda mi alma.
De verdad siento que te molestes tanto pero no te puedo decir otra cosa pq realemnte es lo que pienso.
Aqui la unica que se venera a ella misma eres tu, que desprecias a todo el mundo que no f.o.l.l.a pro puro placer , me resulta muy dificil de creer que nunca hayas estado en el otro lado ¿jamas has estado enmaorada? eres una mentirosa o una extraterrestre entonces.

A
an0N_706693599z
12/2/07 a las 12:48

Pero bueno tia
en que quedamos? tu no eres la señorita " amo mi soledad" y ahora le aconsejas a esta chica que se quede embarazada para pillar a un tio? tu sola te contradices, vamos lo normal si tan segura estas de tus propias convicciones es que le aconsejes que se deje de historias y que goce con el .
"habras ganado" te tomas demasiado a pecho esto de ganar o perder , lo que hace ganar o perder a una persona es lo que el otro sienta por ella, no tus ridiculas estrategias de tenr hijos para enganchar a un tio ¿ a ti te paso algo asi? ¿no te resulto? y por eso ahora odias tanto a los hombres que si creemos en el amor.

A
arwen_9890643
12/2/07 a las 20:07

Hola linda
ya me di cuenta que todos sus argumentos son los insultos, tienes razon que se le va la fuerza por la boca sobre todo en su caso que casi siempre la tiene ocupada en otros menesteres.
Ahora dira que tu y yo somos la misma persona , como ella tienes dos o tres nicks se cree que todo el mundo es igual.

Y
yating_10028762
12/2/07 a las 23:30
En respuesta a karine_6045501

Perdona que me ria
de verdad te crees que no tiene sexo con ella, jajaja perdona que me ria, eso es lo mismo que le decia mi maridito a la pvta de su amante, que conmigo no tenia sexo, mientras que conmigo hacia el amor tres y cuatro veces por semana con su amante follava una.Osea que no seas tan ingenua,que seguro que con su mujer hace el amor, mientras te dice a ti, que solo folla contigo.Aqui no solo somos las engañadas nosotras,tambien os toman el pelo a vosotras bonitas...
aparte tu que sabes lo que el te cuenta? pues creeme que igual que engaña a su mujer, te engañara a ti.

Solo por curiosidad..
tu marido tambien convive con su amante? Estas mal, pq yo no me acostaba con mi ex esposo mientras estuvimos sepradados no habia interes ni de su parte ni de la mia, no todos los casos son iguales. Pero gracias por darme ese consejo lo tendre en cuenta, uno nunca sabe, verdad?

A
an0N_706693599z
13/2/07 a las 1:39

Querida nilema
nunca mejor dicho¿ verdad chata? no suelo utilizar ese tipo de cosas pero se ve que tu las conoces bien ¿ alguno de tus casados tal vez?, tu sola te lo montas te pondria la camara para que vieras mi cara no otra cosa que no te ngo ningun interes en que mires hija de verdad, mente retorcida la tuya linda que te ofrezco despejar dudad con la camara y ya te crees que te voy a enseñar otra cosa, ni lo sueñes vamos, espera que te voy a dedicar yo tb a ti unas risitas jajajajajaja, tb las puedo poner en myusculas mi vida .
ay espera chata que se desperto mi hija.

A
an0N_974374099z
13/2/07 a las 1:54

Angelie por favor
y a tí que más te dá que ella siga en la casa de los suegros o no. Seguramente la quieren y se lo ha ganado a pulso. Eso está muy claro. Pero pues tu ya tienes lo que querías, no entiendo qué es lo que te preocupa ahora.
Ya estás pensando en el día en el que te va a dejar por otra mmmm, algo ya anda mal mi niña. Pon un poco más de atención a tu relación y olvídate de la otra mujer. Yo creo que no es que ella tenga tanta paciencia a la mejor lo que tiene es más inteligencia que tu. Te has puesto a pensar que a la mejor tu "hombre" a ella ya no le interesa?.

Mija yo creo que deberías de preocuparte por otra u otras y no por ella. A la mejor tus tiros andan muy desviados y todo se lo achacas a la exmujer, cuando puede ser que ya exista una nueva.

Tranquila y a poner más atención a tu vida.

Vero.

A
an0N_706693599z
13/2/07 a las 2:45

Ok chata
cuidate.

A
an0N_706693599z
13/2/07 a las 3:58

Ya veo chata
k hay mucha mas vida fuera de mi ambiente, claro que no comparto tu estilo de vida ni lo comprendo pero no estoy ni mucho menos obsesionado contigo, ya te gustaria a ti que alguien se obsesionara contigo por algo que no estuviera entre tus piernas, cariño, eres tu la que me persigues, la que me acosas, incluso contestas los post que escribo que no van dirigidos a ti.
El hecho de que haya mujeres que encontraron marido asi no justifica que tu aconsejes a alguien que tambien lo haga, yo conozco mujeres felices de estar enamoradas y no te aconsejo a ti que te enamores porque se que te repugna la idea.

A
an0N_706693599z
13/2/07 a las 4:07

Sin acritud
a mi me da lo mismo pero eso no cambia mis ideas, lo unico que a mi me apasiona de todo lo que has dicho es el sexo.
me parece fabuloso que te ames, no me parece fabuloso que te regales, me parece autodestructiva tu capacidad para la venganza, me parece lamentable que alguien con tu personalidad tome un camino equivocado, a mi forma de ver por supuesto tradicional que a ti no te va para nada.

A
an0N_706693599z
13/2/07 a las 4:27

A mi ninguno
chata, haz con tu vida lo que te plazca.
Si soy moreno ¿ te refieres de pelo? bueno da igual , pues no me molesta que nadie me lo diga, si me dijeran cloaca por hacerle un cunnilingus a una mujer le partiria la cara a quien me lo dijera, y no soy un tio violento que ya estas viendo un hilo para tirar de la cuerda y se lo traviesa que eres, pero es que yo no voy contando por ahi lo que hago cuando estoy con una mujer, tu si lo cuentas , a voces, es natural que haya replica, no obstante te recuerdo que esta guerra la empezaste tu, mi primer post no iba dirigido a ti.
te dejo linda me voy a dormir , estoy muy cansado y mañana me esperan muchas horas de guardia.cuidate.

Y oye no te pongas tan chula chata , me j.o.d.e. que termines siempre los post con "¿ lo has entendido? o ¿me comprendes jorgito?Me llamo jorge , jorgito solo me lo decia una persona cuando se mosqueaba conmigo. Seguro que tu tienes un nombre horrible y por eso pones nilema.

K
karine_6045501
13/2/07 a las 14:30
En respuesta a yating_10028762

Solo por curiosidad..
tu marido tambien convive con su amante? Estas mal, pq yo no me acostaba con mi ex esposo mientras estuvimos sepradados no habia interes ni de su parte ni de la mia, no todos los casos son iguales. Pero gracias por darme ese consejo lo tendre en cuenta, uno nunca sabe, verdad?

Te contesto
no mi marido, no convive con su examante.esta claro que yo tengo mucha dignidad, y sabiéndolo yo jamas compartire a mi marido con nadie, cuando lo comparti fue por que yo no lo sabia.Ya me creo que tu no te a costaras con tu ex, pero es normal, las mujeres, o al menos la mayoría tenemos muchos mas escrúpulos que los hombres, en cambio ellos, les da igual estar casados, comprometidos, que seas fea , guapa gorda o flaca, lo que importa es que tenemos un agujero entre las piernas y para un ratito que mas da quien sea...
ya se que todos los casos no son iguales, pero todos llevan a lo mismo.La infidelidad destroza a las personas,a mi el rollo ese de...yo no quería paso, sin darnos cuenta, no quiero hacer daño a nadie.pues cree me hacéis mucho daño.Buscate uno soltero

A
an0N_706693599z
13/2/07 a las 22:16

Eso quisiera yo
dormir mas , me tengo que conformar con unas seis horas al dia, ¿ y tu cuantas horas te tomas para estar en forma durmiendo quiero decir?.

A
an0N_706693599z
14/2/07 a las 5:01

Pero si lo comprendo chatina,
te gusta ... a todos nos gusta ¿o ahora te crees que hay que estar casado para eso? joer nena entre que piensas que las casadas no hacen sexo oral, griego y frances , lo dijiste tu eh? y ahora esto de que yo no f.o.l.l.o creo que estoy hablando con alguien de sesenta años, por cierto jamas dices tu edad, hasta te la pregunto laura y no contestaste, eres mayorcita y no te gusta decirlo no, querida nilema no seas tan insegura,y esto que dices de la nariz ¿tienes algun tipo de complejo? porque te veo muy preocupada por hacer saber lo atractiva que eres "ay yo noy nada androgina ni disfrazandome de hombre pasaria" bueno chata vamos a hacer el esfuerzo de creerlo.
Y eso de la reserva espiritual de occidente,¿eres de cartagena? mira que al final va a resultar que vas al dpto.de psiquiatria porque conozco a alguien que esta de la olla y dice exactamente esa frase.

Lo que se lleven los casados mejor para ellos, me basta con lo que me llevo yo que suelen tener bastante mas clase que lo que se lleva un casado que solo aprovecha su oportunidad cuando alguna se pone a tiro.

Y yo no digo que la mayoria de mujeres actuais asi, digo que tu actuas asi porque tu misma lo publicas, no inventes y sobre todo no te pongas tan nerviosa mujer , que te pones fea con lo guapa que tu dices que eres.

A
an0N_706693599z
14/2/07 a las 5:07

Nilema
es que la clase de hombres con los que tu tratas si lo hacen, alardean de las golfas que se llevan a su cama y nos cuentan a los demas con pelos y señales todo lo que hicieron con ellas.
Lo siento chata pero ese es el concepto en el que te tienen la mayoria de tus amantes y tu debes saberlo ya que lo das por supuesto.

A
an0N_706693599z
15/2/07 a las 3:31

Nilema
"Vamos a ver, he leido posts tuyos en los que dices que las mujeres tenemos una suerte de dependencia emocional, que necesitamos cariños, mimos, abrazos, etc Y que nos histerizamos si no lo tenemos."

Yo no escribi la palabra histeria ni ningun derivativo de la misma en ningun momento, vuelvelo a leer y lo comprobaras.

"Es una critica velada o directa a todas las mujeres, aunque luego la hayas intentando suavizar por las protestas de tardi, una veterana de este foro."

No es una critica, creo siceramente que las mujeres teneis mas sensibilidad que nosotros, no podria criticarlo me fascinan las mujeres sensibles, las artistas plasticas, las escritoras, las poetas y me enloquece una mujer que se sabe expresar bien si ademas lo hace con suavidad.

"A mi me criticas por sentir justamente lo contrario. O sea por no necesitar mimos, ni caricias, ni amor, ni demostraciones de amor." No es que te lo critique, es que no me lo creo.
"Extremos estos que su necesidad para las mujeres, te hace considerarlas histéricas".Te vuelvo a repetir, no escribi en ningun momento la palabra histerica, eso te lo sacaste de la manga.
"Si yo soy independiente afectiva o emocional, y también me criticas"sabes bien que no es eso lo que no me gusta de ti, hay muchas mujeres independientes emocionalmente que tienen pareja, ¿cual es para ti el problema?¿porque piensas que un hombre podria quitarte tu independencia? ¿ porque sientes rechazo a la caricia de un hombre? ¿ puedes darme una explicacion razonable? porque si eres mujer y te gustan los hombres creo que lo normal es sentir placer cuando un hombre te toca ¿podrias explicarmelo?.

"¿Tu te entiendes a ti mismo?"
si, me entiendo muy bien, aqui la gran incomprendida eres tu quiza porque estas mas preocupada de defenderte de lo que crees que dicen de ti que de explicarte realmente.





Y
yating_10028762
15/2/07 a las 4:19
En respuesta a an0N_706693599z

Pero bueno tia
en que quedamos? tu no eres la señorita " amo mi soledad" y ahora le aconsejas a esta chica que se quede embarazada para pillar a un tio? tu sola te contradices, vamos lo normal si tan segura estas de tus propias convicciones es que le aconsejes que se deje de historias y que goce con el .
"habras ganado" te tomas demasiado a pecho esto de ganar o perder , lo que hace ganar o perder a una persona es lo que el otro sienta por ella, no tus ridiculas estrategias de tenr hijos para enganchar a un tio ¿ a ti te paso algo asi? ¿no te resulto? y por eso ahora odias tanto a los hombres que si creemos en el amor.

Perdon que me meta
pero es que veo que se ha formado tanto alboroto por un consejo, como si yo fuera una baby y no pudiera tomar mis propias decisiones y darme cuenta de lo q esta bien o mal. Ademas yo el conejo lo entendi de otra manera, nilema me lo dijo ya q yo decia algo de un hijo planeado con mi pareja y ella entendio q lo tenia planeado y solo me dijo q lo acabara de tener de una vez. Asi es como yo lo entendi, no me parecio q me estubiera diciendo q me quedara embarazada sin haberlo planeado con mi peraja.

En fin ya me di cuenta que hay un rollo personal en todo esto.
Angelie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir